¡Viva el calor! (Imagen no apta para cardíacos)

Desde hace varios días los cubanos andamos soltando trapos y echando mano a todo lo que pueda servir de penca para mitigar el calor.

Ayer, por ejemplo, no quise saber cuántos grados había, pero lo cierto es que la piel estaba húmeda, el cuerpo ardía, el asfalto quemaba los tenis de ocasión y, claro, las cubanas decidieron vestir más ligero de lo habitual.

No es que mis ojos anden de un lugar para otro buscando dónde posarse  en una calurosa mañana, pero es casi imposible ignorar los “monumentos” que caminan  La Habana.

No imagino cómo tanto puede entrar en poco. Las cubanas tienen un arte para eso de ahorrar, y sobre todo, ¡si de tela se trata!, mejor. Los escotes en forma de V muestran lo que es, ¡y a veces!, no lo muestran, más bien lo sueltan.

Algo parecido ocurre con el short. ¡Díos!, ¿cómo es posible que tanta nalga pueda entrar allí? ¡Pero entra! Y camina la ciudad, adormeciéndola bajo los rayos del sol, como para no dejar de mirar, y gritar también: ¡Viva el calor!

Yohandry Fontana

La Habana

Foto: Abelito, el mirón.

Anuncios

7 comentarios

  1. SI el mejor POST sin dudas tremenda criollita!!

  2. Que belleza, que dulzura es vivir y contemplar y tener porque no estas hermosas mujeres, tan revolucionarias y dignas; siempre estaremos inmerso en un eterno verano, un verano que puede que en cierto momento nos agobie, pero puede también que nos sea de mucho beneficio; somos cubanos y sabemos bien que nos apremia, ya estamos acostumbrados a este clima y hasta podría decir que a muchos les gusta, para que ser tímido y no hablar. Este clima engrandece las bellezas de nuestro país y deja al descubierto ciertos deseos que en un país de mucho frío no sentiríamos, además en este clima se cultivas estas flores tan hermosas y celestiales como es la mujer cubana, una mujer que deslumbra al cubano jodedor y observador, que se apoya en el calor para poder hacer, fui, fui, fuiuooooooo.

  3. Que belleza, que dulzura es vivir y contemplar y tener porque no estas hermosas mujeres, tan revolucionarias y dignas; siempre estaremos inmerso en un eterno verano, un verano que puede que en cierto momento nos agobie, pero puede también que nos sea de mucho beneficio; somos cubanos y sabemos bien que nos apremia, ya estamos acostumbrados a este clima y hasta podría decir que a muchos les gusta, para que ser tímido y no hablar. Este clima engrandece las bellezas de nuestr5o país y deja al descubierto ciertos deseos que en un país de mucho frío no sentiríamos, además en este clima se cultivas estas flores tan hermosas y celestiales como es la mujer cubana, una mujer que deslumbra al cubano jodedor y observador, que se apoya en el calor para poder hacer, fui, fui, fuiuooooooo.

  4. Ya está por comenzar el Verano, aunque en Cuba estamos siempre en verano, ya está llegando la hora de ir para las hermosas playas de cuba a disfrutar de sus cristalinas aguas y su fina arena.

  5. Definitivamente algo que nunca los HJP politicos americanos podran hacer, es bloquear, la inigualable belleza de la mujer Cubana, que esta de mas decir su apariencia externa, mujer dulce a la vista, de una sonrrisa leal y amigable y de una mirada conquistadora…y ni hablar de su raiz sentimental, que pienso es lo mejor de la belleza cubana, la pureza de sus sentimientos…VIVA CUBA CARAJO¡¡¡¡

  6. No, existe, no existe, no hay nada como ese amacijo de huesos rellenos de carne, procedente de esa isla, rebeldes como la tierra que las vio nacer, esas son las cubanas, bellas por dentro, bellas por fuera, pero cubanas, con la sabrosura inigualable de esa tierra, no existe, no existe otra mujer igual.

  7. Viva el calor cubano, que esa Habana es lo que es, y aguanta.

    Y que viva la cubana.

Los comentarios están cerrados.