La CIA decide sacar del coset a bloguero mercenario Hernández Busto

Bloguero mercenario Hernández Busto, junto a la bandera norteamericana.

 Nunca entendí algunas pinceladas de elogio que el bloguero mercenario Hernández Busto dedicaba a W.Bush desde su sitio PenultimosDias.com. Había entre ellos una conexión rara que no lograba  identificar. Y ahora lo acabo de ver en una imagen que quedará para la historia. Son de esas fotos que denuncian. Allí está él, el hombre de Yoani Sánchez en Europa. Su mentor. El que, junto a Carlos Alberto Montaner, tuvo la misión de entrenarla en España, aunque ambos lo nieguen una y otra vez. 

Ya no hace falta que se abran los archivos; ya no tendremos que esperar los años que suelen ocultarse los documentos que llevan el membrete  de Top Secret. El círculo se ha cerrado. Todos los eslabones se han unido: W.Bush-Negroponte-Montaner-Hernández Busto-Yoani Sanchez. 

Abran los telones. Comienza la obra:

The Conference on Cyber Dissidents highlighted the work, methods, courage and achievements of its eight dissident guest speakers, from seven nations.  Five of these nations are places where freedom has been extinguished (all rated “not free” by Freedom House): China, Cuba, Iran, Syria, and Russia. 

Taca, taca, taca…Ver más en:

 The Conference on Cyber Dissidents: Global Successes and Challenges

Yohandry  Fontana 

La Habana 

Relacionados:

Hernández Busto: El mercenario trovato

El Plan Bush, la administración Obama y el despliegue del cibercomando contra Cuba

Los socios “duros” de Yoani Sánchez

 Yoani Sánchez, Negroponte y Montaner ¿Proyecto Blog? (III) 

Yoani Sánchez, Negroponte y Montaner ¿Proyecto Blog? (II) 

Yoani Sánchez, Negroponte y Montaner: ¿Proyecto Blog? (I) 

Yoani Sánchez: Los hilos de una marioneta 

Carlos Alberto Montaner y su ahijada Yoani Sánchez 

Foto: 

El presidente George W. Bush posa con ciberterroristas antes del inicio de la Conferencia del Instituto de Bush, “Ciberdisidentes: Éxitos y desafíos mundiales”, que se celebra en Dallas en la Southern Methodist University. En la foto de izquierda a derecha (y junto a la bandera del imperio), el mercenario de origen cubano Ernesto Hernández Busto, Oscar Morales Guevara (Colombia), profesor invitado; el presidente George W. Bush; Mohsen Sazegara (Irán), profesor invitado, y Ahed Al Hendi (Siria). Foto cortesía del Instituto W. Bush

7 comentarios

  1. Uno mas en la lista de los que apoyan esta campaña mediática que se extiende cada día más.Todo eso tiene su objetivo ya que este es el comienzo de lo que EEUU planea, esta es la excusa perfecta para intervenir militarmente en el país como ya lo hecho anteriormente en otros, y por supuesto nunca les ha importado los derechos humanos solo les importa enriquecerse a costa de otros, como pretenden hacer con Cuba desde hace 50 años pero que todavía no han logrado.

  2. No podemos descuidar los constantes intentos por desacreditar nuestra Revolución con sucios obras de teatro como lo de las Damas de Blanco ,otros mas,y cada día mas servidores engendros de la codicia ,el rencor y el afán de dinero.La política del Presidente Barack Obama sigue el patrón de esa Comisión y del presupuesto creado por recomendación de la Comisión: “llevar a cabo medidas dirigidas al entrenamiento, desarrollo y fortalecimiento de la oposición y la sociedad civil cubana”. Ahora con este cambio de administración en la Casa Blanca, aunque parezca que ha decrecido la actividad por apoyar la subversión y el desorden interno; solo con aislados casos y sin notar aparentemente ese “gran” programa que creo Bush en su gobierno para la asistencia de una Cuba democrática; no es y no será nunca así.

  3. Ah!!! Ya entiendo. Ese es el criterio que istedes usan para acusar a Busto de ser un “maldito” agente de la CIA.
    Muy bien.

  4. Saludos.

    Sin extenderme mucho.

    Con la presencia del mayor de los burros que ha pasado por la Casa Blanca (nombre muy mal escogido le vendría mejor Casa de los Siniestros), no hacen falta muchas explicaciones, dime con quien andas y te diré quien eres.

    Fantom

  5. Imágenes que nos muestran a ciberdisidentes o ciberterroristas, financiados y encabezados por el ex-presidente de EEUU George W. Bush. Debemos decir que este es un grupo que se encarga de llevar mediante el internet una gran guerra de mentiras contra Cuba y varios países con visiones hacia el desarrollo del socialismo.

  6. I#1
    Bueno, no entiendo muy bien ¿Como conectar lo de la conferencia de la Ciberdicidencia auspiciada por el expresidente Bush a la cual asistio Busto con la CIA?
    ,
    No se, creo que seria mejor ser un poco mas claro desde un inicio

  7. Pues ahora todas esa pinceladas de elogio como tu dices están mas que claras, ya ves por donde venía la cosa, pero si es el mentor de Yoani no se puede esperar nada menos de el, vamos que, casi casi que ahorita la alumna supera al maestro, así que ya podremos sacar nuestras conclusiones.

Los comentarios están cerrados.