Concierto en Defensa de Cuba

Los artistas ensayan en estos momentos en la Tribuna Antiimperialista. El concierto comenzará a las 4 de la tarde.

Miles de cubanos se darán cita hoy en un concierto simultáneo en La Habana y Santiago de Cuba para responder a la feroz campaña política contra Cuba que orquestan Estados Unidos, la Unión Europea y los medios de información prestados al terrorismo mediático.

La Tribuna Antiimperialista, en la capital cubana, y la explanada del Cuartel Moncada en Santiago de Cuba acogerán a un notable grupo de artistas e intelectuales “En defensa de Cuba”, a partir de las 4:00 pm (hora local, 22:00 GMT). El espectáculo durará aproximadamente tres horas.

Silvio Rodríguez abrirá el Concierto por la Patria en la Tribuna Antimperialista y lo acompañarán figuras de amplio arraigo popular como Baby Lorens, Pupi y los que Son Son, Amaury Pérez, Sara González, Gerardo Alfonso, Moneda Dura, Raúl Torres, el Dúo Buena Fe…

También estarán actores reconocidos como Jorge Perugorría, Enrique Bueno, Corina Mestre, Omar Franco, Miriam Almeida, Léster Martínez y Blanca Rosa Blanco. (Tomado de Cubadebate.cu)

Ver listado de participantes

Anuncios

3 comentarios

  1. Me pareció una idea estupenda la de hacer un concierto con los más prestigiosos músicos cubanos para defender nuestra Patria. Fue muy original y muy abarcadora porque fueron muchos de los cubanos los que estuvieron ahí presentes para apoyar la Revolución y demostrar que Cuba continúa y que no importa cuan dura sea la pelea, Cuba es libre y la Revolución continúa.

  2. Hola Yohandry,
    No sabes cuanto me encantaria estar en el concierto pero no me sera posible. El deseo no solo por escuchar y departir con tan distinguidas lumbreras del ambiente artistico cubano sino para dar mi apoyo a Cuba en todo este asunto mediatico para afectar al gobierno de la isla.
    Te mando un saludo afectuoso y mi respeto que siempre lo has tenido.

    Lord.

  3. Desde la cuna del gran
    mariscal de ayacucho cumana estado sucre
    Rep, Bolivariana de Venezuela saludo solidario
    Y revolucionario!!! Cuba no esta sola!!!
    Bolivar y Marti unidos por Nuestra America!!!

Los comentarios están cerrados.