9 comentarios

  1. Saludos

    Nuevo al fin resucitaste.

    Tu no eres de los que dices que Cuba es de todos los cubanos, no se si mal no recuerdo eso tu lo has dicho aquí, entonces como entender estas palabras tuyas …..

    …..Me resulta raro leerte decir “no vamos a negociar…”, o sea incluyendote como uno mas…..

    …..No se como imaginar que te sientas participe de eso, a pesar de estar fuera de cuba ni tampoco se como interpretar tu convicción de que tu opinión en realidad cuenta…..

    Me estas discriminando Nuevo?, o acaso Cuba nada mas es para las damas del verde, para la dama de los lamentos, el coco seco y para ti y todos los que están en Miami?, sinceramente el que no te entiende soy yo, o acaso yo no tengo derecho?, o tengo que pedirte permiso?, o sera acaso que después que tu logres las negociaciones con Obama, que no se que pinta en todo esto, porque que yo sepa el no es cubano, todo se pintara de color rosado, o realmente piensas que tu opinión tomara peso gracias al señor Obama.

    Yo nunca te he llamado vendido, desconozco ese afán tuyo de defender a los vendidos, causas la impresión con esa postura de que el traje te sirve, yo realmente tengo otra opinión tuya, y mas después de haber leído porque escogiste el nombre de Nuevo Revolucionario.

    Acaso tu dudas que en Cuba puedan existir o surgir oponentes políticos decentes, que no se vendan, o que no representen los intereses de una nación ajena a la nuestra, o con quien tu quieres negociar?, con aquellos que te dictan e imponen condiciones?, tu dudas que la gente en Cuba pueda elegir a esa persona, el problema es ese que no los eligen, que se postulen, eso no cuesta nada, para eso no hace falta dinero, es un derecho que tienen, no hace falta ir a la Sección de intereses de los Estados Unidos para eso.

    esto no lo dice el Gramma, lo dice la BBC

    http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2010/03/100312_0021_cuba_disidentes_elecciones_gz.shtml

    Tu como persona, como cubano aceptarías condiciones y chantages?, si lo aceptas te puedes quitar el nombre de Nuevo Revolucionario, porque entonces no tienes nada ni de Nuevo ni de Revolucionario

    Fantom

  2. Hola Fantom,
    Me resulta raro leerte decir “no vamos a negociar…”, o sea incluyendote como uno mas. No se como imaginar que te sientas participe de eso, a pesar de estar fuera de cuba ni tampoco se como interpretar tu convicción de que tu opinión en realidad cuenta(ya sea dentro o fuera de la isla), me refiero a que el pueblo cubano en esencia no cuenta mucho ni inside en las decisiones del gobierno.Me diras que en tampoco en ningun pais el pueblo inside, pero te diría que al menos se pueden manifestar en contra abiertamente, o expresarse…etc. Nada, que tu idea de no negociar con vendidos etc no la entiendo, al final con quien se negocia en cuaquier proceso es con tu oponente, digamos. No tiene gracia alguna negociar con tus similares politicos. en fin que segun tu, nunca se negociará, supongo.Entonces seguirá el pueblo sufriendo los efectos del bloqueo(ya bien sabes de la pata q cojean los EUA…y cómo son de jodedores), seguira el gobierno cubano plantado en su obsecacion(con mas razon o menos) y la historia será la misma.
    Yo te diría que estas equivocado. Y al final veras que sí. La salida será negociar. Con Obama, o con quien sea pero negociar. Dale tiempo al tiempo.

  3. Nuevo

    Primero saludos

    No se si te has fijado pero siempre saludo antes de comenzar algún tema, no se me parece que es lo correcto, tu has ido directamente al grano que no has entendido por lo que he podido apreciar y yo si vi el vídeo completo, recuerda que vivo fuera de Cuba y tengo muy buen Internet, así que por eso no tengas dudas.

    Yo no he dicho que Ubieta dejara en pelotas a nadie, esas fueron las palabras del representante del PP (Partido Popular), los señores del PP a mi me dan asco empezando por Mariano Rajoy y terminando por el figurita este, ellos tienen en estos momentos un gran escándalo de corrupción con el tesorero del PP que ingreso en negro mas de 27 000 000 de euros y han tenido que justificar que eso fue iniciativa propia de dicho sujeto, algo muy poco creíble, pero bueno,esos son sus problemas “democráticos”.

    Se que el tema es Cuba, pero yo le admito criticas a todos aquellos que brillen con su ejemplo no me importan en lo absoluto las opiniones de un partido de malandrines, escuálidos y desfachatados como son los secuaces del PP, no veo las buenas intenciones, que se dediquen a sus problemas que bastantes que tienen y que no se te olvide que fue Aznar del PP también el que metió a España en la aventura bélica de Iraq y Afganistán y todo por barriles de petroleo Iraqui que recibiera como soborno, vamos, que mi país es oro comparado con todos estos podridos que lo único que hacen es criticar y no sugieren nada provechoso para sacar a España del abismo económico que se encuentra.

    Son mas admisibles las opiniones del representante del PSOE, por lo menos se nota la buena intención, de los dos cubanos, la señora me causo la impresión de estar muy alterada de los nervios, así lo demuestra su vocabulario y el otro en todo lo que hablo, solo me llamo la atención lo de poder debatir, intercambiar como lo estaban haciendo ellos en ese programa, eso me parece correcto, lo único que hasta que a nuestros vecinos del norte no se les quite la obsesión de querer transformar nuestra sociedad a su antojo a la “democracia” que a ellos se les antoje, eso sera imposible, no vamos a negociar con lacayos ni con mercenarios a sueldo del imperio, no nos da la gana, el día que existan personas decentes, con principios y que defiendan la independencia y autodeterminación de su patria aunque vean otro camino de desarrollo social, político y económico diferente con esos patriotas debatirán e intercambiaran, nunca con aquellos que se vendieron Y QUE TODOS SABEMOS QUE SE VENDIERON COMPADRE Y AL QUE NO LO COMPRARON NO SOMOS CIEGOS, con los traidores, los lacayos y los mercenarios no se debate, solo se lucha con ideas, así fue, es y sera siempre.

    No quiero extenderme mucho para que después no me digas que yo también meto trovas jajaja.

    Saludos y suerte

    Fantom

  4. […] VEA: Denuncia Enrique Ubieta en TVE financiamiento de EEUU a mercenarios en Cuba […]

  5. http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100408/59-segundos-07-04-10/739338.shtml

    Yohandry aqui te dejo el video completo. Espero que lo publiques.

  6. Yo diría que ninguno de los que están en la mesa tienen la capacidad de difusión de Yoani y Fariñas. Hasta las damas de blanco tienen más medios disponibles que todos los que están en esa mesa. Es increible la manipulación contra Cuba, y la cantidad de medios que se ponen a disposición de ella.

    Fariñas da entrevistas todos los días a varios medios, y eso que está en huelga.

  7. Fantom,
    El video completo por supuesto no sale aqui.
    Lo que dijo un participante cubano alli (de apellido Fontevila) es muy real, da verguenza que un debate como ese no se pueda hacer en la TV de cuba, en una mesa redonda por ejemplo, ¿
    dime tu qué lo impide?
    En mi opinión Ubieta no dejó en pelotas a nadie, dió sus argumentos y su opinión, mas nada. Si te fijas, hay una opinion bastante general(excepto la de Haydee…)que el bloqueo existe y daña al pueblo, pero también esta la opinion aun mas general de que Cuba debe cambiar y que no hay tantas libertades, aunque quieran aparentar benevolencia con el hecho de que a Fariñas no lo tienen ahora preso o que las damas de blanco estan libres,etc. La realidad es que no hay tolerancia por parte del regimen a la diferencia de opinión. No vale hablar de otros paises para comparar, nos incumbe el caso de Cuba y alli en este sentido todo esta muy lejos de ser color de rosa.
    Sabias que al programa se invitó tambien a la embajada cubana en madrid?, por qué no fue, por sobervia, o qué?

  8. Acabo de ver 59 segundos, lo felicito, tiene una cobertura muy al dia. Ademas de Ubieta habian otros contertulios, solo pudo citarlo a ël ? Me gusto mas el joven del PSOE,, mas abarcador. Me molesta sobremanera seguir escuchando las mismas consignas, por tanto tiempo. Prefiero mas creatividad, no todo es BUENO, BUENO ni MALO, MALO, Creo que el mismo discurso en vez de sumar resta.

  9. Saludos

    En Pelotas dejo el PP a los contribuyentes españoles con el clase escándalo de de corrupción en el que están involucrados altos funcionarios de mal llamado Partido Popular, que de popular no tiene ni ostias hombre

    Fantom

Los comentarios están cerrados.