Buena Fe en Miami (Videos)

La Guantanamera, que a tantos pobladores de esta Isla ha ratificado su orgullo de ser cubano, del otro lado del mar, también erizo pieles e hizo latir corazones en boca de los muchachos de Buena Fe.

Comunista, uno de los participantes más activos de este blog, me dejó todos los enlaces a los vídeos del concierto en el teatro Manuel Artime de Miami, el  25 de Diciembre. Los comparto con ustedes.

 P.D

Nota de Yoyi26 en su canal de Youtube:

Perdonen las movidas de cámara y todo el alboroto. ¡Ah!,  y si oyen una loca por atrás gritando, por favor, perdónenla que es mi novia.

6 respuestas

  1. Los que dicen que la juventud cubana que vive en Cuba no quire su REVOLUCIÖN aqui ven lo que los jovenes queremos cambios, pero con el SOCIALISMO. Viva Cuba y todos los cubanos que respetan lo que en Cuba se hace.

  2. Yohandry

    Muy buena iniciativa esta de colgar lo de Buena Fé…los muchachos se portaron muy bien en el show de Carlos y sus respuestas fueron las se siempre, las de Cuba…serenas, sin teques y derrochando cubanía…y la acogida nos demuestra que, a pesar de los envejecidos extremistas, aquella comunidad está cambiando. Salgo con un post más tarde, con crónicas de amigos.
    Saludos

  3. Ahi esta la crema y la nata de la Mafia de Miami….Mira que hay mafiosos ahi….Que los habra llevado tan lejos?

  4. Me encantan estos muchachos, muy linda su musica… No puedo ver los videos px estoy de visita en Cuba y la conexion es lentisima, a 45,2 kbps es como hacer las cosas en camara lenta…
    Los de buena fe prueva que se puede criticar de manera constructiva sin caer en la contrarevolucion y conbertirte en mersenario
    Hablando de eso, viste que rapido salieron a la luz los trapos de los de «tomar el dinero». Te vas a divertir leyendo esto http://tomarrlapalabra.wordpress.com/2009/12/28/esta-bueno-ya/
    Mas rapido se coje a un mentiroso que a un cojo…
    Bueno, podemos ponernos de acuerdo para vernos antes de que regrese a mx. Por cierto, aqui en la habana nadie habla de la yoani, muchos ni la conocen y los que si, tampoco les interesa el tema

  5. Yohandry viste la parte cuando Israel antes de cantar «Soñar en azul» el tema del polemico documental «Fuera de liga», menciona a glorias del nuestro deporte. Su sueño es que algún dia todos nuestros deportistas lleven las 4 letras en su pecho, no importa donde vivan ni para que equipo jueguen. Somos cubanos todos y cada quien es dueño de su destino.

    «..No me regales mas nada y dejame ganarmelo yo, no me lo cobres luego a pedradas…»

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: