Marcha de apoyo a la Revolución en Barcelona (Videos)

Marcha de apoyo a la Revolución desarrollada el sábado 5 de diciembre de 2009, frente al consulado de Cuba en Barcelona, como respuesta a provocaciones de elementos contrarrevolucionarios encabezados por el bloguero Hernández Busto.

El Barcelonés, un amigo de Cuba, tuvo la gentileza de grabar varios  vídeos, como una muestra de que Barcelona no está sola y también apuesta por Cuba.

5 comentarios

  1. […] Marcha de apoyo a la Revolución en Barcelona (Videos) […]

  2. […] Marcha de apoyo a la Revolución en Barcelona (Videos) […]

  3. En fin fueron más participantes a la contramanifestación y en apoyo a la revolución cubana, es hermoso ver como los españoles respetan nuestro proyecto revolucionario…jejejej pude ver las caras de algunos cubanos, el problema es que en Barcelona (como en toda Europa), hay muchos cubanos de raza blanca pero cuando los conoces puedes ver a la abulita africana en sus venas, y en España muchos tienen la z en la boca, jajaja!!! En fin, los cuatro gatos del Busto se fueron con el rabo entre las patas…

    Otro videito para reír : http://www.youtube.com/watch?v=gXjbUi4nnVw

    Pueden ver el cartel y oír el coro:
    “GUSANOS IGNORANTES… Hambre se escribe con R”, lol jajajaja!!!

  4. JI JI JI y los putrefactos como siempre cegensis y lameculensis, y eso demuestra que hasta fuera de Cuba la solidaridad con el pueblo revolucionario y socialista de Cuba es mayoritaria.

    lejos de las imagenes de 8 tristes gelatinoso y putrefactos gusanos deteniendo dos pancartas en Barcelona,

    QUE VIVA LA REVOLUCIÓN CUBANA, estamos a menos de un mes de celebrar sus 51 años.

    TODOS POR SUPUESTO A CELEBRARLO.

  5. […] con otro video tomado de la página de nuestro hermano Yohandry,  en que vemos a los “miles” de manifestantes contra la “dictadura” […]

Los comentarios están cerrados.