Cubadebate.cu, mejor publicación digital de Cuba

Cubadebate, mejor publicación digital cubana

Acabo de conocer que Cubadebate.cu  ganó el premio anual de mejor publicación digital de Cuba, en concurso que auspicia la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC).

Por las estadísticas de Alexa, se ubica en el quinto lugar de los sitios más visitados por los cubanos, y entre los más consultados por los internautas de otras regiones que se interesan por el tema Cuba.

Ver detalles en Cubadebate.cu

5 comentarios

  1. Estimados Compañeros:

    Quiero enviarle mi libro sobre Republica Donicana
    Como de los envio?

    Espero su respuesta.

    Muchas Gracias.

    Dr. Augusto V. Rhamirez

  2. Estimados Compañeros de Cuba Debate:
    Despues de tres años de investigaciones de campo
    Termine mi libro de analisis de la Sociedad Dominicada
    ENTRE LA MISERIA Y EL MIEDO.
    Como puenbdo enviarcelo para publicarlo en Libros Libres.

    Espero su respuesta.

    Dr. A.V. Rhamirez

  3. Cubadetabe, creo que primero debe honrar su nombre y aceptar un debate abierto. Un debate donde quepamos todos, comunistas, solcialistas, capitalistas, ateos, cristianos.
    No es eso lo que practica Cubadebate ni la Revista Temas. Hay mucha exclusión en ese sitio

    Debería llamarse Cuba-mi-visión, pues solo nos da una imagen virtual y muy mal diseñada de nuestra Cuba. Imagen que solo existe en las entrañas de sus editores y periodistas.

  4. Si Ramiro, coincido contigo, Cada dia sorprende mas y mas y mas y el debate esta en su apogeo, a un nivel extremo. Cubadebate es no solo entre los mejores de la prensa alternativa sino No Alternativa tambien. Por eso mismo le dieron un premio. !Un Saludo Camaradas! Hagase el debate!!

  5. Realmente es buenisimo este sitio. Felicidades, lo mejor del periodismo digital en Cuba y yo diria que entre los mejores de laprensa alternativa en la region. Todos los dias sorprende.

Los comentarios están cerrados.