Ricardo Arjona cantará en enero en Cuba

Ricardo Arjona cantará en Cuba

Ricardo Arjona cantará en Cuba

 

 (ULTIMA HORA) Ricardo Arjona está bien de salud

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ofrecerá el próximo enero un concierto en La Habana, según declaraciones del representante del artista, Joe Bonilla, recogidas en la edición digital de hoy del diario puertorriqueño “El Vocero”.

”Este concierto no será ni por la paz ni por la guerra, ni en la Plaza de la Revolución, ni en Guantánamo, ni en la glorieta antimperialista”, dijo Joe Bonilla en la capital puertorriqueña. 

El representante del artista centroamericano señaló que Arjona considera que tienen el mismo derecho a escucharlo los que viven en Cuba que los que lo hacen en Miami, y que sus intenciones se alejan de banderas políticas. 

”Arjona no había dado antes la noticia porque no era su prioridad”, señaló Bonilla, tras destacar que cantar en Cuba es “una gestión que cree tiene que hacer antes de morirse”. 

El anuncio se hizo casi una semana después de que Juanes celebrara su segundo concierto “Paz sin fronteras” en La Habana junto a otros 14 artistas, tras causar una polémica en el influyente exilio cubano de Miami que consideraba que el cantante colombiano debía abogar por las libertades de los cubanos, la excarcelación los presos políticos y por la democracia en la isla caribeña. 

El representante recordó que la mitad de la banda de Arjona es cubana”, al referirse a los vínculos emocionales del cantautor con la isla, adonde piensa llevar su espectáculo de la misma manera que lo hace en otros países, sin importarle quién los gobierna. 

”El no quiere privarlos de su música, quiere que vayan a escucharlo y a aprender”, concluyó en relación al público cubano. 

En agosto, la oficina de prensa del artista informó que venía preparando este concierto desde hacía tiempo, pero que después de que Juanes anunciase su recital para el 20 de septiembre en La Habana decidió aplazarlo ante la polémica generada en torno a esta actuación. (EFE) 

Ver: 

Ricardo Arjona quiere el Malecón 

Los shows de Ricardo Arjona en la Argentina no serán televisados 

45 comentarios

  1. Me encanta tu musica eres el mejor cantante y te admiro mucho

  2. hola ricardo arjona eres un gran orgullo.eres lo mejor de guatemala te admiro me gusta todo de ti tu musica y tu eres presioso.asuncion mita te ama.

  3. ricardo arjona sin duda el mejor cantautor que ha existido en la historia de la musica………. esta guapisimo

  4. ricardo me encantas y tus canciones me enamora TE AMO!!!!!!!!!!!!!!

  5. ricardo me muero por TI ……….eres demaciado bello te amo ??????y sus canciones me enamora cada dia mas

  6. Hola arjona hojala puedas leer este msj aunque con tu tiempo quien save te conosco x tu musica y fotos desde q tenia 10 a?os y km veras tengo 22 y te felicito x tus exitos sin mentirte tengo todos tus discos cuidate y ten presente siempre q gracias a dios y a tus padres y x supuesto x tus fans estas arriba que dios te bendiga siempre. te mando un abrazo a la distancia soy de honduras pero vivo en la usa.

  7. hola ricardo arjona TE AMO eres lo que yo mas admiro nunca voy a dejar de amarte y m encantaria conocerte aunque sea lo ultimo que haga TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Ricardo arjona eres el mejor cantante del mundo TE AMO tus letras no son solo para escucharlas si no interpretarlas te felicito por todos tus exitos

  9. ricardo arjona eres lo mejor,,, soy de guatemala como tu y ojala vengas a vivir un ratito aca esta muy bonita nuestra tierra. O NO.
    TE AMO . ERES MI IDOLO

  10. te amo ricardo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  11. hola ricardo te amo desde pequeña me encantas mi sueño es casarme contigo….te amo

  12. Ricardo sos mi gran amor.. espero que un dia veas este mensaje y por lo menos sepas mi nombre… Porque creo que nunca te lo podre decir mirandote a tus hermosos ojos…

  13. holaaaaaaa ricardo me encantas desdes que tengo 12 años que te escucho, sos lo mas te amoooo!!!!!!! sos el numero “uno”venite a la argentina a vivir estan los verdaderas fans tuyas jajajja besos (yo)

  14. Pienso que eres lo máximo, quisiera saber cuando vendrás a Cuba. TE AMO, TE AMO, TE AMO…

  15. ok,lo dire de nuevo.me encantaria ir a verte a cuba,pero los aviones no me gustan,aunque puedad ir.aqui en vzla asisto a todos.eres lindo,cantas bien,muy bien,carina

  16. arjona estas bien buueno,canta super y no me pierdo tus conciertos,ojala yo pueda ir a cuba,pero me dan culillo los aviones,venezuela

  17. Ricardo Arjona es uno de los mejores exponentes de la musica, y sus conciertos son experiencias inolvidables, sinceramente es una gran persona, musico, compositor, artista, canatante en fin que mas puedo decir, es lo maximo.

  18. hola ricardo soy fiel admiradora te deseo lo mejor suerte para este año te quiero mucho.

  19. Ricardo Arjona es indescriptible, y aquel que piensa haberlo definido miente… es unhombre intachable… creanme

  20. […] Ricardo Arjona cantará en enero en Cuba […]

  21. el señor ricardo arjona es uno de los mejores artistas del mundo, me encanta su perfil bajo y creo que realmente se merece estar donde esta,lo escucho desde los 8 años y si algun dia lo pudiera conocer me encantaria entablar una conversacion con el, ya que su inteligencia y sabiduria traspasa todos los niveles de educacion…lo admiro muchisimo y ojala pueda conocer lo que el piensa y siente mas alla de ser un artista y escuchar sus letras…

  22. lo máxmo es arjona

  23. Con todo el respeto;Realmente Arjona es un gran compositor;En lo personal disfruto su musica.Solo que quiero decirle a Arjona que el compromiso del arte va mas alla de la fama el compromiso es con los pueblos desposeidos,no se vale hacer arte sin adquirir compromiso con los que sufren de hambre y opresion.Viva Fidel Viva el pueblo Heroico de Cuba!

  24. Por mi perfecto es un concierto q no me perderé, soy fanática de Arjona y siempre lo seré, yesssssssss!!

  25. ARJONA SOS LO MEJOR T.K.M TE AMO

  26. hola soy cubano soy maestro hace poco tiempo sali de cuba y nunca pude disfrutar de un concierto en cuba estuve en el concierto de ricardo arjona que dio en la ciudad de cuenca Ecuador. me parecio esplendoroso realmente es una experiencia que quisiera que mi pueblo pueda disfrutar a pesar de la apresion que sufre mi gente en cuba. yo amo mi pais y espero un dia pueda ser libre. ahora reuno los cubanos en esta ciudad para fundar una sociedad de cubano

  27. el es lo mejor me encanta la musica de ricrdo es unio y el mejor de todosss

  28. Ji ji ji pero en realidad el único que hizo berrinche digno de una potranca, fue un españolete que le encanta la pintura de labios, dice por ahí que era el único que en realidad pacto con la gusanera que monto todo un show mediático con un video, los pobres terroristas de la mafia, incluso presionaron a Juanes para que confirmara lo que pasaba en el vídeo.

    Pero ni modo estos pobres rastreros como siempre ya se acostumbraron a que el pueblo les patee el trasero.

  29. Ricardo Arjona Es el Mayor Exponente de la musica latina Hoy en dia Y pues que buieno que valla a cuba Despues del marikita del juanes k le robo la idea ! Total el pueblo d cuba no tiene la culpa!!! ARJONA ARRIBA EL MEJOR!!

  30. Pero bueno, sería una oportunidad para el pueblo de Cuba. Por lo menos garantizan ponerlo en TV para toda Cuba, en Argentina no lo ponen en tv.

  31. arjona no es mas que un oportunista falso cuando supo que juanes realizaria el concierto en cuba intento desprestigiarlo y dijo q a el se le habia ocurrido primero que no iria a cuba que esto era un circo etc ja ja ja
    y ahora justo despues del exito del concierto de juanes anuncia que va ja ja ja ah haciendo hincapie que el anuncio no lo hizo antes porq no le parecio trascendente …. le parecio entonces hacerlo despues de juanes y su exito en cuba este señor arjona es un falso ya me caia gordo desde hace rato cuando me entere que maltrataba a su mujer y mas encima canta canciones donde adula a las mujeres despues ..
    osea este tipo es un maricon
    esta utilizando el tema para hacerse conocer no es mas que un mentiroso pataletero e inconsecuente .
    para que hizo tanto berrinche antes no le creo nada es un imbecil

  32. Por favor respeten al comedor de babosas.

    El comedor solo es cazador entre el dia primero y el dia 10 del mes.

    Despues del dia 10, se le acabo la quota, y vive comiendose las babosas que cazo en los dias que comio de la quota.

    Este personaje es cazador entre el primero y el diez. Y comedor entre el 10 y el 30

    Por respeto a su pobre condicion que le impone la revolucion dirijanse a el apropiadamente de acuerdo al dia del mes.

  33. Asi que a la Cucu le cancelaron su participacion en el concierto de Union City…. y cuentenme ahora que hay libertades de expresion y de cantar donde quiera….

    Haber porque creo que siempre he leido algunas expresiones de libertades por aqui…. noooooo!!!!!

    Porque le cancelaron a la Cucu por cantar en Cuba o porque debe cantar donde ellos crean que no hay comunismo o es que no existe la libertad de cantar y expresarse donde lo deseen…

    UUUUUYYYY me parece que hay algunas versiones que van perdiendo credibilidad por aqui….

    Haber como es la politica de los adinerados que sostienen la politica del pais de las no se cuantas estrellas….

    Me da mucha pena con la Cucu Diamante que fue a cantar y a gozar a Cuba y ahora los que hablan tanto de democracia, tiran la democracia por la borda.

    Una vez mas me demuestra que la politica existe y existira donde quiera y que los intereses politicos estan por encima de todo no importa del lado que sea.

    Que pena me da con el que piense que puede gritar y decir lo que le venga en gana donde quiera…quisiera ver si es verdad que puede hacerlo, si lo logra que lo deje colgado en el You tube para verlo.

    Gracias…..

  34. Oye Juana Bacallao, me rio a carcajadas de tu gauaperia de bitonguita, china, deja la tragedia, mama que ese revolver que tu tienes no tira na. Mira canaliza tu ira porque en Cuba les salio mal el boicot de Juanes con las viejitas beodas de Saavedra, pichon de ganza, que seguro eras el trajin en Cuba de tu barrio, te agitaban la jeva y la merienda, babosona incandescente. En Cuba no hay miedo, loca, ya deberian de saberlo las yaguazas como tu, asi que sigue boconeando babosa sin bozal, que me vas matar, pero de risa. besito pa ti, mi cielo

  35. cazador de babasa que cosa eh? tu que pin..ga eh que cosa tu esta formando tu quiere ver como te meto dos glleta y no pasa naaaa dejate de marico.na que tu esta hablando ahi tu que cazas? tu me vas a cazar a mi el ra.bo tu ma.mal.on

  36. Pobres babosas, las gansnatazas no les escampan. Reciben en la jeta uno tras otro. Pronto van a tener que subcontratar la rompedera de discos, porque ya no daran abasto. Cosas de vejetes invertebrados, impotentes y emplumados. Sufran con las figuras, rebaño baboson

  37. Juana Carla, aprecio que entras como una babosa fogoza a la floresta, eso me gusta pues mi colecccion estaba de capa caida tras las palizas recibidas por la fauna invertebrada tras el copncierto de Juanes y sus consecuencias. Nasa como clavarte, mi china, para que sientas un alfiler bien afilado, que es loq eu desvela a las baosas playeras y rastacueras como tu. Guaposa, mi reina? Si aqui no le tirabas un hollejo a un chino. Cualquier hiana vocifera de lejos para parecer leona, pero como dicen aqui: Ruge, leona. Cuba le dara coquito con mortadella a tus amos el domingo, y vere que queda de tu lacayuna sumision lameculensis. besito pa ti, cariño, y recuerdos encendidos de Tres Paticas, dice que nunca te olvida

  38. ricardo arjona es un pin.guo cucu es una chochua y el yuma le va a dar una tranca a cuba de pin.ga en la pelota y abajo fidel que paso?????

  39. Señor Cachimba, yo lo entiendo. Su comandante lo tiene el dia entero diciendole en los ultimos 50 años que el IMperio se esta muruendo mientras generaciones de cubanos han cerrado sus hojos sin nunca haber tenido tres comidas decentes en Cuba..
    Despierte compadre!!! recuerde que las crisis son ciclicas en el Cap[ital;ismo y son necesarias para limpiar la economia de la basura y los errores humanos. Donde unico JAMAS se logra quitar la costra que destruye es en el sistema Castrista. Con ella arrancamos al principio de la revolucion y la capa de churre estan grande que no puede ni siquiera retener a los talentos en el deporte y las artes!!

  40. Me pueden decir quién es el último para cantar en Cuba. Quiero ponerme en la colita.

  41. Los artistas de America Latina quieren disfrutar de la disciplina de nuestro pueblo.

  42. Arjone que se ponga en remojo acabo de leer que a la Cucu diamante le cancelaron una actuacion en Union City….uhm…llegaron las lluvias.

  43. Bueno y este deceno como que es el de la Revolución Cubano, todo quieren estar en la isla, incluso los detractores. Y no es para menos la revolución a logrado resistir el mas cruel y criminal de los bloqueos orquestado por la nación mas poderosa del planeta, aunque ahorita el pobre imperio el de la ave de rapiña esta en pleno descalabro, y esta recuperación son solo estertores de un cadáver que se resiste hacer los que es CADÁVER.

  44. […] Ricardo Arjona cantará en enero en Cuba […]

  45. Por lo que veo, pasarán por Cuba los mejores artistas de América Latina, y del mundo.

    Calculando bien, en el Malecón, de una punta a la otra, pueden estar unos 3 millones de personas.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: