Olga Tañón muy molesta en Miami

Olga Tañón en concieto Paz sin Fronteras, en La Habana

Olga Tañón en concieto Paz sin Fronteras, en La Habana

“Si me van a hacer ese tipo de preguntas estúpidas, perdón que lo diga, pero yo estoy muy cansada, acabo de venir de un evento maravilloso, acabo de cantarle al pueblo cubano y esa canción tiene 17 años, grabada por mí”.

Eso fue lo que respondió la cantante Olga Tañón cuando en rueda de prensa en Miami, Estados Unidos, le preguntaron si su canción Mentiroso, cantada en Cuba en el concierto  Paz sin Fronteras,  iba dedicada a Fidel Castro.

Después de estas palabras la cantante se retiró, pero antes dijo: “No voy a contestar ninguna bobería más. Lo que aquí se logró fue el concierto del siglo”.

Fuente consultada

Foto: Legañoa

6 comentarios

  1. Alguitar, babosa diplomada, repite las babosadas pateticas del cotilleo de la Babosa Reina de Barcelona, Ernesto Hernandez Busto, que quiso ser lider de la gusanera y ha quedado para la cronica social de los viejitos batistianos que fueron increpados en su templo del Versalles por jovenes cubanos de Miami, que si quieren concierto de Juanes y si quieres relaciones con Cuba. Que son estas babosadas sin fundamento al lado de un millon de trompetillas que los cubanos les encajaron el las posaderas, siempre para deleiete del Yuma Paganini? Por favor, mis chinas, menos rencor ante la derrota, mas clase, acaso ustedes no son la elite que da lecciones de cubania y elegancia al pueblo llano? PUAFGGGGGGGGGGG por las elites lameculensis

  2. j AJ AJ JA JA O JI JI JI Bueno que importa todo lo que digan las babosas payasuna y denominadas gusanos por su creador el frankenCIA, la verdad que ni para reírse sirve, los pobres rastreros con ansias y presión subliminal esperaban que la Taño les dijera que si que la canción mentiroso la dedicaba al mas grandes de los pensadores del siglo XX y XXi, sin embargo como siempre estos putrefactoides les salio el tiro por la culata o mejor dicho les metieron nuevamente un tiro por toda la culata.

    Me imagino a los pobres gusanos los seudo periodistas de un órgano de desinformación imperial conocido como Miami Herald, llamando urgidos a la redacción pidiendo que borraran la noticia que ellos pensaban lanzar a los cuatro vientos diciendo que la Tañon dedicaba la pegajosa canción, aunque la Tañon no lo quise decir en realidad la dedicaba a toda la gusanera putrefacta y sediciosa de MIami.

    No les quedo mas a los gusanoides que morder nuevamente su repugnante babosa que expelen cada vez que les mete el tiro por toda la culta.

  3. El concierto fue todo un exito, me maravillo Olga Tañon es una gran mujer, la felicito por su precentación en el concierto y si antes la admiraba ahora la admiro mucho más.. Arriba y con la frente bien alta Olga, la mejor. Muauauau

  4. Olga Tañon tiene mas testosterona, para decirlo con delicadez, que la mayoria de la morralla babosa que entra a este blog a hacer de palanganera del Yuma Paganini, a criticar a Juanes y su concierto y a criticarlo todo en Cuba, Pobreas babosas de carnaval, PUAGHFFFF , acso que dan

  5. Qué se puede esperar de los medios de Miami. nada bueno.Son manipuladores y mentirosos. Nadie cree en los medios. Aquí la gente busca Radio Reloj para mentenerse informado de lo que pasa en Cuba, o el blog de Yohandry, que anda tomando fuerza por aquí.

  6. Y esto fue lo que dijo Juanes

    Juanes se opuso a las presiones del gobierno y amenazó con suspender el concierto

    ‘¡Esto se acabó, nos vamos ya! Vinimos a cantar a la gente joven de Cuba y por eso estamos aquí. Pero hemos encontrado una barrera muy fuerte’, dice Juanes en un audio divulgado por la radioemisora El Zol.

    El cantante colombiano Juanes se opuso a las presiones del gobierno y amenazó incluso con suspender el concierto por la paz, cuando minutos antes de comenzar la actuación en la Plaza de la Revolución tuvo una tensa discusión con un representante del gobierno, informó el diario El N u e v o H e r a l d.

    “¡Esto se acabó, nos vamos ya! Estamos muy molestos, muy molestos, muy molestos. Vinimos a cantar a la gente joven de Cuba y por eso estamos aquí. Pero hemos encontrado una barrera muy fuerte y ¡esto se acabó!”, dice Juanes en un audio divulgado por la radioemisora WXDJ 95.7 FM El Zol, con sede en Miami.

    De acuerdo con el diario, el interlocutor del cantante le responde: “Ha sido muy difícil para nosotros recibirlos”, pero Juanes continúa con la discusión, en la que también intervienen Olga Tañón y Miguel Bosé.

    “Acabo de darme cuenta de que la persona que me sirve el desayuno y maneja mi taxi se apareció en el concierto y ahora está allí detrás tomando notas… Y yo no voy a volver a mi habitación”, añade el cantante, al ser conminado a proseguir hablando en otro sitio.

    En el audio se escucha cómo Tañón pone fin al altercado.

    El Nuevo Herald citó a la portavoz de MegaTV, Isabel Montana, quien dijo que la cadena tiene en su “poder una cinta de vídeo que respalda esta grabación de audio” que han difundido, pero agregó que de momento no la van a “revelar”.

    El rotativo informa en su nota de otro incidente: amenazas de muerte contra la periodista María Elvira Salazar y sus hijas.

    “Esto son seguramente personas que no entienden el espíritu, que no entienden los cambios en la historia del exilio ni que hay que evolucionar. Estados Unidos, a diferencia de Cuba, es un país de leyes y nadie me va a amedrentar. Yo sí no le tengo miedo a estas cosas”, expresó Salazar a El Nuevo Herald la noche del martes.

    Según el reporte, el martes por la mañana, la sede de Mega TV-Canal 22 recibió tres llamadas telefónicas con amenazas contra la periodista cubanoamericana. Una de esas llamadas amenazaba de muerte a sus dos hijas menores.

    Estos hechos parecen tener relación con una entrevista realizada por Salazar el lunes por la noche a Tañón, a quien agradeció su presencia en La Habana, los mensajes de esperanza que trasmitió a la audiencia y, en particular, la frase “es el momento de cambiar”.

    De acuerdo con el diario, frente a las cámaras, Salazar se emocionó hasta las lágrimas al entregarle a Tañón un ramo de rosas blancas.

    Por otro lado, refiere El Nuevo Herald, el gobierno mantiene recluido en el Hotel Vedado al animador argentino Javier Ceriani, supuestamente arrestado el domingo en la Plaza de la Revolución tras recibir una fuerte paliza propinada por dos mujeres policías por haber desplegado una pancarta que decía: “Libertad”.

Los comentarios están cerrados.