Acusan a Felipe Calderón de ocultar información sobre influenza A H1N1

 

Porfirio Muñoz Ledo asegura que México ocultó información a la comunidad internacional sobre el brote de influenza

Porfirio Muñoz Ledo asegura que México ocultó información a la comunidad internacional sobre el brote de influenza

CIUDAD DE MÉXICO.- Felipe Calderón es el gran mentiroso de la humanidad, pues ocultó información a la comunidad internacional sobre el brote de influenza humana A H1N1, afirmó el ex embajador de México ante la Unión Europea, Porfirio Muñoz Ledo.

El ex diplomático coincidió con el ex presidente Fidel Castro de que la actitud del gobierno federal obedeció a que no querían poner en riesgo las visitas de Estado de los presidentes de Francia, Nicolas Sarkozy, y de Estados Unidos, Barack Obama, a México.

Muñoz Ledo manifestó que la reacción de Fidel Castro representa el sentir de la comunidad internacional, pues reitera que desde octubre del 2008 se sabía la eventualidad de un género nuevo de influenza.

“Eso se sabía en el seminario internacional de influenza de octubre anterior y se publicó en el boletín de médica práctica en noviembre. Los primeros brotes aparecieron a fines de febrero, se discute si fue la empresa Carrol, en Perote, Veracruz, o un mexicano que regresaba de Canadá, lo comprobado es el segundo”, mencionó.

Muñoz Ledo aseguró que el gobierno mexicano estaba enterado. “Hay evidencias que durante la visita de Sarkozy hubo reservas de actos públicos por razones sanitarias y ahora ha quedado todo al descubierto, de que a principios de abril había plena evidencia de la epidemia”, puntualizó. (El Mañana)

20 comentarios

  1. Lex toma tus medidas por si acaso con estos tipos de izquierda con anomalias sicopaticas nunca se sabe.

  2. Alguien dijo hace ya tiempo: Vamos a tener mas quesos que Holanda, arroz tendremos tanto que se podra exportar, nos bañaremos en leche, ya para 1975 seremos un pais desarrollado, los ultimos combatientes se inmolaron……no, no soy comunista…

  3. Lex .. no lo esperes.. no hay ni cajones, ni cojines para ir. Tu sabes que Ale siempre guapea pero es cobardon… digo.. Apo…!

  4. Apocalipsis, en Mayo 13th, 2009 a 4:07 am Dijo:

    Ya le dije todo lo que le tenía que decir señor.
    __________________________________________

    Apo: No me has dicho nada. Has hablado de mi, pero no conmigo. Yo me tomé la molestia de responder a tus insensatas declaraciones al llamarme agente de la CIA a tontas y locas, entre otras estupideces.

    Así es que decirme que ya me has dicho todo, es irte por la tangente. A MI NO ME HAS DICHO NADA, PORQUE NUNCA ME HAS HABLADO A MI.

    Ahora si me quieres decir algo. martes 19, despues de las 14 hrs, Sociedad Rural Argentina, preguntas en recepcion de acreditaciones por un abogado cubano y me llamarán.

    Eso es lo mejor para que todo quede claro…

    Ah, se me olvidaba: Av. SArmientos con AV. Las Heras…Palermo…

  5. Al tiro pusiron otro post

  6. Si elcua, que importa que Calderon sea un mentiroso o no lo sea y oculte el virus o no lo oculte? Que importa que en este caso, el idolo de Yohandry tenga o no tenga la razon? Nada de eso le puede quitar el cartel de mentiroso, las mentiras del idolo son tan reales y probadas como el aire que respiramos.
    Dejemos a estos muchacho tratar de tapa el sol con un dedo, ellos disfrutan asi.

  7. Evelio y hablando de los Bolos… el moralista que acusa a Calderon de no informar a nadie.. resulta que oculto muy bien la catastrofe de Chernobyl.

    el moralista que acusa a Calderon oculto durante muchos meses en el 1997 que habia una explosion de casos de Dengue (17 mil casos). Finalmente, luego de meter a alguno en prision, el gobierno tuvo que admitirlo.

  8. Hasta en la escuela me ensennaron lo justo que eran los sovieticos, en mis clases de historia, y me ocultaron, y no me digan que no fue por orden del magananimo en jefe, las invaciones de este pais a paises pobres y pequennos casi sin armas, no me mencionaron las purgas, los crimenes, los desaparecidos. Me mintieron porque mi gobierno, el sistema de mi pais, son mentirosos. Entonces cual es el lio con llenarse de aire para decir que Calderon miente? Es por darle la razon a su idolo? Es por culpara a Calderon? Por cierto, culparlo del mismo pecado que nuestro gobierno cubano. Es increible como se agarran de cualquier rama, es simplemente sintoma de falta de razones.

  9. Si alquitar, yo lo se, solo quise poner una mentira totalmente probada, que no dejara espacio a las suposicion, para que tuvieran, estos esbirritos derrotados, que quedarse simplemente calladitos.

  10. Evelio, ojala el tipo fuera mentiroso solo por eso, y todo lo demas donde lo dejas? las guerras que organizo en africa y america, el trafico de drogas hacia EUA, su gran engaño al principio de la revolucion y si seguimos no paramos.

  11. A mi me resulta un poco molesto escribir en esos blogs porque hay estar registrado en google y poner codigo de seguridad y la verdad no estoy para eso

  12. No, no piensen que me voy a entretener con lo de Calderon, que si oculto o no. No, no voy a cuestionar su culpabilidad o inocencia, no soy tan tonto como caer en la trampita.
    Ah, si ustedes estan hablando de eso y culpando a Calderon solo para sustentar la credibilidad de su idolo ya eso es problema de ustedes.
    Ese idolo de ustedes me dijo a mi que la URSS era un pais benefactor de buena voluntad cuando en realidad eran unos invasores ingerencista que masacraron (esto es historia probada) a paises de Europa del Este despues de 1945. No importa si Calderon oculto o no oculto informacion, su idolo no deja de ser un mentiroso por eso.

  13. Felipe Calderón es el gran mentiroso de la humanidad, pues ocultó información a la comunidad internacional sobre el brote de influenza humana A H1N1, afirmó el ex embajador de México ante la Unión Europea, Porfirio Muñoz Ledo.

  14. Eso fue lo que dije, que nadie los visita, ni a nadie les interesa. Eso fue lo que pasó con el blog de Todos, que al final, se quedó en eso, nadie va ni por allí. Es que los blogs de Cuba ya están identificados en la red, y si nace otro, tiene que ser muy bueno, pues se mueren allí, solitos.

  15. capuchino:
    Quienes o quien acusan a Calderon?

  16. capuchino: entre por curiosisdad al link que dejastes, de todos los post(reflexiones) que hay, no hay ni un solo comentario.

  17. http://cuba-alejandro.blogspot.com/

    Estás llegando tarde, ese blog también las pone…el problema de esos blogs es que están solitos, no se conocen, y nadie los visita.

  18. Mexico se defirnde

    http://www.el n u evo h e r a ld.com/369/story/448192.html

  19. hola

  20. Para los que se quejan de no poderle contestar las reflexiones a FC.. aqui hay un nuevo blog donde se postean las mismas y acepta comentarios.

    Vaya.. para darse banquete!

    h tt p://reflexiones fidelcastro.b l ogspot.com/

Los comentarios están cerrados.