Cuba mezclada

Obama miente en el tema Cuba

Médicos de varios países del mundo debaten en La Habana sobre la atención al niño grave

Estados Unidos debe levantar el bloqueo

Sindicalistas de varios países del mundo desfilarán en Cuba este Primero de Mayo

Detalles de los preparativos del Primero de Mayo en Santiago de Cuba 

Aumenta la producción de tabaco en Pinar del Río

Pincel, arte y ciudad en Camagüey

3 comentarios

  1. En lo personal pienso que tendremos que esperar que el imperio levante el bloqueo, seguro nos saldrán telas de araña.
    Este presidente no tiene 100 días, me refiero al emperador afro americanos mejor conocido como Obama y la mascara carnavalesca que tenía puesta el emperador se le cayo, o mejor dicho terminaron tirándosela los presidente del Alba.

    El cambio en realidad lo único que le queda es un cambio de demagogia y en realidad la demagogia podrá cambiar de color, hasta de tono, pero al final sigue siendo lo mismo solo demagogia.

    Si el bloqueo un día de estos el imperio decide eliminarlo será por dos causas, la primera por la presión de todos los gobiernos del planeta y la posición inclaudicable del pueblo revolucionario de Cuba y su Gobierno.

    O por que individuos trasnochados, lacayos y mentecatos del imperio logran tener éxito en su demagogia y en la manipulación.

    Hoy mas que nunca Cuba Revolucionaria tiene que tener presente la obra de Homero La iliada y la Odisea y cuidarse mucho pero verdaderamente mucho de todos los caballos troyanos que el imperio últimamente le ha lanzado, el pueblo cubano debe de estar totalmente consciente de que aunque la revolución ha logrado lo impensable llegar a los 50 años, la guerra no ha terminado y que el imperio solo esta esperando un pequeño atisbo de debilidad para arremeter contra este digno pueblo.

  2. Hay una AMBIENTE ENRARECIDO no sólo en torno a CUBA, sino a todos aquellos países que osaron estos últimos años enfrentarse al PODER CAPITALISTA. Yo veo una CUBA MEZCLADA porque estoy notando MUCHOS COMENTARIOS FORÁNEOS DESESTABILIZADORES provenientes de los EE.UU. DE PERSONAJES NEFASTOS DE LA HISTORIA con la complicidad de los “LAMEBOTAS EUROPEOS DE SIEMPRE”….y lamentablemente cubanos también como estos PSEUDOPERIODISTAS AMARILLISTAS como Yoani Sánchez, Miriam Celaya ó Eva, Reinaldo Escobar, entre otras tantas escorias traidoras a la PATRIA que estan siendo solventadas económicamente por los PRINCIPALES LOOBIES ECONÓMICOS DEL MUNDO……
    No se oviden de la denuncia que hace un mes realizó CHÁVEZ, acerca de una CONSPIRACIÓN QUE SE ESTARÍA FRAGUANDO entre los principales referentes de la ULTRADERECHA MUNDIAL y que se habrían reunido secretamente en PUERTO RICO(Bush, Aznar, Fox, el dueño de la cadena Globovisión, entre otros conspiradores).
    Tengan en cuenta compañeros que esta GRAVE DENUNCIA DE CHÁVEZ NO ES UN DATO MENOR……
    Tanto el presidente iraní ADHMADINEJAD (que sufre el ACOSO DE LOS SIONISTAS) como el presidente MEVDEVED estan siendo blanco de los DARDOS DEL IMPERIO…….

    NADA ES CASUALIDAD COMPAÑEROS……….NADA……

    Saludos y a estar alertas

  3. Cuba mezclada, que buen titulo escogiste Yohandry, pues eso es cuba, una mezcla constante, desde sus inicios ha sido un pais de mezclas, y de esa mezcla en el campo d elas ideas, nacio nuestro apostol, nacieron nuestros ideales, nacio nuestra revolucion, VIVA esa mezcla, Viva Cuba.

Los comentarios están cerrados.