La revolución cubana tiene un destino

Rafael Correa

Rafael Correa

“Esa antorcha ética, y la mayor devoción por las legítimas aspiraciones del pueblo cubano y del pueblo latinoamericano, permitieron que esta Revolución esté vigente, con altivez, con dignidad, en la defensa de los bienes más preciados que un pueblo persigue: la libertad y la soberanía.

Este pueblo maravilloso, el pueblo cubano, pueblo heroico, le ha enseñado al mundo que la revolución tiene un destino. Que es un proceso del espíritu, que lo forja la voluntad humana y que, una vez en marcha, no encuentra poder capaz de detenerla, por poderoso que se crea”.

Rafael Correa Delgado, Presidente de la República del Ecuador

115 comentarios

  1. Realmente no lei que oscurecia tarde pepito, en realidad debes de estar en Suramerica o Australia, pero en Cuba no estas vividor del socialismo

  2. Pepitocachimba dijo:

    bueno los dejo con este articulo, donde estoy ahora obscurece muy tarde pero ya son las 2:18 de la madrugada

    ——————————————————–

    Aqui se nota que la mayoria de los comunistas cubanos que aqui se meten a decir mentiras y a defender lo indefendible viven fuera de Cuba o andan viajando el mundo en calidad de funcionarios burocratas que nada resuelven al pais pero que vacilan de lo lindo y saben aprovechar a concho las prebendas que les da el regimen totalitario para que defiendan a capa y espada al tirano moribundo y su mediocre gestion como gobernante.
    Pepito donde estas ahora vacilando el capitalismo?, En Suecia?, en Alemania? Que rico es defender el socialismo con el estomago lleno de buena comida. Asi cualquiera es comunista pepito, viviendo a costa del dinero de Liborio. Doblecarara

  3. Ño pero se demoro la pelona deja que yo me encuentre con ella.

  4. jejeje…yo guardé mi champansito desde que vi la escueta reflexión. Seguro que ahora lo montan en un caballo como hicieron los gallegos con el Cid Campeador, jejeje, pa que espante a los moros. Lo cierto es que todo parece indicar que ya la pelona lo vino a buscar.

  5. Saludos Napo
    Hoy voy a descorchar un Pisco que tengo en el apartamento pero el fin de semana voy a orinar todo el alcohol de la zona

  6. Oye voy a tener unas vacaciones de lujo cualquier cantidad de tiempo para celebrar la tardia partida del vejete.

  7. Hola Castrador!, parece que ya le pusieron el chaquetón de pinotea o la guayabera de palo a Esteban. Imagino que punto cero esté cerrado a cal y canto pa que no se escape ni un suspiro….deben estar ahora pensando qué van a hacer con el carcamal.

  8. Yegua, leyendo mas arriba vi que Luis te rompio la cara con sus palabras, la verdad que eres tal ignorante que tu solo te la rompes con lo que escribes.

  9. Asi es como la dictadura motiva los Jovenes que quieren trabajar en algo.

    Condenan a Joven de 18 años de edad

    LA HABANA, Cuba, 13 de enero, (Álvaro Yero Felipe / ) – Edel Eduardo Martínez, de 18 años de edad, fue condenado por las autoridades cubanas el pasado 2 de enero a un año de prisión, por trabajar por cuenta propia.

    El joven fue detenido por la Policía Nacional Revolucionaria cuando vendía pan con jamón en las playas al este de la capital y conducido a la estación ubicada en el balneario de Guanabo. Fue acusado de venta ilícita, desacato a la autoridad y evasión al arresto, informó su hermano, quien también expresó que Edel no había cometido desacato, ni evadido a las autoridades al ser arrestado y concluyó, diciendo: “Los abusadores fueron ellos que golpearon a mi hermano mientras estaba tirado en el piso esposado”.

    El hermano de Edel explicó que no le permitieron contratar los servicios de un abogado, pues según las autoridades el procedimiento no lo permitía.

    Edel Eduardo Martínez es vecino del reparto Alamar, Ciudad de La Habana.

  10. Por que no se preocupan de cosas como estas y dejan a Yoani tranquila partida de envidiosos

    Mala atención en hospital de Holguín

    HOLGUÍN, Cuba, 13 de enero (José Ramón Pupo Nieves, Holguín Press / ) – Varios ciudadanos, pacientes del Hospital General Universitario Vladimir Ilich Lenin, se quejaron en público por la mala atención que brinda el hospital a los enfermos, debido – según comunicaron las autoridades de salud- a la falta de recursos.
    Una de las quejas recurrentes es la suciedad de las distintas áreas del hospital: salas, cuerpo de guardia, pasillos, baños y las zonas exteriores. Por otra parte, la ropa de cama se ve, a simple vista, percudida, lo que demuestra que no se lavan bien.

    También apreciaron los pacientes fallas en el salón de partos, filtraciones de los cubículos B y C del servicio quirúrgico, demoras de hasta 3 meses para recoger los resultados de las biopsias, y problemas con la climatización en el departamento de anatomía patológica y en el laboratorio.

  11. Envidiosos, chivatones.

    ¡¡¡¡SE PARTIO EL CABALLO!!!!!! ¡¡¡¡ A ESCONDERSE CHIVATONES!!!

  12. bueno los dejo con este articulo, donde estoy ahora obscurece muy tarde pero ya son las 2:18 de la madrugada

    generacionxy @ 6:18 am
    YOANIS BOFFIL
    Hubo una vez un hombre famoso por su frase: “Vivir de eso chico, vivir de eso”.
    Se apellida Bofill y pocos ya se acuerdan de él, fue de los primeros en comenzar con el tema de los derechos humanos en CUBA.
    Ahora surge una chica que se graduo de una cosa, dice que es también “informática”, pero que parece que no cobra ni por una ni por otra, sino que vive de los premios internacionales, se llama Yoanis y tiene un blog famoso en la red, aupado por los medios de comunicación que por cierto, no hablan con el mismo ánimo de los tantos otros blog que existen en la red con el mismo tema.
    Bofill fue el tipo del momento, Yoanis, es la del momento y luego la prensa así como los diferentes enemigos de la revolución buscarán “carne fresca” para tratar de construir otro nuevo liderazgo, que nunca les llega.
    Yoanis “vive de eso chico, vive de eso”
    Nadie sabe que ha hecho con el dinero, pero esperamos que con tanto que ataca la revolución cubana, donara todo para tratar de palear esas precarias condiciones que ella dice que existen en la Isla, y no se dedique a “vivir de eso”.
    Al menos el Sr Bofill un día casi grito: “vivir de eso chico , vivir de eso”, y el exilio en Miami sabe perfectamente que los que han vivido de eso son muchos, algunos pagados, otros pegados, pero hay los que han hecho mucho dinero con el negocio del “anti-castrismo”
    Yoanis ha de aprovechar la coyuntura de ser un instrumento, cuando pase de moda, ya nadie la buscará, ya nadie la aupará, y esperamos que el dinero acumulado le de para toda la vida que le quede, “vivir de eso”.
    Al menos tiene la posibilidad de ahorrar, ya que no paga ni escuela de su hijo, ni su salud, ni nada, la sociedad que ella tanto trata de matar, la salvaguarda, así es la vida.

  13. Disculpen, en lo que le dirigi a 100% debe decir 3000 años antes de cristo, no 300.

  14. Pepito, tienes razon, el lo engaveto y uso a estos personajillos para sus intereses, pero el plan sigue estando ahi, bien presente en los laboratorios del pentagono, asi que siempre habra que estar preparados, nadie sabe con el imperio del aguila calva cuando te saldran con la de palo y aho les daremos hasta por el cu… a los fascistas del norte.

  15. 100% tre refieres a un monton de historias similiraes como si todas hubiesen existido al mismo tiempo, pero olvidas un detalle, la leyenda de HORUSA data de 300 años antes de cristo, asi que dime quien copio a quien.

Los comentarios están cerrados.