Recibe Fidel Castro a Hu Jintao

 En la mañana de ayer, el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, sostuvo un fraternal encuentro con el Presidente de la República Popular China, Hu Jintao, y parte de la delegación que le acompaña.

El diálogo sostenido por Fidel y Jintao fue expresivo de los lazos amistosos que unen a los pueblos, gobiernos y partidos de ambos países. Durante el intercambio coincidieron en el análisis de la compleja situación internacional, en la importancia que tiene esta visita y los acuerdos que serán rubricados entre Cuba y China.

Tomado de Granma

219 comentarios

  1. rectifico para los criticones:

    Señores embusteros, tanto tiempo utilizan para responder sandeces sin sentido y lógica….jajajaja, que pena…. me gusta un nivel más alto de debate.

    Así que un niño asmático grave se va con el padre y la madre solo aparece cuando la llaman (le contaré a mi madre),…que clase de mentiroso eres personaje Siniestro…eres un ridículo con tus mentironas.

  2. Señores embusteros, tanto tiempo utilizan para responder sandeces sin sentido y lógica….jajajaja, que pena….a me gusta un nivel más alto de debate.

    Asi que un niño asmático grave se va con el padre y la madre solo aparece cuando la llaman (le contaré a mi madre),…que clase de mentiroso eres personaje ciniestro…eres un ridículo con tus mentironas.

  3. El mulato dice:
    “Yo no busco en Google señores exiliados. Yo respondo cuando quiero y lo entiendo, eso marca las diferencias.”

    “Tu lo que eres UN PERRO IGNORANTE, LAMEBOTAS Y CHUPA-ANOS!”

  4. El mulato dice: “En Cuba a ningún niño se le niega los primeros auxilios deja el cuento, el niño iba de urgencias sin la madre?!! Muy raro, embustero…. existe un políclinico muy cerca del Cira (ANA BETANCOURT
    Ave.5ta. No.1404 Miramar), tú eres ciudadano español, pero yo soy habanera de pura cepa…y me se las calles de la Habana”

    Mira pedazo de imbecil:

    En primer lugar: Esa familia vive a 3 cuadras del Cira Garcia y el padre lo llevo cargado rapidamente, para no perder tiempo pues estaba ahogado con el asma y ademas porque esperaba que le negaran el tratamiento y era mejor que fuera el padre quien formara el escandalo.

    Segundo: El policlinico queda en 5ta Avenida!!!.. eso esta a mas de 2 Km del Cira Garcia.. por lo tanto ante la gravedad, lo mas sensato era llevarlo al centro hospitalario mas cercano…

    Tercero: Yo soy CUBANO, NACIDO Y CRIADO EN CUBA Y HE VIVIDO EN CUBA TODA MI VIDA!
    Soy ciudadano español nacionalizado.. Te explico esto para que sepas que me conozco la Habana de punta a cabo y de cabo a rabo.. La razon de tener un pasaporte español no significa que desconozca las calles de mi pais.. SO COMEMIERDA!

    Cuarto: En principio le negaron la atencion al niño hasta que el padre formo el bateo.
    De la misma forma a mi me negaron la venta de un medicamento en dolares hasta que les mostre mi pasaporte español en la farmacia dentro de la misma clinica.

    Al poner las direcciones de ambos lugares y decir que estan muy cerca demuestras que eres un guajiro que no conoce la habana, pues aunque las direcciones parezcan cercanas, en realidad estan bastante lejos un lugar de otro. Pero ademas en esa zona no hay movimiento de guaguas y si no tienes carro, es una total estupidez hacer caminar 2 Km a un niño ahogado con asma cuando a 2 cuadras hay un hospital .. solo para turistas!

    NO SEAS TAN ASQUEROSO!..

  5. Alguitar.
    ¿Tu tocas guitarra?

  6. pero de todas formas ya no sirve de nada el nick alguitar, Castra Castros es mas apropiado para este blog, así que ya lo olvide, no obstante aquí todos saben el peso que tenia el nick alguitar y todo lo que arrastraba no necesito demostrar nada, si lo censuraron por algo fue

  7. pero de todas formas ya no sirve de nada el nick alguitar, Castra Castros es mas apropiado para este blog, asi qeu ya lo olvide

  8. asi me demustras cada vez mas lo que son en este blog falsos, traidores, manipuladores, censuradores, antitolerantes y antidemocraticos, ignorantes y marionetas de la dictadura

  9. que prros son ese del test no soy yo perra chivatona

  10. Entonces dime como es que acabo de probar y no sale lo que escribo como alguitar, cuando quieras probar algo tienes que estar segura por ambas partes para no quedar como lo que siempre han sido los comunistas unos falsos traidores y censuradores.

  11. test

  12. CUBAMULATA, en Noviembre 20th, 2008 a 3:01 pm Dijo:
    Castra Castros, en Noviembre 20th, 2008 a 2:53 pm Dijo:
    Si me imagino la diferencia
    ————
    Aguitar hicimos un estudio sobre tu nick, puedes escribir con él…no dices nada especial para ser censurable.
    Yo se que tu nivel de imaginación es muy malo…ajajaja pero bueno en la viña del Señor..Amén!
    ———-
    UNA PRUEBA CONTRA LA MENTIRA!!!JAJAJAJ
    Saludos de la mulata

  13. Castra Castros, en Noviembre 20th, 2008 a 2:53 pm Dijo:
    Si me imagino la diferencia
    ————
    Aguitar hicimos un estudio sobre tu nick, puedes escribir con él…no dices nada especial para ser censurable.
    Yo se que tu nivel de imaginación es muy malo…ajajaja pero bueno en la viña del Señor..Amén!

  14. Mulato. Ya estudie en Güira y vivía en el vedado.¿Cual es el lio con eso?

  15. La respuesta es sencilla 100%. El gobierno prefiere endeudarse porque sabe que es un deuda que no va a pagar en cambio permitir el ingreso de capital representa establecimiento de poderes económicos difícil de controlar.Detrás del poder económico viene el poder político y eso es lo que aterra al gobierno. No quieren tener que lidiar con una oposición.

    Mulato. Ya sabemos que cuando note conviene contestar te haces el chivo con tonteras.
    ¿SAbes quien fue Ramón Mercado?
    Una sugerencia; Puedes poner en la barra de google la siguiente frase.”buenos dias señor google, Me puede decir quien es el Ramon Mercado es que dice cojon”

    Google te va a contestar; Mulato, eso lo sabe todo el mundo menos en Cuba,Fue el asesino de trosky, que vivió en la habana asilado hasta su muerte como asesor del Minint.

  16. Si no buscas en Google entonces no debes saber que tu comandante solo ha aceptado un tercio de la ayuda internacional que le ofrecieron para afrontar los daños de lo huracanes lo que significa que de 61 millones solo acepto 20 por puro orgullo que solo perjudica al pueblo que es el mas perjudicado con los Huracanes, lejos de dar pasos hacia delante con las relaciones internacionales el vejestorio las deteriora cada vez mas y lo peor es que no tiene que responder ante nadie por eso. Nada democracia Cubana como le llama el

  17. el ultimo que se escapo de caligula, en Noviembre 19th, 2008 a 4:55 pm Dijo:

    ESTANDO EN CUBA VI LA OBRA DE TEATRO POGOLOTTI-MIRAMAR,LA VI EN EL FAUSTO,EL PROTAGONISTA ERA EL MISMO QUE HIZO DEL BENNY MORE EN LA PELICULA DEL MISMO NOMBRE Y TRATABA ACERCA DE 1 NEGRO DE POGOLOTTI QUE SE ENAMORA DE 1 BLANCA DE MIRAMAR,LA ABUELA LA INTERPRETABA ZENIA MIRABAL,LA OBRA ESTUBO ESTUPENDA,MARAVILLOSA,EN EL BARRIO DE POGOLOTTI VIVEN MUCHOS AMIGOS MIOS,SOLO HAY QUE VER LO DESTRUIDO QUE ESTA ESE BARRIO,LAS CALLES ESTAN EN CANDELA,NO SE ATREVAN A DECIR QUE ES MENTIRA QUE YO TUBE 1 NOVIA ALLI Y HIBA A DIARIO A PESAR DE VIVIR EN LA HABANA VIEJA,APRTE DE QUE ESTUDIE EN EL MANOLITO AGUIAR,MARTIR QUE MATARON AHI MISMO EN 100 Y 51,ATRAS DE POGOLOTTI ESTA LA ISLA DEL POLVO,AHI HAY UNOS CUANTOS PLANTES DE ABAKUA Y SOBRE TODO VIVEN 1 PILA DE ORIENTALES MARGINADOS EN ESE LUGAR INSALUBRE,RAUL SUAREZ EL PASTOR DE LA IGLESIA ES 1 VIVE BIEM ,PERO BUENO QUE PERRO DEL REGIMEN NO VIVE BIEM,SE DICE CRISTIANO PERO EN EL FONDO LO QUE ESTA UTILIZANDO LA RELIGION PARA VIVIR BIEM,CRISTO ESTUBO EN CONTRA DE LA POLITICA SOLO HAY QUE LEER EN LA BIBLIA CUANDO LO QUISIERON HACER REY Y DIJO QUE SU REINO NO ERA DE ESTE MUNDO,RAUL SUAREZ ES LA VERGUENZA DE MUCHOS CRISTIANOS EN LA ISLA ,NO ES NUEVO PARA NADIE QUE ESE SUPUESTO PASTOR ES 1 VOCERO PERRO DEL REGIMEN DE LA ISLA ,VAMOS A VER AHORA SI YEGUAMAGNA SE ATREVE A DECIR LO CONTRARIO DE ESTO,SE LOS DEJO DE TAREA COMUNISTAS
    ————
    Contigo soy breve. Es una burla que estés tan lejos (USA), y no tengas PC, en el país rey del consumismo. Y el colmo que te gastes el dinero para hablar sandeces.
    Asi qeu estudiaste en el Manolito y vivias en la Habana Vieja?! jajajaja Tremendo stress con las guaguas, teniendo el Marti en la esquina del Tribunal de la Habana…pero no importa, eso muestra que las guaguas funcionan en Cuba. Oye cuando regreses date una vuelta por Pogolotti y por la Iglesia de Raúl S, es más existe un sitio para que veas el trabajo que hace. Ellos como religiosos no piden dinero al pueblo, ellos dan ayuda de todo tipo a la comunidad…ufff que ignorancia, ya me imagino tus amigos en Pogolotti!!! jajajaja

  18. Si me imagino la diferencia

  19. Yo no busco en Google señores exiliados. Yo respondo cuando quiero y lo entiendo, eso marca las diferencias.

Los comentarios están cerrados.