La Cosa camina en la Plaza de la Revolución por el Primero de Mayo #Cuba

La Habana, 1 may (AIN) Bajo la consigna “Unidad, productividad y eficiencia”, lanzada por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), los habaneros y habaneras hacen vibrar hoy la histórica Plaza de la Revolución con un gigantesco desfile obrero y popular.

Los centros de trabajo de los diferentes sectores económicos y sindicatos, organizados en bloques y portando carteles y consignas de apoyo, desfilan para hacer patente su patriotismo y decisión en defensa de la Revolución.

El pueblo de la capital, como el de toda Cuba, arriba a la efeméride con la decisión inclaudicable de continuar por la senda del Socialismo, patentizada en el apoyo que diera a los Lineamientos de la Política Económica y Social, validados durante el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba, efectuado en abril último.

El compromiso de los cubanos con Los Cinco Héroes antiterroristas prisioneros en Estados Unidos, será otro referente imprescindible en las consignas de los miles de compatriotas que hoy colmarán la Plaza y avenidas aledañas en gigantesca marcha.

Sirven de marco reciente a este desfile, los aniversarios 50 de la proclamación del carácter socialista de la Revolución, la victoria de Playa Girón y de la Campaña de Alfabetización, conmemorados en abril y los cuales serán asimismo honrados en esta especial ocasión.

About these ads
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 284 seguidores