Carter: Yo no estoy en #Cuba para sacar a Alan Gross

Al ser interrogado por la prensa cubana y extranjera que lo esperaba a las afueras del Convento de Belén en La Habana Vieja, Carter apuntó sobre el norteamericano Alan Gross: “Hemos hablado con algunas personas del caso. Yo no estoy aquí para sacarle del país”.

Continuar lectura…. Se acompaña vídeo

About these ads

2 comentarios

  1. “Estamos aquí para visitar al pueblo cubano y a los representantes del gobierno. (…) Es un gran placer para nosotros visitar al pueblo cubano. Queremos mejorar las relaciones entre nuestros países a partir de estos encuentros también”, señaló Jimmy Carter, ex presidente de los Estados Unidos este martes. Carter aseguró que “hemos hablado con algunas personas del caso (del contratista norteamericano Alan Gross). Yo no estoy aquí para sacarlo del país”.
    Esto es lo que en realidad le dijo Carter ahora veremos cuanta tela de araña se tejerá en la esquina caliente (SINA) quizás hasta le den una aladita de oreja.

  2. Pero se va a reunir con Yoani, Claudia, otros blogueros y Payá, todos personas independientes que se pronuncian con independencia y exponen sus criterios para el bien y la libertad de los cubanos.
    Te dejan fuera porque tu no creas, solo repites la versión oficial.

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 281 seguidores