#Cuba lanzó en 2009 mensaje claro sobre cibermercenarios

Cuba habría lanzado un mensaje claro al gobierno norteamericano sobre Yoani Sánchez y sus vínculos con la CIA,  mucho antes de que la Ciberguerra mostrara a la bloguera entrevistándose con agentes de la inteligencia norteamericana y diplomáticos de la Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana (SINA).

Leer más

Relacionados:

Yoani Sánchez pierde la voz

2 respuestas

  1. La habrá perdido de la gritería histérica que habrá formado al ver las verdades sobre su mercenarismo en televisión. A todo mercenario le llega su Girón

  2. Yoanis Sánchez perderá la voz y muchas otras cosas más. Cuba ha denunciado la estrategia de Estados Unidos de crear ciberdisidentes con fines subversivos al servicio de la SINA y bajo el patrocinio de los financiamientos y la tutoría norteamericana.
    Ya todos conocen muy bien de la pata que cojea «»nuestra Yoanis, ahora la caña se la serviremos a tres trozos tanto a ella como a sus seguidores. Veremos quien está mas serca de la verdad y que elementos sacarán a flote para desmentir su acrividad disidente con financiamiento norteamerocano.

Los comentarios están cerrados.