Carlos Otero: El fracaso embotellado

Carlos Otero quedó disponible en Miami y está muy deprimido

Carlos Otero quedó disponible en Miami y está muy deprimido

Carlos Otero, deprimido y disponible, respondió a los blogueros cubanos anoche en A mano limpia. Como siempre, los amigos del Canal 41 me hicieron llegar la parte donde Otero responde  algunas interrogantes.

Fragmentos del programa:

Pedro Sevsec: Aquí está con nosotros… ¿no estás despedido, como dice la gente en Cuba?

Carlos Otero: No, para nada… como expliqué en el programa anterior, tuve un tropezón en mi vida, como el que ha tenido mucha gente en este país… ya me he levantado… me da risa todo esto que ha sucedido en los blog… yo estuve 4 años en Cuba sin trabajo y ningún blog, ni ningún medio lo reflejó… lo que más me duele es que traten de engañar a 11 millones de cubanos, poniéndome a mí como ejemplo… han dicho barbaridades… han dicho que yo he pedido asilo político para volver a entrar en mi país… a esos 11 millones de cubanos, que no hagan caso a nada de eso… aquí hay un millón y tanto de cubanos que se han caído y se han vuelto a levantar… yo adoro a Cuba…Cuba para mí ocupa el primer lugar en mi corazón… pero que me cojan a mí de ejemplo, con tantas cosas importantes que hay en Cuba que resolver… ¡por favor!… hoy ha sido un día muy importante para mí… a mí me quedaban dos años de contrato en AmericaTeve y hace 25 minutos acabo de firmar una prórroga por otro año más de contrato… estoy trabajando en un proyecto nuevo, con el señor Omar Romay… estoy trabajando…

Pedro Sevsec: Bueno, pues felicitaciones…(Sevsec lee fragmentos de lo que ha salido en los blogs…)

Carlos Otero: Sigo cobrando mi salario, no se me ha descontado ni un centavo… estoy trabajando nuevamente…

Pedro Sevsec: Lee otro comentario en Internet…

Carlos Otero: Sigo aquí en AmericaTeVe, por tres años más…

Pedro Sevsec: Veamos lo que dice Yohandry, un bloguero sospechoso que ha salido en respuesta a Yoani Sánchez…(Lee algo del blog de Yohandry)

Carlos Otero: El mismo Omar Romay habló en este programa sobre que todo tiene una etapa… el año pasado a la competencia más directa le estuvimos ganando en todo lo demográfico… yo soy de las personas que no me gusta languidecer en un programa… me gusta renovarme en proyecto nuevo… “Vámonos a comerciales” fue un chiste que se me ocurrió a mí…

Pedro Sevsec: Lee otro comentario en Internet… parece que el espíritu es que condenaste lo que pasaba en Cuba…

Carlos Otero: Eso siempre se dice, cuando los cubanos decidimos salir de Cuba siempre somos traidores o desertores… yo vine a ese país a darle un futuro mejor a mis hijos y a buscar un futuro mejor profesionalmente… y lo estoy logrando… me duele que muchos cubanos crean esa noticia… yo pienso que ese es un plan para desestabilizar mi imagen, tanto de allá, como de aquí… a todas esas personas les digo que están totalmente equivocados… son me arrepiento de haber dado ese paso, soy el tipo más feliz del mundo viendo a mis hijos sonreír.

Nota:

Es sospechoso que Omar Romay le dé una botella a Carlos Otero y le pague sin trabajar. Eso en el capitalismo no es frecuente.

Nota 2:

El pueblo de Cuba no está engañado, el pueblo de Cuba siempre supo que detrás de Carlos Otero había un oportunista.

Nota 3:

Te ponemos como ejemplo de fracaso.

Relacionados:

¡Pasemos a comerciales!: ¡Carlos Otero queda disponible en Miami!

#Cuba: ¿Qué pasó con Carlos Otero?

About these ads

53 comentarios

  1. YOHANDRY,

    AUNQUE NO COINCIDO CONTIGO EN TUS IDEAS,TE FELICITO POR PUBLICAR TODOS LOS COMENTARIOS ,A FAVOR O EN CONTRA.

    DEJAN MUCHO QUE DESEAR EL BLOG DEL CARA E GUANTE DE LAGARDE Y CUBADEBATE QUE SE PASAN LA VIDA SENSURANDO LOS COMENTARIOS.

    DE VERDAD TE RESPETO Y SIGUE ASI QUE EN LA CUBA DEL FUTURO CABEMOS TODOS

  2. Precisamente hablar mal del gobierno cubano le abrió las puertas en el mundillo miamense. Si no lo hace así su triunfo hubiera sido aún más efimero.No tengo ninguna manía, pero no comparto con los que nos desacreditan a cambio de favoritismos y beneficios personales, esta Revolución cuesta mucho sacrificio y él no era de los que más se sacrificaban.

    • Bueno, su respuesta esta mas ajustada a la realidad, hablo mal del gobierno cubano. Quizas eso le abrio las puertas, mas que su talento, eso no lo se, y ni siquiera he visto uno de sus programas pues son locales de Miami. Tambien concuerdo con que hay muchos que no se sacrifican, y los peores son los que exigen sacrificios a los demas, pero viven como burgueses a escondidas. De esos hay unos cuantos.

  3. Lo que le ocurre a los cubanos con Carlos es que para ganarse un espacio en Miami lo hizo hablando mal y blasfemando de todo lo que huele a cubano. Así no se es un verdadero profesional en ningún aspecto de la vida. Es verdad que otros artistas cubanos viven fuera de Cuba, van y vienen cuando pueden o lo desean, y siempre son bien recibidos, son entrevistados en diferentes programas, son reconocidos, el pueblo los respeta. Carlos, como se ha dicho aquí es un verdadero oportunista que se aprovechó de nuestras deficiencias y dificultades para desacreditar a Cuba, pero le salió el tiro por la culata. No perdimos nada, ganamos en el conocimiento de los verdaderos artistas que hoy nos acompañan.

    • Carlos ni hablo ni blasfemo de todo lo que huele a cubano; el hablo y blasfemo del gobierno cubano. Siguen con la mania de identificar todo lo que sea de Cuba con un gobierno que no representa a todos los cubanos. Que mania tan mala que no se les quita!

  4. Evaristo, asi mismo muchos te encuentras llorando del pasado en Cuba, y el presente que no encuentra fuera de ella…muy pocos üueden vivir del arte fuera de Cuba, no son tontos los que hacen su negocio dentro de la Isla.

    • Si, por eso es que 5 bailarines mas del ballet nacional desertaron en Canada. A ese paso, Alicia Alonso tendra que volver a bailar para cumplir con los compromisos de la compania.

      • No seas ridículo Alberto, sabes tú lo que significa: Ballet Nacional de Cuba?! El bailarin con categoria menor que se quiera quedar que lo haga, no sabes tú cuantos se alegran para ocupar la plaza? jajaja No sabes, no sabes….jejejeje No hay como andar en París y ver carteles por aquí por allá del Famoso Ballet de Cuba!!! No hay nada como ver a tu gente bailando en el Palacio Garnier u Ópera de París… y todo Paris como loco con la escuela cubana…no sabes de lo que hablas!! arriba Cuba!!!

  5. Siguen haciendo el ridiculo. Carlos sigue gozando y ustedes sufriendo. Los ha desmentido y siguen tratando de hacer ver lo que no es. Acaben de decirle a quienes les orientan que esto no es noticia, mas bien es contraproducente que los cubanos vean que Carlos si ha tenido exito, tiene trabajo y vive una vida que la mayoria de ellos no puede tener.

    • Alberto, sufriendo quién? Si, ninguno de nostros les paga sus deudas jejeje

  6. Gente que tiene suerte y maman en el socialismo y maman en el capitalismo.

  7. En la vida real, a mi no me importa si el bufón Carlos Otero tiene o no trabajo…ese es un problema de él, yo no le pago sus cuentas, ni hipotecas. Ahora leyendo las demás opiniones de los foristas, hay que dejar claro varias cosas:

    Existen estrellas de la cultura cubana, con residencia fuera de Cuba, caballero salgan de Miami, que no es el mundo….jejeje por favor! Existen muchos artistas cubanos que viven fuera de Cuba por su trabajo, por contratos, por matrimonio por que les da su gana y nunca han tenido que hablar de política para triunfar, es más los famosos que la mayoría vive en Cuba se llenan la boca de decir que son lo que son por el sistema cubano, y son admirados por reconocer sus raíces, los menos famosos qu econozco a unos cuantos no pueden vivir del arte, tienen que hacer otras cosas pues fuera de Cuba se mueren de hambre y los coge el frío de la carretera…pues no crean que esos personajes que tienen una escuela cubana y andan por el mundo rajando contra Cuba, son muy bien mirados por los extranjeros…ne, no se crean cosas, le siguen el circo pero cuando viran su espalda hablan muy mal de ellos pues quién no sabe en el mundo, la calidad de las escuelas de arte cubanas y lo costoso que es formar a un talento…en fin esos cubanos VIP que son reconocidos en el mundo entero, que no niegan su origen y le dan gracias al sistema socialista cubano hay que respetarlos, ejemplos hay muchos pero ahí tienen al negro bello Carlos Acosta, estrella del Royal Ballet de Londres. Ha bailado donde no van a bailar esos que dicen ustedes que se quedaron en Canadá y es a su manera y como le da su gana, no entro en el detalle del billete que debe tener, pues lo más importante es su talento y que es el mejor del mundo!

    En Cuba Carlos Otero tenia una casona bien buena, en una zona bien buena sin pagar un centavo, por tanto era propietario. En Cuba por sus payasadas recibía muy buen salario, y vivía sin pagar impuestos de su salario, y segura estoy que entraba y salia de los lugares por su nombre, no por su bolsillo.

    En Cuba tenia un público bien grande (ni yo ni mi familia está en esa estadística), que como dice Evaristo, recordaban a su difunto abuelo….ese público dentro de la Isla, ha visto las payasadas de este bufón contra vacas sagradas de la farándula cubana. En más la mayoría de los artistas cubanos que pasan por USA, y ven pa´lo que quedó Carlos, le tienen lástima….al ver el plan mediocre que tiene que pasar un artista en Miami, para tener trabajo en la TV.

    En Cuba Carlos tenia un matrimonio sólido….ya sea por la comodidad de ambos , o el aguante de los tarros de ella buscando la mejor oportunidad de salir de él, etc. En Cuba sus hijos iban a las escuelas sin que él pagara un centavo, tenían su sistema de sanidad sin pagar un centavo, tenían todo subvencionado que no hacia estragos en su salario simbólico, en fin no vivía preocupado por el barrio, no tenía que ir a la TV o la radio para cobrar por hablar de su drama privado pues en Cuba a nadie le importa esos bretes, en fin en Cubita la Bella no tenia preocupación ninguna por las cuentas a pagar en la libertad de mercado, la violencia, la calidad del sistema escolar, etc…

    Cuándo el pueblo de Cuba desprecia a este bufón? Cuando se le ocurre decir que se va de Cuba para que el hijo estudie, la libertad y toda esa porquería que lo tiene ahora loco y abandonado…eso no se lo cree nadie que sabe como viven todos los artistas en Cuba. A lo mejor el pueblo de Cuba le acepta, que hubiera dicho: “Me voy de Cuba, porque me creo el mejor conductor humorístico, y pienso que voy a ser lo mismo en Miami, y tener más lujo del que disfrutaba en la Isla”, se le acpeta está en todo su derecho de vivir donde le de la gana. Si el tipo habla asi, pues segura estoy que el pueblo cubano se lo asimila mejor.

    Ahora que disfrute la libertad de tener un apartamento que no es el suyo, que pague libremente renta, impuestos, sanidad, educación, ya la ex-mujer se cansó de sus tarros se la dejó en los callos alli en USA todo el mundo sabe que cuesta bien caro el divorcio y la mantención de los hijos. Él sabe bien lo que perdió y lo que ganó…para mi lo que más perdió ese bufón es la cara, pues en youtube existe evidencias sobre su actuar con los artistas cubanos dentro y fuera de Cuba. No aprendió a tener un límite entre la cultura y sus mensajes politiqueros que a ningún artista cubano de la Isla le importa pues son lo que son ante el mundo por su arte, no por gritar “Viva Fidel”…esos artistas que él ha tratado de poner en situaciones incómodas tienen dentro de Cuba lo que él perdió y mucho más pues se lo han ganado con su talento…allí en Miami es donde tiene que demostrar ahora su super talento….esos artistas cubanos que viven en la Isla y puedes comprar sus discos en cualquier lugar mundo entero viven la gran vida sin hablar tanta porquería.

    He ahi el detalle!

    • CUBAMULATA,

      TU LO QUE TIENES ES ENVIDIA PORQUE NO PUDES VIVIR EN MIAMI,SIGUE EN EL TUGURIO DONDE TU VIVES Y SUFRE

  8. Lo único que yo sé es que Carlos Otero es un oportunista, porque supo vivir bien en Cuba, vivió como rey en Miramar, con auto, casa y yendo a todos los lugares donde un cubano común o de a pie no podría ir, Habana café, Comodoro, etc, etc. Vivió del regimen, mamó de la teta de los que viven bien en Cuba, no niego que algún talento pueda tener, pero conozco mucha gente que lo acompañó el talento hasta que decidieron salir de Cuba, muchos no escribieron una letra más, no pintaron un sólo boceto, ni siquiera una pincelada, porque aunque tenía de todo, le faltaba la inspiración fundamental, La Patria. Además del poco o mucho talento que pudo haber tenido Otero, le debe también a haber sido nieto de Roberto Fá, porque con esa voz desagradable dificilmente pudiera haber triunfado en ningún lado. Por supuesto que los mejores artistas del mundo entero emigran, e intentan, algunos con exito, hacer sus carreras, en las mecas, Estados Unidos, Inglaterra, España, etc.
    Evaristo

    • Evaristo,

      casi que estas retratando a FC. El que ha gozado cien veces mas que Otero de eso que llamas vivir bien. Querras decir que FC es un oportinista? Disculpame pero eso ya lo sabiamos.

  9. Tu eres el que siempre compara con la primera potencia, sino quieres que eso ocurra tu dejala de mencionar y por cierto en Cuba no pasa? Bueno el problema que la prensa en US habla demaciado, y la de Cuba ..bueno ya sabes.

    • No comparo,digo los defectos se que en cuba creen otra cosa muchos por las historias y cuando llegan aqui dicen esta es la llama no la yuma,los has oido?y hasta se estan queriendo regresar por las mentiras que les contaron,todos hablan de fulas pero no mencionan los billes

      • Luis
        No te lo niego y yo soy de los que siempre les hablo con la verdad a mis amigos que el dinero no cae del cielo, pero de que existe la oportunidad la hay, y la mayoria que han querido regresar fueron vagos en Cuba y seran vagos en el resto del mundo

        • Pero sabes que muchos pintan historias y especulan en cuba y despues cuando llegas aqui todo era mentira,yo de esos tengo algunos ejemplos,nadie cuenta que en las rentas o hipotecas a la mayoria se le va casi todo el salario,nadie cuenta que si sacas un carro y no lo pagas al mes la grua te lo recoge,que si no pagas la renta te sacan del apartment

          • Por eso en Cuba no se le deja a la gente comprar autos nuevos. Ni tampoco casas.

            Si no se les deja comprarlos no hay necesidad de quitarselos.

          • Luis, lo que pasa es que los cubanos se enteran que gente como tu vive vacilando en la Yuma sin trabajar, sin tener siquiera high school y entonces quieren venirse para aca.

            Si yo viera a una persona que se pasa el dia en internet, llorando por lo malos que son los capitalistas, pero que no se regresars al paraiso que dicen defender ni aunque les den candela, yo tambien trataria de vivir asi.

            Es mas facil defender aquel desastre desde lejos, y te aseguro que muchos cubanos querrian hacer lo mismo que tu haces.

  10. Yohandrys, no hagan mas leña del arbol caido.

    Siento decepcionarlos, pero Carlos Otero volverá pronto a la TV de Miami, muy pronto, mas pronto de lo que muchos de ustedes desearia.

    Carlos Otero esta preparando un programa de variedades nuevo para los Sabados en la noche por el Canal America TV, su duración será de cuatro horas.

    Carlos Otero estaba muy deprimido, pero nunca se le ocurrio regresar a Cuba.

    Si, Carlos Otero triunfo en Miami por su talento y seguirá triunfando en los Estados Unidos. No sufran mas.

  11. Tanta gente no puede estar equivocadas!!!
    Cinco integrantes del Ballet Nacional de Cuba (BNC), entre ellos el primer bailarín Elier Bourzac, han solicitado refugio en Canadá, según informa el periódico The Montreal Gazette.
    Los otros artistas que han solicitado refugio son, según el periódico, la esposa de Bourzac, Patricia González, de 24 años de edad, Jorge Villazón, de 32 años, Yadil Suárez, de 22 años, y Hugo Rodríguez, de 20 años de edad.

    • Mi Perla lee bien la informacion,no pidieron refugio Bourzac declaro a la prensa que se quedaron por trabajo no por otro motivo,en todo el mundo los artista emigran eso es lo mas normal del mundo,hasta los beatles se fuero a vivir a new york y muchos hasta de espana emigran a mexico por los mercados

      • Asi mismo se han quedado muchos deportistas y muchos otros artistas y en eso estamos de acuerdo en todo el mundo los artistas y deportistas emigran, el problema es que el Gobierno de Cuba es el que no lo entiende y una ves que te declaran inmigrante como mejor sales es que te dejen entrar de visita por no mas de 2 meses(da verguenza que los extranjeros pueden permanecer hasta 6), pero sabes que se pueden buscar que el Gobierno de Cuba no los deje entrar de por vida.

        • Estas en otro erros me doy cuenta que estas muy mal informado,mira uno de los mejores bailarines cubanos emigro a inglaterra,alli baila,dias pasados lo entrevisto amauri en su programa,el tipo va a cuba,ama cuba el solo se quedo para bailar es asi,hay otros artistas que viven en espana,mexico y mantienen exelente relacion con su pais

          • Te mencione deportistas tambien….. y bueno ya me vas a decir que Victor Mesa esta de entrenador por Mexico y ect pero si el Gobierno los dejara practicar en el profesionalismo de seguro muchos no escogerian la via del exilio, el Gobierno de Cuba con sus leyes los provoca hacer eso, y si me vas a decir que lo hacen por dinero, dime quien trabaja de gratis?

            • Mi Perla,ya el gobierno esta viendo esas posibilidades claro que no podria ser en las grandes ligas de la yuma ya que el bloqueo lo prohibe pero si podrian jugar en otras ligas eso llegara pronto ya lo hacen en otros deportes

          • Luisi,

            Carlos Acosta no emigró, él reside con PRE por trabajo en la Royal Ballet, actulmente es el mejor dle mundo…es distinto. Y como él asi paso con Susana Pérez, Beatriz Valdez, Pichi, etc…contrato de trabajo, buena casona privada en Cuba…no son tontos, ahora Susana se fue para USA pero no armó brete con eso en la TV…es más Reinaldo Miravalles le ha dicho a los VIP del cine cubano que ni se les ocurra emigrar para allá, pues si lo hacen que se olviden del cine, y la tv…

        • Si, s ehan quedado muchos deportistas, pero tampoco tienen casas privadas, andan en metro porque no tienen carro y cuando se les acaba el ciclo deportivo, ni trabajo como entrenador encuentran…lo que encuentran es para fregar platos y custodio….pues el pueblo para el cual emigran ni saludo le dan pues no saben quien es, ni tampoco es deportista local…ese es el precio.

          • Saludos Mulata,creo que habla de los de Europa, aqui en AL los beisbolistas viven como reyes aunque no lleguen a GL, se les paga muy bien en las ligas locales, jamas se compara con lo de las Series Nacionales. Creo que a eso se debe el exodo casi masivo de ese tipo de atletla.

            • Saludos Mango, claro que hablo de la hipócrita Europa…

              Ud. me puede decir que significa vivir como reyes? Pues resulta que conozco a más de un cubano (mujeres y hombres), hablar de reyes y millonarios sin mencionar -para no entrar en regionalismos-,de que parte de Cuba son la mayoría y resulta ser ninguno sabe lo que significa esas palabras.

              Pasando al tema, claro que en AL cualquier deportista de alto rendimiento y profesional graduado tiene ciertas ventajas que no la va a tener en Europa….eso no se discute, si ud. está claro el alto nivel que tiene nuestra Patria.

              Ahora lo que si debe tener claro ud. y todo el cubano que opine del asunto, que la mayoría de los talentos deportivos cubanos son de origen bien humilde nacidos en pueblitos que nadie sabe donde queda en mapa, y que si no hubieran vivido en Cuba, seguro que nadie da 3 kilos por ellos…ahi tienes el ejemplo de la santiaguera Ana Portuondo (Anna Harris), cambió bandera por el equipo norteamericano para Atenas 2004, las medallas que le dio a USA independientemente de su esfuerzo personal, lleva la técnica de la escuela cubana.

              También voy a dejar claro que ese tipo de deporte es un descaro en cuanto a la forma de dar los ganadores cuando la competencia es en un país determinado, pues ella nunca ganó medalla olímpica con bandera cubana….en fin al rey lo que es del rey, Ana Portuondo de origen bien pobre nunca hubiera podido poner su pies en la Habana para practicar un deporte de élite si Cuba no fuera socialista.

              En fin cuando deserta un atleta, un médico, etc…están comprando un producto la escuela y sistema cubano…y ese mérito nadie lo puede negar.

              • Mango, y si algo estoy loca porque hagan es un reportaje de los deportistas que les va muy bien y muy mal fuera de Cuba, para que el de adentro sepa, que en el capitalismo no regalan apartamento, ni casas por ser campeón olimpico, que en el capitalismo cuando terminas de venderte como producto sino cuidaste, invertiste o compraste algo que tengas para el futuro…estas en candela.

                La vida real, no son la peliculitas que ponen donde todo el mundo es millonario (jejeje), y nadie hace el trabajo de limpiar pisos.

                • Saludos Mulata;
                  Seria muy buena esa investigacion Mulata, desde Urrutia hasta el ultimo, pero objetivamente y compararlos con sus coequiperos que aun viven en Cuba. Fijese que no los llamo “desertores” creo que no lo son y considero que seria un excelente tema de debate, sin pasiones por su puesto.

                  • @ Mango,
                    Bueno que nombre se le puede poner a un deportista que sale con gastos pagos en una delegación nacional, no compite se escapa y pide asilo….no solo a los cubanos se le pone ese nombre.
                    Por otra parte el Comité Olimpico, no el cubano sanciona a países y atletas con un tiempo determinado sin derecho a participar en las Olimpiadas.

                    Si, sería interesante ver que pasó con sus vidas fuera de Cuba, y si realmente son felices. Esperemos por esos periodistas que hagan el trabajo de sacar historias positivas y negativas.

                    • Mulata solo se le dice asi a los cubanos, en estos momentos. Ese termino tiene para mi un significado mas militar y yo creo que los atletas cubanos no son soldados del gobierno, como muchos opositores dicen.

                    • Mango, el término no es militar, ni tampoco se aplica por exclusividad en Cuba…debe informarse más sobre el tema. El COI tiene leyes sobre el tema, y entre ellas sanciona y veta la compra de atletas de países pobres. Es más el COI veta por un ciclo a dichos deportistas. Puede utilizar sinónimos si la palabra no le gusta.

              • Se me ocurrió buscar informaciones de Annia Portuondo, y en un foro de ese deporte (gimnasia artística), miren lo que hablan de ella las foristas:

                Fuente: Foro Gimnasia Artística
                Tema: GIMNASTAS DE COLOR….GIMNASTAS CON COLOR!!!!

                Anna M: “Alguna vez en el 2004 vi a Annia Hatch-Portuondo en Telemundo y ya no sabe hablar espanyol! Por eso ya ni recordar que es cubana!”

                Sahid: “ke verguenza lo de annia portuondo..olvidar los origenes!….”

                Victor: “Suele pasar con los deportistas cubanos que cruzan la frontera y pasan a representar a otro país… en el caso de Annia se ve que el dinero de los Estados Unidos le ha hecho olvidar hasta el idioma.”
                Sí, pero una cosa es que calme los nervios, y otra que haga olvidar hasta la lengua materna (con la de hispanos que hay en USA…).

                el vago: Tampoco creo que se la halla olvidado, se debe haber hecho la tonta… pero igual es una falta total de respeto hacia su país natal.

                irene: Que no llegue a tanto el odio… que aquí en el foro hay gente de todas partes…

                Sahid: no si no es odio…es desprecio ke pudiera parecer lo mismo(pero no lo es)…..pero no a una persona sino a los antivalores de ser malagradecido….espero haberme explicado y ke no se desaten polemicas.

                Calítoe: Yo también te entiendo. Aluciné cuando le oí una entrevista medio en Espánglish plagado de “you know”. Tanto si se le olvidó de verdad como si se hace la tonta, es una falta de respeto. A mí también me cuesta cambiar al español cuando llevo un rato hablando otra lengua, pero si me hacen una entrevista, me concentro, leñe.

                —————
                jajaja en fin tremendo cuero le han dado a la santiaguera Annia Portuondo

          • Hola Cubamulata . por la red hay 2 o 3 videos que reflejan la vida de varios deportistas cubanos que fueron estrellas y viven en la mas penosas penurias.

            En verdad parecen despojos humanos por lo que pude ver en esos videos, no tapemos el sol con un dedo.

            • Hola Paco y también hay videos de deportistas retirados que les va muy bien. Despojo humano? Es el que viven los cubanos abandonados en el Perú.

              La vida de un deportista retirado en Cuba, no es como lo pintan en el vídeito, ya lo vi en su momento. Existe una organización de atención a los deportistas retirados, a nadie se le controla si vive una vida entre ron y pachanga, si se enferma recibe su atencion universal como todo el mundo. En ningún país del mundo haber sido deportista élite significa vivir de eso, por lo menos bastantes deportistas famosos retirados de lo que viven es de contratos como entrenador, y eso pasa con los cubanos. No sé a donde quiere dirigir la crítica Paco.

              Es más el famoso Chocolate nunca pudo cobrar su dinero en USA, por el chantaje de los gringos, y era su dinero, si no es por el gobierno cubano entre la borrachera de él y la de los hijos la casona se le cae encima, y vive como mendigo pues en el capitalismo ya era un pobre diablo….y eso lo tengo claro pues tengo parte de mi familia en ese barrio en Playa.

  12. Por supuesto que trataron de usar el cambio de conductor en AmericaTv para hecharle balas a Carlos por haber dejado CUBA, pero no obstante aunque hubiera sido asi la mayoria de los Cubanos que han salido de Cuba no hubieran logrado ni la mitad de lo que han logrado despues que salieron si se hubieran quedado en Cuba. El que venga dispuesto a trabajar y salir adelante de seguro les puedo decir que ese es el pais de las oportunidades.

    • Si mi perla las oportunidades que han visto muchos ir con las perdidas de sus casas,sus propiedades,sus seguros medicos etc etc,ahora que le pasa a Carlito sin pincha en miami,muy sencillo pierde casa si compro,pierde carro si lo debe etc etc se queda en la calle

      • Luis
        Por lo menos ahi lograron muchos tener una casa, un auto, ect en Cuba que hubieran podido lograr? No tiene comparacion asi que no uses mas ese ejemplo.

        • Claro que lo uso por el simple hecho que es un sueno ficticio nunca estas seguro ni tienes seguridad de nada,mi perla no me compares la yuma con cuba la primera potencia del mundo,en esa potencia pasan esas cosas,mueren ninos por falta de seguro medico,y otras cosas mas no lo niegues

          • Luis que ese sea tu caso, fracazado, no quiere decir que a los demas nos vaya mal tambien. Yo vivi 34 años en Cuba y no tuve ni bicicleta, aqui llevo 6 años y tengo casa y carro, ademas de darle a mi familia de aqui y de Cuba lo que alla ni soñar.
            Eres el tipico envidioso.

            • Cuco, tampoco una bicicleta?! jajaja Candela! Ni en el Periodo Especial?!!

              Si, en USA, puedes tener un carrito de uso myu barato, recuerda que alli los fabrican…me alegra que puedas dar a tu famlia dentro y fuera de Cuba todo lo que te propones…entonces no eres el primito de Varela, que botó de la casa por vago.

            • Cuco,no mientas que aqui no todos son subnormales como tu,primeramente tu no tienes casa lo unico que pudieras tener es una deuda con un banco que es dueno de la casa donde vives y el dia que no la pagues te sacan para el medio de la calle sin consideracion o sea casa no tienes tienes deuda,si no tenias ni bicicleta en Cuba dudo que tengas otra cosa aqui el tamal es tamal de por vida

          • en cuba too mueren por negligencias..solo que no se publica..vivo en Europa

            • A ver los muertos en Cuba:
              1.La esperanza de vida en Cuba es cinco años superior al promedio del continente. xvi

              2.La mortalidad infantil es cinco veces inferior al promedio latinoamericano. Si latinoamérica tuviera el mismo resultado que Cuba, se salvarían anualmente casi 300.000 bebés y niños.

              3.En Bélgica una de cada diez familias dice postponer visitas médicas por falta de dinero y eso que nuestro país tiene uno de los mejores sistemas de salud del mundo. En Cuba eso es una cosa impensable. Nadie, por muy “pobre” que sea, deja de ir al médico o de comprarse medicación.

              Fuente, lo dice un europeo que vive en Europa

        • Y que quiero yo con todo eso, y después perderlo por no tener dinero para pagarlo?! Otra cosa que quiero yo con tener pacotilla y andar sin seguro médico?

    • Cienfuegos,

      Carlos es letra muerta en Cuba, olvidate de eso…ya de él ni se acuerdan, él era conductor solo eso…jajaja ustedes son unos cómicos.

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 281 seguidores