#Cuba: Carlos Serpa: “Siempre he sido y seré revolucionario” (+Fotos)

Gisela García, periodista, entrega el carné de Miembro de Honor de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) a Carlos Serpa Maceira, el agente Emilio.

Gisela García, periodista, entrega el carné de Miembro de Honor de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) a Carlos Serpa Maceira, el agente Emilio.

Carlos Serpa Maceira , el agente Emilio.

Carlos Serpa Maceira , el agente Emilio.

Carlos Serpa Maceira, agente Emilio de la Seguridad del Estado, recibió hoy en La Habana el homenaje de miembros de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), a quienes ratificó con orgullo que siempre ha sido y será revolucionario.

Tras ser honrado con la condición de Miembro de Honor de la organización, Serpa Maceira, quien desde el 2001 laboró de manera encubierta como periodista independiente y vocero de las Damas de Blanco, manifestó satisfacción por el deber cumplido.

Refirió momentos tristes de su vida, como la separación de la familia, y señaló que -aunque fue una etapa dura- nunca faltó la fidelidad a su país, a la Revolución y al ejemplo de hombres como el Comandante en Jefe Fidel Castro y los Cinco Héroes cubanos prisioneros en Estados Unidos por prevenir el terrorismo.

Me siento satisfecho por compartir este momento con gente digna y decirle al enemigo que no estoy amenazado y que el agente Emilio seguirá en combate desde otros frentes de batalla, agregó Serpa.

Tubal Páez, presidente de la UPEC, destacó la labor estoica y riesgosa de Serpa Maceira, gracias a la cual la Isla conoció y se adelantó a las acciones de la contrarrevolución.

Al respecto, la colega de la televisión cubana Maray Suárez confesó su indignación y odio anteriores hacia el supuesto periodista independiente, hoy sentimientos convertidos en agradecimiento y orgullo.

Creo que Serpa Maceira realmente nos confundió a todos y ojalá que quienes ocupen su lugar sean como él: verdaderos revolucionarios, añadió Suárez.

Él y el también agente de la Seguridad del Estado, Moisés Rodríguez, fueron entrevistados para la realización del documental Peones del Imperio, transmitido este fin de semana por la Televisión Cubana, el cual denuncia los planes agresivos del Gobierno de Estados Unidos y la mafia anticubana de Miami contra la nación caribeña.

Saili Domínguez Cruz

La Habana

Relacionados:

#Cuba: Razones para reír con ganas (+Fotos)

Documental Peones del Imperio

¿Cómo se arma una campaña mediática contra #Cuba?

Agentes de la inteligencia cubana desnudan a la “disidencia”

#Cuba: Carlos Serpa: La galleta pendiente

Nota:

Nota:

Recibí un correo de un amigo infiltrado en Radio Martí.

Me explica que allí en la redacción todo el mundo está prendido con mi blog, leyendo todos los detalles. Y que ya hicieron un llamado a la calma.

Uno que parece ser el informático, dijo que si la gente seguía en mi blog, lo bloquearía  en el servidor.

About these ads

82 comentarios

  1. Paco, leyendo en otro post que tiene cerrado los comentarios…le pregunto:
    Qué prensa libre dice ud. que lee? M e puede decir?
    Qué opina de los que viven en Miami y mandan a poner bombas en hospitales?

    Si desde USA ud. ve las realidades de Cuba, lo compadezco….y claro que el cubano de la Isla festeja como quiere y acepta el gobierno que quiere…ya lo dijo: Viven allí.

    Saludos,

  2. Y? Cómo va la pataleta por aquí???? jeje eNada nuevo por lo que leo…pues si chicos, las Mujeres con Verde deben estar muy tristes…se quedaron sin su periodista VIP!

  3. El pueblo de Cuba esta acostumbrado a ese tipo de Show, eso no es nuevo , lo ue pasa que en 52 anos hay que repetir la misma obra , en el mismo escenario pero con una generacion nueva, Lo que vivimos eso lo que hacemos es reirnos de una comedia mas.

    En Cuba todo el mundo sabe e incluso los miembros de cualquier organizacion que se decida crear un grupo contestario que dentro de sus filas siempre va haber 1 o 2 infiltrados eso es inevitable. Ese infeliz que ahora es un gran “heroe” el agente Serpa ayudo con camaras en manos a demostrar que en Cuba no hay libertad de xpresion, independientemente que hayan ene sos grupos como he dicho anteriormente personas que esten buscando un visado.

    Lo dije en otro Post cada vez que se avecina un problema o para desviar la atencion el regimen cubano utiliza este tipo de maniobra. Recuerden las eternas movilizazscioines para abrir trincheras porque el imperialismo iuba a atacar.

    Los famos vuelos de los aviones de espias SR-71 qu el regimen cdo queria desviar la atencion convocaban a manifestaciones y resulta ser que mi cunado que fue ingeniero en conduccion de cohetes y trabajo en el monitoreo desos aviones me decia que esos vuelos se hacian a diario porque el trabaja en una torre de contro de esos vuelos.

    Por ultimo verdadero agentes de la seguridad fueron los que se quedaron como Florentino Azpillaga que provoco que el gobierno quemara a decenas de agentes,Del Llano que son agentes que tuvieron escuelas. Asi como muchos potros qeu viven en Cuba y han penetrado grupos importantes en USA o han hecho labores de verdad que se pueden considerar de inteligencia como reclutar agentes. Estos dos nuevos “agentes” son 2 victimas mas del regimen .

    Termino diciendo como dijo un intelectual .”La verdad es hija del tiempo no de la autoridad”
    Aunque a mi me gustaria decir La verdad es hija del tiempo no del que la quiere manipiular.

    • paco no creo que estos dos compañeros sean victimas de nada son dos personas que hacian su trabajo desde su posicion.Que hay otros que son mas especialisados y profecionales en la labor del espionaje es cierto pero el merito no se les puede quitar.Se le colaron a la SINA hasta el fondo le dua al que le duela

  4. No sufran chicos…..jejejeje Asi fue: Serpa el VIP periodista de las Damas con Verde….agente del G-2. jajajaja los tiene con trauma! jajajaja…y recuerden: Hay más! A lo mejor la Pollán es una de ellas, tú nunca sabes…jajaja!!!

  5. Carlos Serpa:
    !!!Siempre he sido y seré chivatón!!!….

    • Jejejejeo lloras tambien vomitas impotencia y derrota jejeje

      • De que derrora hablas?….si las Damas de Blanco sigue intactas y causandoles cada dia mas miedo y pánico al gobierno.

  6. Este es otro capitulo en la larga telenovela de espias contra el fantasma del enemigo mercenario. La misma historia con actores diferentes. Cada 3 o 4 anos, siempre que haya una situacion incomoda (como la de Libia) en que haya entretener a la gente, ellos pasan el mismo capitulo.

    Lo importante es que los cubanos sepan que son vigilados las 24 horas, que en todas partes hay un “combatiente infiltrado”, para que no se les ocurran ideas extranas ni sufran diversionismo ideologico alguno.

    Si quieren saber de que tratara el proximo capitulo de esta novela, ya Yohandry nos dio un avance: sera sobre el espia infiltrado en Radio Marti, que regresara gloriosamente a Cuba para desnudar a los mercenarios que quieren destruir al gobierno “de los humildes, por los humildes y para los humildes.”

    • Alberto, Te felicito por tus comentarios tan acertados y siempre sazonados con buen juicio y a la medida.

      Saludos.

      • Y el beso donde esta,con el sazon soplatubo

        • Luis, tu dijiste hace poco que tu no ofendes a nadie, que solo lo haces cuando te ofenden primero. A ver si a partir de ahora cumples con algo de lo que dices.

        • Luisito,

          Tu Education Revolucionaria Futurista te ensena a ponerles cartelitos y epitetos ofensivos a personas que tu ni conoces simplemente por el echo de que no se expresan de acorde a tu systema?

          Viejo, me llamaste “Soplatubo”….tu atacas a las ideas de las personas o a las personas de las ideas?

          Sigo pensando que un Comunista disfrazado de Democrata, es como la mona que aunque se vista de seda mona se queda!

          Que otro cartelito me pones? …..a ver…me encanta la creatividad de uds….pero despues de las arengas y las consignas…hablemos de las ideas.

          Saludos.

  7. A los bobilínes de turno

    Dedicado a los que abundan aquí, ellos saben quienes son.

    Sinónimos de Mequetrefe en orden alfabético

    ablandabrevas
    alcornoque
    asno
    babieca
    badulaque
    bambarria
    bato
    batusino
    bausán
    berengo
    berza
    berzotas
    bestia
    besugo
    bobalías
    bobalicón
    bobelas
    bolo
    borde
    borrego
    borrico
    botarate
    bruto
    burra
    calabaza
    calamidad
    cantonero
    cebollino
    chorra
    cretino
    estafermo
    estúpido
    follón
    forrapelotas
    ganso
    gilí
    gilipollas
    guajolote,
    guanajo
    huevón
    idiota
    imbécil
    inútil
    Juan Lanas
    majadero
    mamarracho
    mamagranaso
    mameluco
    mamerto
    mamón
    mastuerzo
    melón
    memo
    mentecato
    muermo
    necio
    oligofrénico
    pajillero
    pandero
    pánfilo
    panoli
    papahuevos
    papamoscas
    papanatas
    pavipollo
    pavo
    payaso
    pelafustán
    pendejo
    percebe
    pollino
    porro
    pringado
    que padece cretinismo
    retrasado
    sinsustancia
    soplagaitas
    tarado
    tiparraco
    tipejo
    tonto
    trasto
    zambeque
    zángano
    zopenco
    zulú
    adoquín (informal)
    animal (informal)
    calabacín (informal)
    ciruelo (informal)

    A todos estos sinónimos le agregamos el significado de Marrano

    Se decía de la persona maldita o descomulgada, sucia y desaseada, grosera, sin modales, que procede o se porta mal o bajamente.

    Y sin que se nos olvide lo de verraco le buscamos el denominador común y obtenemos como resultado a

    ………… Сuca la Loca la Cocinera…………..

    Fantom

    • Se nota que copiaste y pegaste porque la mayoria de los sinonimos no los usamos los cuabanos para hablar. Ya no te da pa mas tu fecalica neurona? Das lastima FECALITO.

      • Cuca-Luis Alberto,jejeje cambia al menos el lenguaje mi madre que bruto salio el chama calvito

  8. A ver.. es que lo que pasa en Cuba castrista es sencillamente… el mundo al revés… ¿qué hace una asociación de periodistas homenajeando a un policia y a un agente secreto de un gobierno? ¡Pero si la prensa y aquellos que se dedican al mundo de la información en general!… ¡están “para rascar en el poder” y tratar de ver más allá de los intereses de los poderes establecidos caramba….Pero.. ¡qué clase de periodismo es ese por favor…

    • Eso te demuestra que en Cuba la prensa esta al servicio de los gobernantes y solo se publica o se saca al aire lo que ellos aprueban. Lo demas es censurado o nanalizado en el nucleo del partido y sabes que vas a salir de alli asi mismo: partido.

  9. Oiga,

    El compañero chivaton Serpa. Que clase de cara de hijo de p… tiene!!! Si antes que estaba de parte de la disidencia la tenia pues ahora que vendio su alma al diablo pues confirma que es troco de H-P.

    Sera que el tema de Sertipa lo tendra Yohandry aqui para la eternidad? No tendra mas temas por lo cual defender la revolucion? Que triste que tengan que apoyarse en un triste personaje como este que no hizo nada mas que infiltrarse en un grupo “de mujeres”. Que gran logro el que hizo el orientalito ese!!!

    Para mi ese tipo es otro “Camajan”. Como decian en lo muñequitos de Elpidio Valdes: “Vendido al bando contrario por tan solo cinco pesetas”

  10. Qvanim

    Jejejejejejeje

    A los G…USA….NOTES on-line y a los USA..DOS

    Mofeta eso de los coritos es de la tierra, los 3000 viejos con muletas y de edad promedio de 70 añejos mas o menos, que desfilaron en la cloaca no tienen fuerza ya ni para alzar la vos del coro, así que déjate de espectáculo. oye y eso que tienen Jama, espera que pronto le darán mas caramelos, anota la fecha de hoy para que después no vengas menstruante.

    jejejejejeje

    Fantom

    • Fantinflas,

      Te llamo asi porque estas cada dia peor, no se te entiende un carajo lo que escribes. Ademas mijito, si quieres responderle a alguien solo haces click donde dice “responder”.

      Aprende de mi que no soy eterno.

      • Cuca la Loca la Cocinera

        Jejejeje

        Aprende tu Melón de Castilla de esa manera sale en primera plana, a la Cabeza del Post melolonta

        jejejejeje

        Que clase de papalote tu eres, el escrito no esta dirigido a las amebas, por eso es que no entiendes

        jejejejeje

        Mejor entra como Alberto, en ese ampua te ves mas o menos

        jejejejejeje

        Fantom

        • Sera que te estan haciendo cosquillitas en el C…. que tanto escribes jejeje? Dile al ruso amiguito tuyo que al menos te deje escribir aqui para que no tengas que estar diciendo tantas estupideces. Fecaloma.

  11. Bueno, queridos ñangaras on-line, los carnavales invernales han concluido, la revolucion a parido un nuevo chivaton, el Indiana Serpa Jones descubrio el agua fria, Ahora como dice Gloria Estefan, que siga la tradicion, y lo le agrego el corito que dice, hambre, necesidades y represion.

  12. Alguien podria preguntarle a Carlos Serpa “el chivaton” cuando fue a la universidad a estudiar periodismo?.

    • Alguien podría preguntarle a Lagrimas Negras donde paso el curso de llorón.

      jejejejeje

      Has llorado, lloras y lloraras

      Creo que te hallas quedado con tremendo dolor en la chola después de tan espectacular pregunta.

      Ahora mucho Nurafen contigo y Pentalguin y tendrás que hacerte un batido como mínimo, con ese moropo que tienes no es para menos.

      Fantom

    • No tiene que ir a la Universidad.

      Es un titulo honorario.”Periodista de la Burguesia Revolucionaria.”

      Pero ese titulo no resuelve nada.

      El que resuelve es el carnet de ex-mayimbe de la Seguridad.

      • Como el que tu tenias renegado

        Fantom

        • O como el que aun tienes tu. Ese que dice “CIVIL” en forma diagonal y de una esquina a la otra. Ese es el que te da la entrada facil por la puerta diplomatica cuando llegas a Cuba repleto de pacotilla para los revolucionarios intachables que son todos los cubanos de la isla.

          Cara’e’guante.

  13. Una sentía indignación y odio hacia el traidor. Jajajaja. Odio, jajajajjaja. Por qué alguiuen iba a sentir odio hacis la actuación de este señor??? jajajaja- Y Vocero de las Damas de Blanco? Las voceras son Laura y Bertha que yo sepa. Este señor les hacia reportajes, nada más.-

    • Manana sale que laura es del g2 y cambias la historia,laura era una descarada las voceras son bertha y la brujera de banes,asi de sencillo,mira que publicaron y festejaron las informaciones de Serpa jejeje

      • No entiendes que da lo mismo quien sea del G2, da igual, exactamente igual. Su posicion es la misma que la de un CNI chileno infiltrado en el MIR, cuidar de una dictadura. Eso no es mio, lo dijo un colega que tambien vive en Chile en su twitter, para que despues no anden diciendo que ando plagiando.

        No tenia ides de quien era Serpa y mientras más relevante haya sido, mejor; así se demuestra que lo que se habla de la disidencia que está por plata y que finge es simple y llanamente por agentes del G2 infiltados.

        Además, no hay secreto en la disidencia cubana, no hay conspiracion, hay proyectos publicos y gente que da la cara. No hay nada que espiar, salvo, hacer llamadas falsas y dar informaciones falsas para desvirtuar, sin darse cuenta que los manipuladores son los del G2 mismo.

        No sabes que todo programa de radio o blog que pasó la noticia del arresto falso de Serpa, lo puso primero como segun Serpa lo sucedido fue, o , en palabras de Serpa lo que pasó fue…. El era la fuenta, él engañó de mala fé a los medios. Cuando la fuente es directa no hay nada que confirmar, eso lo sabe hasta el gato porque la fuente debe responsabilizarse, para eso se le nombra.

        Nos vemos.

        • Y la misma de uno de la CIA que tortura detenidos en carceles secretas o el agente del FBI o los colaboradores que en Miami sobran y delatan a sus companeros cuidando un sistema que los desprecia,ah esto si lo digo yo no se lo pido prestado a nadie.
          Creo que si sabias muy bien quien es Serpa no te hagas ahora el retardadito,solo se demostro una cosa y es que los disidentes te guste o no son una partida de caras de torta y todas esas historietas de golpes y arrestos han sido pura mentira.Quien podria creer en ellos a partir de hoy?

        • Leguleyo.

          Oye deja esa muela de pacotilla barata que no estamos en el Paso Texas.

          Todos sus alegatos no lograran hacer ver la caca como flores, así que no se esfuerce, mejor dígale a la gente aquí porque no han puesto el vídeo completo, a lo mejor es sordo y no escucho la frase donde Ricardo Bofil le dice clarito clarito.

          ……..Oye chico se trata de vivir de esto, podemos vivir de esto………

          Ricardo Bofil es una fuente directa directa, tan directa que esta con ustedes allá en la cloaca.

          Así que a otro entierro con ese muerto.

          jajajajaja

          Mira bufón lo mejor que haces es echarte el vídeo completo y no los pedazitos que te están suministrando en pequeñas dosis.

          Y nos gustaría escuchar tu muela sobre que bases del derecho internacional un diplomático norteamericano se encuentra como agamenon de apoyo en nuestro suelo patrio.

          Fantom

          Fantom

  14. Ahora Carlos Serpa podra hacer sus negocitos ilegales y nadie se metera con el. Estara por encima de la ley como todos los ex-miembros de la Seguridad.

    Rindamosle homenaje. Carlos es ahora otro Burgues de la Revolucion.

    • Aqui no hay nadie , x arriba de la ley, ni canciller ni ministro , ni agentes, ademas el verdadero revolucionario, es incorrupto y hay bastantes, revolucionarios,ok. El que no ande claro aqui, se quema.

      • Jajajajajajajaja. Sin control no hay corrupcion,jajajajajaja

      • PACHENCO:

        ¿Has visto las declaraciones de quienes conocieron personalmente a los dueños de la revolucion?.

        Cotos de caza, mansiones en los lugares mas lindos de la isla, suministros especiales donde no falta nada, paseos en yates con las amantes, etc.

        Todo pagado con el dinero que no se le paga a los obreros.

        Pero si te gusta trabajar para que otros disfruten no hay problema. Seguiras siendo de las “masas amasadas”.

      • PACHENCO:

        ¿Te acuerdas cuando no te dejaban entrar a un hotel por ser pobre?.

        Y eso que la constitucion de la Republica te garantizaba el derecho a no ser discriminado por tu condicion social.

        En Cuba la ley es la voluntad de quienes nos gobiernan de por vida.

      • Hay mucho revolucionarios incorruptos: pero todos viven fuera de Cuba y se dedican a escribir en este blog. Los demas, lo de Cuba, estan en “la lucha, en la busqueda” para poder sobrevivir.

    • bien dicen que los gusanera carece de material gris, bueno tienen mucha materia gelatinosa y amorfa, verdad mi estimado mequetrefe hasta la muerte.
      Bueno y cuanto le mandaste a la sacerdotisa para su gasto mensual, aunque ahora al parecer no lo necesita, las han abrumado con pagos, mejor dicho premios.

  15. Yo sigo insistiendo, que cierren la SINA, tengan el coraje de hacerlo.

    • Te propongo que pares de insistir tanto ya que tu opinion ni persona cuentan en cuba,mejor proponselo a tus amos

      • Luisi mi nombre es Joel no luis, yo no tengo amo,. pero si te refieres a los americanos, a los que le molesta la SINA y sus actividades es los tuyos, que la cierren.

        • Claro que se que te llamas Joel de eso no me queda ninguna duda,te repito tu no cuentas ni como cubano y no tienes vos en esa isla si quieres algo asi te repito que se lo pidas a tus amitos que si los tienes

          • Luisi tu estas de cuerdo que la cierren?

            • Por mi la pueden cerrar manana,que resuelve?que beneficios representa?si le pudiera interezar a cuba mantenerla a ellos tambien le intereza es el centro CIA,ah y que pasaria con nuestros agentes que tenemos metidos ahi?jejeje

              • Por eso Luisi, pero como mi opinion personal no cuenta y la tuya menos que menos, porque tu para Cuba vales menos que yo, porque al meno yo me le opongo tu solo le sirves. no creo que nos escuchen.
                De todas formas un grupo de periodistas cubanos comenzado por una de santiago comenzó la campana pidiendo el cierre, pero parece que Cuba esta llenos de mercenarios pagados por la SINA porque no tiene mucho apoyo ni de sus mismos colegas.

    • Cuando el pueblo decida que se cierre la SINA, se cerrara, te lo aseguro, el pueblo es el que determina , que es lo que se hace.

      • Pacho pero no es el pueblo el que esta en la calles gritando Yanki Go Home??? ya no es pedido de cierre? que pasa no se escucha al pueblo?

        • Asere pense que lo tuyo era solo la cara pero veo que es tambien el alma,deja la misma cantaleta,te pagan por eso?o es una tarea asignada?cuando la cojistes con el cuanto te pagan fue lo mismo,asere te tienen programado cambia la tarjeta y reprogramate

          • Tu no leiste la nota del companero pagado Yohandry? Yanki Go Home, eso no quiere decir que ya, que cierren la SINA, que pasa los dirigentes no escuchan al pueblo enardecido o es que ese no es el pueblo?
            Que pasa luis no le faltes el respeto a los compañeros revolucionarios.
            Yohandry apoya la idea del cierre de la SINA, es que el no tiene voz en su pais?

    • No joelito la revolución no tiene que cerrar a la SINA, los tienen como diría bien contenidos en el corral, el mismo en donde ustedes retozan pero a la altura de estiércol que cagan esas bestias que trabajan en la SINA.

  16. Ahora tendremos que esperar por el turno de Yoani.

    Uno de estos dias ella y Macho Rico se declaran revolucionarios y el Chino tendra que sacarle otra foto en trusa porque la primera la saco con el lente diminutivo y ahora que es revolucionario hay que sacarle otra con el lente telescopico. ja,ja,ja…..

    • Esperemos ese dia,creo que no demorara mucho,ya tu sabes como son sus disidentes mira que los hacen quedar mal,que pena

  17. Como es lo de tu blog en radio marti? Jajjajajajajaja, este mundo esta al reves, en cuba “el nuevo herald”, tiene mas audiencia que el Grand(toilet paper)ma y en radio marti el “agente pan con bistec” se pone a leer el blog de yojandri

  18. Yohandry con la canción que le gusta a tu hija:

    A la rueda rueda de pan y canela, dame un besito y vete para la escuela….

    Tanta pobre gente que no quiere ver que el futuro es nuestro, de Cuba Socialista, a soñar con los pies en la tierra… lo demás es el mismo cuento porque la historia de verdad es la que hacemos cada día con hombres dignos como Emilio y Vladimir…

    Saludos Yoha

    • ja ja ja. ahora si me hizo reir. Usted me recuerda a alguien que prometio que el futuro pertenecia por entero al socialismo y mire, solo quedan dos o tres que siguen “comstruyendo” dicho sistema, porque hasta China y Vietnam dejaron la boberia y regresaron a la economia de mercado para desarrollar sus paises.

      Y al paso que van, Cuba tendra de socialista solo el nombre.

  19. Alberto de verdad que usted se repite y se repite siempre con la misma letanía, por favor, no quiera tapar el sol con un dedo y ese sol es Cuba y su luz le provoca ceguera, de verdad que admiro la paciencia y tolerancia de Yohandry, es inteligente lo admito, lo ha ido dejando solo casi en esta batalla y usted de papelazo en papelazo, ese teque de democracia y libertad para otros, que usted vive en el país más antidemocrático y con menos libertad de este planeta.

    Yohandry seguimos celebrando que esto es de victoria en victoria y sin parar.

    Mi abrazo Campeón, Sara

    • Asi que el teque lo doy yo, usted que vive en un teque en vez de un pais, usted que defiende al tequero mayor???? Y sigue llamando a la censura, como buena aprendiz del regimen que defiende, sigue repitiendo que Yihandry es tolerante y paciente, porque en la sociedad que usted vive, eso no es muy comun.

      Entonces Sara, veremos quien hace mas papelazos, si los que critican al regimen feudal que gobierna Cuba y que en 5 decadas ha llevado el pais al; atraso, o el propio regimen, que no vacila en usar la imagen del fundador de la revolucion haciendo papelazos cuando deberia estar retirado de una vez?

      Sigan celebrando su victoria pirrica, porque eso es lo que celebran, unos chivatones que enganaron a un grupo de mujeres. Donde estara la hombria de que hacian gala hace algunos años?

      • Sr Alberto. Si tan mal estamos y nuestro futuro es cadaverico, como dicen Uds, x q no nos dejan tranquilos hundirnos, no nos molesten mas , si como dicen, estamos fracasados. Ud mismo sabe , no se engañe , que las dificultades que tenemos se las debemos a mas de medio siglo, de constante, asedio x muchos paises, colonias del IMPERIO, dejenos tranquilos, hundirnos en el fango.

        • PACHENCHO el problema es que todavía les duele lo de playa Girón y eso no se olvida así tan fácilmente. Lo Cuba fue en el 59 y aun nos siguen asediando lo de Vietnam es mas reciente y ya tienen relaciones económica y comerciales con ellos es que cuba es la piedra en su zapato esperemos a que un día nos dejen tranquilos como tu mismo dices vivir o hundirnos en el fango pero solos que no nos empujen.

        • No puedo quedarme tranquilo viendo como su gobierno sigue hundiendo al pais en el fango, porque la mayoria de mis familiares y amigos siguen viviendo alli. Ya bastante tuvimos con que nos obligaran a sufrir aquello de soci.alismo o muer.te sin consultanos si queriamos otra alternativa.

          • Al fin lo dices como su gobierno,o sea no es el tuyo,el tuyo esta en otro lugar asi que deja tranquilo a los cubanos con su gobierno y que defiendan SU gobierno y ud dediquese a defender el suyo,es mas se puede incorporar a las protestas por negarle a los yumas el derecho de pertenecer a sindicatos y asi te entretienes en algo de TU gobierno

            • Con ese gran cerebro que tienes, acabas de descubrir el agua fria!!!!! Por supuesto que no es mi gobierno, porque no me representa. Si lo fuera, estaria todavia en Cuba. Tu, que si eres revolucionario y crees en aquello, sigues viviendo bajo el gobierno del enemigo imperialista, en vez de irte a disfrutar de las muchas ventajas que tu gobierno te da en Cuba.

              El de EU es mi gobierno porque es el pais donde vivo, pero solo soy residente en este pais, nunca sere ciudadano de otro pais que no sea Cuba, asi que esperare a que haya un gobierno en mi isla que no sea de unos cuantos, sino que nos represente a todos los cubanos independientemente de ideologias, entonces me regresare a mi tierra.

          • Alberto creo que no tienes ni la más mínima idea de lo que es REVOLUCION o si lo sabes no te gusta el concepto que en mi país se tiene de tal palabra. Puedes escribir cuanta basura se te ocurra pero la gran realidad es que le dieron directo y en el mentón a las Damas y la mafia anticubana de Miami, eso dolió y creo que la oposición no existe lo que existe son las diferencias en el pensar de los cubanos que todos no pensamos igual pero si te puedo asegurar que todos queremos lo mismo (Lo mejor para nuestro pueblo) o es que tu crees que si los cubanos no estamos claros y convencidos de lo que queremos ya estaríamos en combate, que quede claro la revolución ya esta hecha con los que estamos aquí y como dijeran en su momento nuestro comandante la revolución solo puedes ser destruida por nosotros mismo y a costado mucho sacrifico mantenerla para dejarla caer ahora así que sufran las lacras de Miami que en cuba hay socialismo. Que en Cuba se hace lo que los cubanos queremos no necesitamos al tío SAM.

  20. Yohandry compartiendo la felicidad me olvidé de tu blog…

    Así es, el único futuro de Cuba ya se marcó hace muchos años y se llama REVOLUCIÓN.

    Y de qué represión se habla no entiendo?? Esto es la verdad servida en bandeja verde olivo y con estrella roja.

    Una vez más Cuba demuestra que son todos esos mercenarios de Estados Unidos.

    Mi abrazo, Sara

    • Sara, quienes terminan apoyandose en EU lo hacen porque no les dejan alternativa. Cuando el regimen cubano permita la actividad legal de grupos de oposicion (como sucede en cualquier pais normal, porque es mentira que en cualquier sociedad o pais todos piensen igual) entonces nadie tendra que buscar ayuda en ningun lugar, sino en los propios cubanos que piensen como ellos.

  21. El único futuro de Cuba es Revolución.

    • Eso ni tu mismo te lo crees!

      • Ustedes son los creyentes,llevan 53 anos creyendo en lo mismo y nada,asi que te recomiendo que dejes la filosofia jamalismo por otra que tenga algo de al menos utopia

    • El futuro de Cuba es pesimo entonces!

      EL Futuro de un pueblo dividido, que el Domingo canta en la Plaza mientras el Lunes amanece en cayo Hueso como refugiados politicos!

      El Hombre Nuevo, el discurzo de la doble moral que busca salvar el Comunismo atraves de medios Capitalistas. lol lol lol

      Una Revolucion que acabo con una casta de corruptos, pero solo para suplantarlos por los suyos propios. Los originales, Los nuevos duenos de la republica.

      Me imagino que esa es la nueva Jerarquia que hablo Marx y Lenin. Los que Silvios Rodrigues que andan en carros, Los Eusebio Leales, Los Van Vanes! lol lo lol lol lol

      Los modernos Bolcheviques que renuncian por conciencia a la comodida y al confort que ofrece la burguesia opresora para identificarse con el Proletariado! lol lol lol

      Que Descaro! …..y todavia que haya gente que se crea eso! lol lol lol

    • tienes toda la razón, en Cuba falta una Revolución, eso pasa siempre las castas en el poder siempre se vuelven conservadoras con lo que tienen.

    • No puedes decir futuro porque bajo la revolucion nunca lo hemos tenido.

      Lo unico que tenemos es “pasado”. Porque vamos pa’ a la “una mi mula”…

    • Si ese es el futuro para Cuba pues lo siento mucho por los cubanos de alla porque entonces su futuro es:
      – negro
      -incierto
      -desesperanzado
      -inalcanzable
      -inseguro
      -inalcansable
      -borroso
      -indefinido
      -falso
      -impreciso
      -funesto
      -cruel
      -doliente
      -injusto
      -enfermo
      -nocivo
      -deficiente
      -etc, etc, etc

      No son suficiente todos los adjetivos de la lengua española para catalogar el futuro de los cubanos.

  22. je je je, que se haran todos estos personajes en el futuro, en una Cuba donde no haga falta vigilar a otros cubanos por pensar diferente? Que trabajo podran ejercer en una democracia, si no hara falta reprimir a quienes tengan ideas opuestas a las oficiales?

    Yo sigo diciendo que muchos pediran perdon en el futuro, y diran como los de aquellos munequitos: “yo vine embarcao guardia”.

    • Eso de yo vine enbarcao soy cocinero lo lei de los ratones corredores que llegaron a Giron

      • Asi mismo es, eso es lo que haran los chivatones del presente, en el futuro diran exactamente como los mercenarios de Giron.

      • con las botas de tortolo

        • No con las botas de los carredores cocineros de giron corren los nalguos disidentes

          • No Luisi, recuerda que fue una Brigada de cocineros y curas…..por eso lo cambiamos por compotas! jajaja

            Ahora en abril hay un desfile por el intercambio comercial de la aguerrida tropa compotera! jaja

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 286 seguidores