#Cuba: ¿Qué pasó con Carlos Otero?

Carlos Otero quedó disponible en Miami y está muy deprimido

Carlos Otero quedó disponible en Miami y está muy deprimido

Nota:

Nuestro nuevo sitio Web disponible en  http://www.yohandry.com/

Programa: A Mano Limpia       8:00 pm

Moderador: Pedro Sevsec.

Temas: ¿Qué pasó con Carlos Otero?

Pedro Sevsec: Carlos Otero llegó de Cuba y casi de inmediato logró un puesto muy deseado aquí en Miami… ha desaparecido y prácticamente fue borrado del mapa…

Carlos Otero: Saludos a los televidentes… hace aproximadamente un mes que no salgo en cámara… me adentré tanto en mi trabajo que era totalmente opuesto a lo que venía haciendo por más de 30 años allá en Cuba y me fui olvidando de muchas cosas que no tuve el tiempo de valorar y de procesar… por ejemplo, mi familia… yo vine a este país para darle un futuro mejor a mis hijos… vine buscando libertad y nuevas aspiraciones en mi vida… y so lo fui abandonando… no fue un abandono total, pero me centré tanto en el proceso de considerarme un exiliado y dejar un hijo atrás, que hace ya varios años que no veo… me encerré muchísimo en este mundo de la TV… nunca había trabajado en el día a día… esto es totalmente distinto… tienes que luchar con muchas cosas… yo venía de una TV muy tranquila y aquí me encontré con una libertad de expresión muy fuerte… a raíz de eso pasé muchas cosas fuertes en mi vida personal y la válvula se me explotó y caí en una depresión muy fuerte que no se la deseo a nadie… me sentí muy mal y muy solo… estuve en una cama tirado tres días, sin probar alimento, llorando… y toqué fondo… esto es algo que le ha sucedido a muchísimas personas… me sentí en un momento de mi vida que no me importaba nada… no voy a decirte que pensé en el suicidio, porque soy muy cobarde para tomar esa decisión… se me unió el cielo con la tierra y caí en ese hueco muy desagradable…

Pedro Sevsec: Yo no te conocía… muchísima gente me abordaba en la calle para preguntarme por ti… hubo muchos rumores y muchas teorías…

Carlos Otero: Es bueno que me hagas la pregunta… un buen día, la madre de mis hijos me dijo que no quería seguir conmigo, porque se sentía muy sola… cosa que me afectó muchísimo… creo que se debe respetar a las personas que no quieren acompañarte en tu vida…  no fui infiel en mi matrimonio, aunque a ella le hagan dicho lo contrario… se separé de mis hijos, los veo cada 15 días… eso es parte del acuerdo con abogados y juicios… nosotros estábamos divorciados desde Cuba… nos reunificamos, pero no os volvimos a casar… me separé de ella en Octubre de 2009 y cuatro meses después conocí a una persona, que comenzamos a trabajar juntos en el canal… Eloísa Alves… pero ella no fue para nada el motivo de mi separación… la madre de mis hijos quiso comenzar su vida con otra persona y yo se lo acepté… es un hombre muy bueno con mis hijos…

Pedro Sevsec: Eran situaciones que se propiciaron en el programa… por ejemplo, esto lo vio mucha gente en su momento…

(Video donde Eloísa habla de un premio que obtuvo, como modelo… habla también de su carrera, que tuvo que dejar a su familia y su relación)

Pedro Sevsec: A veces no hay necesidad de hablar…

Carlos Otero: En esa época ya yo estaba separado de la madre de mis hijos, pero ahí todavía no había nada… nosotros os unimos a finales de marzo… pero ya no seguimos en esa unión… es una persona maravillosa y ha estado al lado mío en etapas muy difíciles… es que estamos viviendo etapas totalmente distintas… hemos quedado como muy buenos amigos y compañeros de trabajo… si algún día nos volvemos a unir, pues felicidades…

Pedro Sevsec: Que se rompiera esta relación fue in ingrediente para que la válvula de la olla de presión explotara…

Carlos Otero: No creo, aunque a mí la soledad me hace mucho daño… llegar a i casa y no encontrar a una pareja que me pregunte cómo fue el día… eso me falta… pero allá arriba hay un Dios que no deja que sus hijos sufran… yo he tenido que hacer de tripas corazón para salir de este hueco muy solo… me ha ayudado mucho el señor Omar Romay, Presidente de este canal…

Pedro Sevsec: Tú tuviste que mentir durante un tiempo en Cuba…

Carlos Otero: Yo estuve sancionado en Cuba 4 años, cuando en una entrevista que di a Juventud Rebelde hablé claramente de lo que era la TV cubana… la gente puede tener una imagen de mí, pero yo, como muchos cubanos compré carne de res por la izquierda y robaba gasolina en los garajes… el que está en el puente de hierro, en Miramar, con una caneca en la mano, esperando que llegaran los carros de la embajada de Estados Unidos, para que me dieran un poco de gasolina…

Pedro Sevsec: Mucha gente pensó que habías tenido mucha suerte, porque allá tuviste privilegios y aquí entraste pro la alfombra roja…

Carlos Otero: Eso es un error… tuve la dicha… yo sabía que iba a ser noticia aquí en estados Unidos… mucha gente me apoyó cuando llegué y muchos me criticaron… yo estuve 30 años trabajando en la TV en Cuba… fui un personaje muy popular en mi país… si AmericaTeVe me abrió las puertas, como me llamaron otros canales, pues bienvenido sea… yo aquí he podido entender y comprender lo que siente el exilio histórico cubano… yo respeto muchísimo el dolor de esas personas a las que le han fusilado familiares… me duele, como cubano, que nosotros hayamos tenido que pasar por todas esas cosas amargas de la vida… yo no critico a quien hable al de mi… me tocó y tuve que aprovecharlo… yo dije que venía  a trabajar y a ser un hombre libre…si se me dio la oportunidad de entrar en el mundo que a í me gusta. Que es el de la TV, lo hice… hubiera trabajado en cualquier otra cosa… lo hice por mis hijos…

Pedro Sevsec: Veamos esta entrevista con Omar Romay, presidente de este canal…

(Entrevista a Omar Romay, presidente del canal 41, donde dice que el canal sigue apostando por Carlos Otero… se siente apenado por su situación personal, porque ha pasado por un proceso de adaptación en Estados Unidos… dice que primero Carlos se enfermó y pidió un tiempo para recuperarse… Carlucho se hace cargo del programa mientras él se recupera… sentimos que no podíamos dejar a Carlucho solo y le incorporamos a Omar Moinelo, para ayudarlo en esa transición… entonces decidimos hacer un programa nuevo para ellos dos… con Otero, estamos en estos momentos explorando distintos formatos… es un período de tiempo en que él está recuperándose…

Pedro Sevsec: ¿Cómo te sientes con lo que dice Romay?

Carlos Otero: Me siento muy bien… es una respuesta digna del presidente de nuestra compañía…

Pedro Sevsec: ¿Cómo te sentiste cuando en tu casa viste un programa nuevo?

Carlos Otero: Me sentí raro y mal… pero fue una decisión que tomó la empresa… el horario de las 9 de la noche es muy violento…

Pedro Sevsec: Cuando a uno le va bien, dicen que todo es fácil… ¿Qué encontrarte de ti que te haga sentir orgulloso?

Carlos Otero: Encontré en ese mundo oscuro en el cual me metí, que todavía estoy vivo y tengo muchas cosas por qué luchar, que mis hijos están por encima de todo. Encontré 3 o 4 manos que me ayudaron a salir, encontré otras manos que faltaron… sabía que tenía que salir y lo estoy logrando, creo que bastante rápido…

Pedro Sevsec: Cuando la gente te abre la puerta espera que seas sincero… ¿crees que eres mejor ser humano?

Carlos Otero: Yo estoy a la búsqueda de ese mejor ser humano… creo que me faltan algunas cosas por lograr, pero quiero correr el riesgo… en una entrevista en que Cary Bernal me hizo en mi modesto apartamento, estaba pasando por la etapa más difícil de ese bache… cuando salió eso al aire, me di cuenta de que era un error… yo quiero que la gente me recuerde como el tipo bromista y alegre… y si logro convertirme en un mejor ser humano, la gente lo va a respirar… tengo que lograrlo…

Pedro Sevsec: No vamos a poner al aire esa entrevista con Cary Bernal… por respeto a eso que tú sientes…

Carlos Otero: Y yo te lo agradezco…

Pedro Sevsec: Una psicóloga que miró esta entrevista, mañana se sentará aquí, con nosotros, para comentarla…

Carlos Otero: Me parece muy bien…

Pedro Sevsec: Una cosa que te pedí y estuviste de acuerdo… enviar una cámara a la calle y que tú contestes las preguntas que haga la gente…

Carlos Otero: Estamos de acuerdo…

Pedro Sevsec: ¿Perdiste amistades en esta etapa?

Carlos Otero: No sé si las perdí, pero sí se alejaron… hubo mucha gente que se alejaron…

Pedro Sevsec: ¿Qué harías diferentes a todo lo que has hecho en estos tres años?

Carlos Otero: La vida está llena de golpes y esperanzas… no me arrepiento para nada de haber tomado el paso que di…no me arrepiento de los amores y los amigos, no me arrepentiré jamás de trabajar en esta empresa… no creo que cambiaría nada… siempre pienso que las cosas suceden porque después viene algo menor…

Pedro Sevsec: Me dijiste que cambiarías algunas de las personas de las que te rodeaste…

Carlos Otero: Sí… yo soy una persona que soy amigo bajo cualquier circunstancia… esto me ha servido para darme cuenta quienes son los verdaderos y quienes no…

Pedro Sevsec: ¿Qué programa te gustaría hacer?

Carlos Otero: Me gustaría hacer un programa largo… de tres horas… de fin de semana… de participación… siempre he soñado hacer eso en mi vida…

Pedro Sevsec: ¿Cuento contigo mañana?

Carlos Otero: A las 8 en punto estoy aquí…

Pedro Sevsec: Mañana vamos a tener el segundo capítulo de lo que ha sucedido con Carlos Otero…

Despide el programa…

Nota 1:

En el ICRT el chiste con Carlos Otero era obligarlo a sacar la cartera y competir entre los artistas, locutores, camarógrafos, humoristas para ver quién podía acercarse a la suma de dinero que diariamente Otero portaba en su billetera. Jamás bajó de los 100 dólares, e incluso, en una ocasiones llegó a mostrar en público un billete de a mil.

Entonces ese tupe de que pedía gasolina en el Cupet que está en el Puente de Hierro se lo podrán creer algunos por Miami, pero en Cuba, ¡y en La Habana!,  ese chiste a otro compay.

Una aclaración:  Carlos Otero confunde libertad de expresión con chismes bajos del mundo de la farándula. El estaba acostumbrado a rajar de todo el mundo aquí en Cuba.  Llegó a reírse de aquel al que le pegaban los tarros, cuando en realidad ese amigo lo que necesitaba era una mano.

Pero la vida es la vida…

Nota 2:

Agradezco a los amigos del Canal 41 el envío del texto completo del programa.

Nota 3:

Consejos para los  que llegan a Miami:

1.No te eramores de una modelo.

2.Hace falta buen billete para mantenerla y te vuelven la cabeza loca.

3. Siempre te pega los tarros, bien con el fotógrafo o con el contratista.

Nota para Carlos:

Ponte guapo compadre…en este mundo de la farándula pasan esas cosas. Lo jodío es que en Cuba, siempre uno tiene un amigo, y en Miami, los dólares no caen del cielo, y los socios se desaparecen cuando los bolsillos se arruinan.

54 comentarios

  1. Bueno el tema del bufon Otero ya está agotado…vamos a ver un poco de bufones anti música cubana…Este vídeito está para la historia, ojalá que Yoha me lo pase…jejeje Van Van bien, que viva Cubaaaaaaaaa!!!! jajaja le dedico el videito a Luisi y los foristas de Miami que participan aquí…jajajajaj ¡El Tren! Chapeandooooooooooo!!!!

  2. ¿Carlos Otero o Carlos GOTERO?

    Pregunto eso porque en la práctica fue otro más que se GOTEÓ por su propio peso.

    Su caso da lástima… y náuseas.

  3. Carlos Otero traicionó a su pueblo. Ahora está recibiendo la recompensa de esa sociedad donde escogió vivir.

  4. No creo que nadie pueda jusgar a Carlo, el como muchos seres humanos tiene sus suenos en la vida, y los quiere realizar, y no estoy hablando de politica por que la politica es para los politicos, lo que en estos y en antiguos tiempo siempre fue y a sido una muy buena carrera mejor que un titulo de Master en alguna especialidad, por que siempre empiezan siendo millonarios y terminan siendo multimillonarios es la mejor de las carreras, asi que para losl que no tengan millones no se preocupen por la politica y dejen vivir a los demas .La vida es un laxus de tiempo en el que debemos de realizarnos, sabemos cuando nacemos, pero nunca sabemos cuando vamos a morir {claro sino fuera mas facil} y volviendo al tema, en ese laxus de tiempo debemos realizarnos como seres humanos que somos, naturalmen crecer, desarrollarnos, reproducirnos y morir, “pero” en ese mismo tiempo debemos de realizarnos como personas, todos tenemos un don en esta vida para lo que somos celecsionados, que algunos lo sepan y no lo puedan realizar, esta bien por que la vida esta llena de tropiezos y accidentes, pero hay quienes luchan por sus suenos hasta el final, y ese marito se le puede dar a Carlos Otero que fue y es un gran humorista y al mismo tiempo un gran locutor, si algo les queda de humanidad a los que lo critican solo les digo y que Dios me perdone si huso las palagras de la Biblia: QUE LANSE LA PIEDRA EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO, vivan y dejen vivir que la envidia es un pecado mayor y se paga muy caro, Carlos no es un asesino, ni un antisocial solo nos llenaba la vida de alegrias y de humor cuando nustros dias eran grises o negros {por lo que fuera, no habia aceite, no habia pan, no habia futuro} pero el estaba hay para hacernos sentir alegres y reirnos de nuestros problemas como todos los cubanos, que vivimos ciegos, { pero eso es arina de otro costal, no jusguemos a nadie por que para jusgar esta Dios y algun dia seremos jusgados, y no hagan lena del arbol caido, acuerdense de sus abuelos y los refranes que ellos nos ensenaban cada dia, cuando salia el sol y los gallos cantaban, no vivan de malos intintos por que eso se queda y hace dano, amemos que es mejor y ademas es la mayor virtud de Dios y que ademas nos la entrego junto con nuestra existencia, amense que amar es el sentimiento mas precioso que tiene el ser humano, hasta pronto mis hermanos.

    • la politica no es para los politicos, los cubanos siempre an estado equivocado en eso la politica es para todos, cuba esta como esta por la politica es culpa de todos los cubanos que cuba este como esta pues de eso se baso fidel castro ,sabiendo bien la indosincrasia del cubano jugo y a estado jugando con ella durante 50 tantos ,conoce mas a tu pueblo y la historia despues di eso de que la politica es para los politico con todos mis respeto biana, lee mas historia y aprende y conoce mas a tu propio pueblo

  5. Ahora que está en Miami es un bufón, antes en Cuba era una estrella.
    Como ustedes califican a la gente por sus creencias.

    • Bufón en Cuba y en Miami. Más de lo mismo! Ne, si en Cuba Carlos Otero jamás participó en un noticiero, como locutor de marchas, como moderador de la mesa redonda…en fin no habia nada que opinar con respecto al personaje del Post y la política.

      Para que sepa ud. que es extranjera, en Cuba el bufón Carlos se dedicaba a ser conductor de programas cómicos, y de show musicales. Recuerde que en Cuba cada cosa tiene su clasificación, no se mezcla política con música…eso se lo dejamos a los mediocres del TV41…que no tienen creatividad y viven del tema Cuba.

  6. Seguro que dentro de unos dias Carlos Otero deja su casa, su Audi, sus hijos, su oportunidad de poder decir lo que piensa libremente y regresa a Cuba en una balsa.
    Pronto veremos como en la Habana le perdonan su decision de vivir fuera de su pais natal y lo reintegran a trabajar como si nada hubiera sucedido en el ICRT.

  7. Carlos otero no tuvo ninguna depresion, fue que se le subio “el oportunismo” por no decir el HPismo.
    Es un farsante, se dio cuenta que el paso que dio no fue el mejor, aunque no quiera reconocerlo publicamente. Tres dias llorando, de mariquita y pendejo. No estaba loco por ir a COMERCIALES!!
    Ahora va a tener tiempo de ellos, y es pero que tambien lo pellizquen para ver cuando estaba soñando, en Cuba o ahora.
    Le deseo lo que se le desea a un farsante, lastima que conoci a su padre, una bella persona que el se ha encargado de cagar. La mujer, lo dejo de inmediato y dicen que le ha pedido una buena suma de dinero y ahora se dio cuanta que dejo un hijo en Cuba, antes nunca habia hablado de el, ahora se le aguan los ojos cuando lo menciona.
    Roma paga o pago a los traidores, pero los desprecia… ya Carlos cobro…ahora el desprecio de “sus amigos” y de Don billete.

  8. Bahhhh, deprimidos hay en todas partes… mira, tengo un amigo, doctor, con empleo, que vive en Cuba, que anda con una depresion del trabajo, su mujer tambien lo dejo, y para colmo, su nieto acaba de cumplir 7 años, su hijo se le quiere ir para el norte, y llevarse al nieto porque es profesor y no le alcanza el dinero para comprar leche a sobreprecio, y al niño no le gusta el yogurt… no hay manera de que se lo tome. Su abuelo tampoco tiene dinero suficiente, a pesar de sus 35 años de experiencia como medico especializado en pediatria, para ayudar a su hijo.

    Se ha quedado solo, con trabajo, con titulo, y su hijo quiere irse hasta en un corcho, para donde sea, con su unico nieto.

    Bahhh, que Carlos se quede sin trabajo, que lo dejo la mujer, que lo abandonaron los amigos? Mi amigo tiene amigos, pero tampoco lo pueden ayudar. Vamos caballero, seriedad ¿Cual es el proposito de este post?

    • No se Evelio cual es el proposito de tu cuento que lo tirastes claro para cuba pero de aqui tengo muchos,tengo un amigo que llego aqui como balsero dejando en cuba a dos pequenos hijos,el al ver la vida aqui olvido a aquellos hijos,se compro un camion(mejor dicho compro la deuda del camion)compro una casa(mejor dicho compro la deuda de la casa)y de pronto todo se fue al piso,perdio camion,perdio casa y hoy vive en un pequeno cuarto sin fulas y muy deprimido,esta loco por regresar a cuba y algunos le han dado dinero para que se pueda pagar el pasaje,perdio a sus hijos de cuba ya que nunca los atendio y asi es la vida

    • Mira Evelio un tecnico gana en Cuba más de 400 MN, y un lic. en pedagogía el doble o más…la leche se puede comprar de diferentes formas…asi que si en Cuba ese muchacho no logra resolver ese problema, fuera de Cuba va ser un mantenido social.

      En cuanto al resto de tu historia esa es la diferencia su amigo, tiene trabajo nadie lo bota, y tiene amigos…los hijos deben hacer como quieren, si se quieren marchar adelante!

      • Cubamulata, parece que Evelio no sabe que con 400 pesos nacionales un tecnico vive la dulce vida, cubre todos sus gastos mensuales, compra la abundante y asequible comida de los mercados campesinos y paralelos y ademas, ahorra una parte para irse de vacaciones a Cayo Coco a fines de año.

        Lo que pasa es que Evelio vive en el extranjero y no conoce la realidad cubana tan bien como usted la conoce.

        • Alberto, pues profe no te digo más para no faltarle respeto a la profesión.

          Ganar 400 Mn, sin pagar alquiler, salud pública, escuela, impuestos de todo tipo…no e smal si en fin de cuenta todo en Cuba es subvencionado.

          Es un problema de cada cual si conoce o no la realidad cubana, puse unos videos y ni ud. ni Evelio lo debatieron y eso habla mucho de ustedes…

          Si el tema es la gula y vivir para comer, en Cuba nadie esta hambriento.

          • Tiene razon como siempre. Cuba es un paraiso de subvenciones. Los cientos de miles de cubanos que anualmente tratan de emigrar son unos malagradecidos. Los que viven en el extranjero tampoco conocen esa realidad, por eso hay muchos defensores del regimen que lo defienden desde lejos. Si esos revolucionarios de la distancia supieran de todas esas bondades que usted si conoce Cubamulata, estoy seguro de que estarian todos alla defendiendo su revolucion en la trinchera y disfrutando de la abundante comida (sin gula) el transporte eficiente, las casas gratuitas y unos hospitales envidiables.

            • Albertico,la gran contradiccion es la siguiente,los que estan contra de la revolucion y viven en el pais llamados los disidentes tienen tantos o mas ingresos que muchos de los que viven en el exterior y que igualmente quieren destruirla a sea que disfrutan en cuba de los beneficios del gobierno y tienen todo lo que ud dice que falta.Cree que esos quisieran que se les terminaran los fulitas?claro que no,asi que mi propuesta para ti super guapito es que regreses a cuba a luchar y dejes la griteria de lejos que se nota bien cobardirta,los revolucionarios que vivimos lejos no tenemos mucho que defender ya que la revolucion esta mas que bien defendida con los que estan alla

      • Asi es mulatona el que nacio para tamal del cielo le caen las hojas,pero Evelio ve la critica al que esta en la yuma y enseguida salta a poner otro de cuba pero de aqui le tengo muchos como los puede haber en cuba

  9. La televisión de Miami es una TV de aldea, no es nacional, y los programas son porquería.

  10. Que se recupere de su salud es lo que quiero.

  11. Si en verdad es eso lo que le pasó,pues le deseo que se recupere.Pero creo que lo que le pasó en realidad es que se dio cuenta de que allá nadie es amigo de nadie si no tienes dinero,y despué salen con mil excusas para justificar.Aquí, si le pasa algo a uno,tiene un millón de amigos para que lo apoyen,así somos los cubanos…

  12. Yohandry muy bueno lo colgaste sobre el bufón de la Corte Miami, y lo mejor fue el comentario de los que lo conocen en Cuba, que desmienten sus mentironas.

    En honor a la verdad poco me importa que pasa con la vida y futuro del bufon Carlos. Amigos no puede tener, pues gente hipócrita y oportunista no pueden tener amigos.

    No lo respeto porque en Youtube están las pruebas con solo teclear su nombre. Bastante falto de respeto fue con los artistas de la Isla, y ese hombre primero tiene que aprender a ser hombre y después todo lo demás.

    Me alegra que con esa entrevista traten de tirarle un cabo, para que no se acabe de hundir, pero no pueden desligar el tema político de la realidad miamense, ese tipo vivia como Carmelina en Cuba, él era un boca grande y alardoso toda la farándula en Cuba lo conoce bien y se estarán riendo de sus declaraciones triunfalistas a su llegada a Miami, pues es el boleto que tienen que pagar todos estos personajes que no se respetan asi mismo, ni a su pasado.

    He visto las declaraciones de Susana Perez y ella no permitió que la cogieran para el brete político…y existen más que no han caido tan bajo para poder seguir sus vidas.

    Si, él vivió en Cuba una vida laboral muy tranquila, pues el público de la Isla no pide en un programa cómico con afiliación partidista, porque en Cuba para mantenerse en un programa no hay que repetir como un disco rayado que hay libertad, porque en Cuba todos los miles de familiares victimas de los asesinos que ahora respeta el bufon de Carlos, nunca le pidió a él en sus programas en Cuba que utilizaran su dolor como tema de propaganda, porque el público de la Isla desprecia a todos los que quieren utilizar la política como pujo profesional……ningún cubano salió de la Isla para matar, tirotear, poner virus, etc. a los cubanos de Miami.

    Este tipo cada vez que abre su boca, es para peor, ni ahora es libre de decir la verdad, eso es lo que sufre y lo tiene en depresión, tiene que actuar hasta el fin de su vida… en fin se fue de su casona en la Isla, renunció a su vida acomodada a costa de sus payasadas en la TVC, en fin desertó de un contrato para a ir comer pastelitos de guayaba, bufonear a costa del pueblo cubano de la Isla que tanto lo quería, y vivir en la libertad, … pues que la disfrute, es su maletin!

  13. No cantes victoria con lo de que a Carlos Otero “le han dejado disponible” en Miami so cobardín…..No ponzano… yo soy oficialista ….y a los oficialistas del enchufe del dicurso oficial en Cuba … claro que si… se nos mima y se nos quiere mucho. Así que yo….sí .. yo….¡¡¡¡que estoy fijo con eso de estar a la mamandurria oficiaaaaaal ponzano ….. ¡¡¡Yupi ¡¡¡yupi ¡¡¡yupi…

  14. Paco

    Usted sabe lo que es la metamorfosis, usted ha logrado cierto respeto en este blog, a lo mejor no se ha dado cuenta, yo solo le sugiero que cuide lo que ha logrado, mantenga su linea opuesta pero coherente, lo demás no importa, no eche a perder su imagen, mire que eso cuesta mucho trabajo.

    Fantom

  15. SI la TV cubana tambien se fijara en los Ratings, quiza Carlos tampoco hubiera sido tan famoso en Cuba no creen.?

    • Nada,regreso a Silvio;
      Vaya con suerte quien se cree astuto
      porque ha logrado acumular objetos,
      pobre mortal que desalmado y bruto
      perdió el amor y se perdió el respeto

  16. No es bueno hacer lena del arbol caido. Carlos fue un talento en Cuba y nunca politizo, ni a favor ni en contra. Esa formula no la aplico aca en Miami y su personaje no ha sido creible. Por lo demas es humano y como todos cometemos errores. Lo importmtr es mejorarse en todos los aspectos. Suerte Carlos.

  17. Yo también espero que se recupere y que piense en el daño que hizo a muchos.

  18. A Cual libertad de exprecion, se refiere, Carlos Otero?, sera sexual, x q si dice algo en favor de Cuba , o que no esta de acuerdo con lo que se le hace a la Isla, x parte de los USA, ahi, mismo queda, no aparece mas nunca en la television, como les ha pasado, a varios grandes artistas y presentadores , cubanos

  19. Yo fui uno de los que precipitadamente di mi criterio acerca de Carlos sin saber cuales habian sido los motivos de su separacion del trabajo. Al ver la enrtrevista que le hicieron y el argumento que expuso el dueno de la televisora Romay.
    Solo me resta decir que se reponga de sus problemas personales, todos en la vida hemos pasado por hechos semejantes y como bien el e dicho hay que poner a los hijos por delante y seguir luchando.
    Solo le deseo que se recupere pronto y siga su vida laboral en cualquier campo que se le asigne y palante que bastante tenemos con estar fuera de nuestra tierra.

  20. [...] blog del colega Yohandry Fontana he extraído el texto completo del programa televisivo donde Otero hizo estas y otras revelaciones, [...]

  21. Espero que Carlos se recupere, salir de Cuba y chocar con el mundo real a todos nos afecta en algun momento, a Carlos no lo conosco personalmente, pero en Cuba me hizo reir mucho y con lo duro que era el dia a dia, se agradecia mucho alguien que te alegrara un poco.
    Suerte Carlos.

    • Ariel no le queda otra que salir de eso ya que en la yumita sin pinchita lo pierdes todo,si no tiene pincha no tiene fulas y sin fulas no se puede pagar hipoteca o renta y que pasa?para la calle,sin fulitas no puede pagar letra del carro y si no pagas que pasa?la grua y adios carrito y asi todo mas los gastos medicos que son gigantes,

  22. ¿Dice Carlos Otero que la TV cubana es muy tranquila? Claro señor Otero… si lo que prima sobre todo lo demás no es la calidad de su programación …y sí el discurso y el mensaje del oficialismo cubano…. ah… ni muchísimo menos tiene que competir con otras cadenas por los televidentes. Vamos… como el Granma. O lo tomas o, lo dejas y te limpias con él …

    • y mas , reirle la gracias a los informantes, asistir a trabajos voluntarios de destrozo de la economia e intentar ser del partido para poder viajar algun pais…

      • Ahora le ries las gracias al patron,le pides que no te quiten horas de trabajo y que te den extras para poder completar para la renta,te meas de risa con don francisco el gordo y la flaca y charitin,programas muy instructivos y educativo en conclucion ya eres feliz nos alegramos que no estes en cuba

      • A la verdad que fuiste un campeón en el campo, y de la simulación en el partido…si con eso lograste viajar y quedarte. Interesante…

    • Dice Carlos Otero que la TV cubana es muy tranquila? Claro señor Otero… en Cuba no tienes que andar como un disco rayado hablando de una libertad que tiene todo el cubano de plantar cuando algo no le gusta. En Cuba los programas están bien difinidos: políticos, comedia, cine, musicales, etc….en show y en entrevistas no se le pregunta a nadie si es libre o preso, lo que hay que hablar es del trabajo artistico…y ese cambio de careta acabó contigo!

      Ponzano, el Granma no es un programa de TV, y al bufon de Carlos en Cuba jamás le preguntó a nadie temas políticos.

      Si, en Cuba puede que se utilice el Granma en el baño, en USA se usa el El Nuevo Herald para taparte del frio bajo un puente…cual alternativa es mejor?!

      • Este blog esta muy por encima de la otra mercenaria. Primera vez que entro aqui, y me he detenido en tu comentario.
        Excelente compadre, como en la vieja pelicula: APRETASTE MULATO, APRETASTE (y no importa si eres rubio o tizón).
        Me divierte como quieen que en el Granma se “chancletee”, como si fuera El Herald

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 286 seguidores