Reproche bajo la lluvia

La última vez que ocurrió caminé bajo la lluvia. El viejo paraguas, escondido en algún lugar del armario de la abuela, se negó a acompañarme, a pesar de la alerta meteorológica.

Hoy vuelve a llover sobre La Habana y los paraguas comienzan a abrirse, como flores, sobre la ciudad.

Me lo  reprocho, por segunda vez. Ya no por la lluvia que volverá a entriparme ropa y zapatos. Me lo reprocho por el viejo paraguas, que no merece tanto olvido.

Yohandry Fontana

La Habana

32 comentarios

  1. Jajaja Yoha, di a donde te tengo que llevar un paraguas.

    Un beso

  2. un abrazo herma……yo prefiero salir sin paraguas, el aguacero cubano con sus rachas es muy impredecible y a mí me ha roto varios paraguas. yo sigo cantando bajo la lluvia

  3. Vamos a regalarle un paraguas a Yohandry.

  4. por que eso del desalojo es nada mas del capitalismo no?

    • De que hablas,ya le estas metiendo al vodka popov que es bien cheap

      • el chisme, de coco farina,que lo tienen preso por que hivan a desalojar una mujer embarazada en santa clara el y 15 personas se manifestaron y lo tienen preso.que paso ahora desalojan también o eso es nuevo?que bola luís,cual es el alboroto y por que ?

        • Ya era hora que saliera el Faquil,no crees?

          • el faquil??cual es el faquil ese luis,me dejate votado???

            • Cual Faquil brother,Coco,no ves que es un faquil lo mismo se acuesta arriba de 20 clavos y nada,se sienta sobre una linterna de 6 pilas y la desaparece,rompe record en huelgas de hambre y aumenta de peso,estaba calladito despues que le dieron los fulas pero ahora dice quiero un poquito mas.

            • no !!!!tu también andas fumando la hierbitaesa,la salvia
              por que no entiendo nada de lo que dices,puedes expresarte mas claro…oye por que fue el desalojo en santa clara? ,aserré,yo pensé que nama eran aquí.

              • No se nada de esa news,manana estara completa,manana esto aqui estara bueno asi que deja el chispon que para el clase de guiro tuyo con 20 tilenol no resuelves

            • Reydel si lo dejan esta noche en canela esto aqui manana esta que arde jejejej,dejare lo que tenga que hacer pero yo no me pierdo la patalera,don lic el calvo del cerro saldra con sus teorias jejeje

              • ya tomate tus vitaminas del gnc,y tu acido glutamico para que manana puedas enfrentarte como todo un león comunista a la predominante y siempre reaccionaria gusanera.te entiendo luis.tomate una siestica.y calmate los nervios.

      • no bebo entre semana luís,los hígados están carísimos.mejor ligero,solo sábados o domingos.ten cuidao pues tu que bebes alcolifan del barato te vas rapido de la orbita.ojo e

  5. que yohandry ahora también van hacer como hacia la guardia rural y la policía de batista:desalojar personas?

  6. luis ahí te equivocas, Yohandry será pobre pero honrado… si decidí regalarle el paraguas es porque es amigo incondicional y es un detalle de mujer…

    No intentes comparaciones ofensivas porque la bronca será conmigo.

    Sara

    • Recuerda que Yohandry es casado asi que deja esa sateria no lo metas en candela estos detallitos de mujeres matan a los hombres jeje

  7. Yoha, que llueva mucho, con o sin paraguas a ti no hay quien te pare en tu blog.

    Te debo un paraguas nuevo.

    Sara

  8. ¡Con tal de que no me “ripien” mi viejo paraguas…!

  9. Yohandri:
    Al final, tus ruegos fueron escuchados. Creo haber leído en algún comentario que pedías un buen aguacero. Pues a disfrutarlo. Y no te preocupes, ya verás como también este post servirá para “ripiarnos” entre cubanos.

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 287 seguidores