Cable submarino Cuba-Venezuela

Se prevé que del 18 al 20 próximos comience el tendido del cable de fibra óptica desde Camurí, en el norte venezolano, para que arribe a Santiago de Cuba en la primera quincena de febrero.

Relacionados:

About these ads

7 comentarios

  1. Tres niños fueron muertos a tiros en una vivienda de Houston, estado norteamericano de Texas, informó hoy la prensa local.

    La Policía encontró los cadáveres de los niños y junto a ellos yacía su padre, herido de gravedad, tras un aparente intento de suicidio.

    El hombre fue trasladado al hospital y se encuentra estable. Se estima que intentó quitarse la vida tras asesinar a sus tres hijos, por motivos que no fueron esclarecidos.

    Las víctimas son dos niñas y un varón, todos menores de 13 años.

    Cuatro mujeres y cuatro niños, incluido uno de catorce meses, fueron asesinados a tiros por varios sicarios mientras viajaban en un microbús privado por una carretera del departamento de Olancho, en el centro-este de Honduras, según informó anoche la Policía, que sospecha que los hechos están relacionados con actividades de narcotráfico

  2. ¿Saben algo de esta noticia de una niña de 12 años asesinada en Cuba durante una orgía de drogas y sexo con 3 italianos que están detenidos?
    Dicen que ni Granma ni la Mesa Redonda han hablado de ello.

    “Cuba, tre italiani in carcere
    per la morte di una ragazzina
    La vittima aveva 12 anni, il decesso sarebbe avvenuto, secondo le accuse, dopo un festino a base di sesso e droga. Un fiorentino, un mantovano e un vicentino detenuti. In una lettera ai familiari: “Aiutatemi, sono innocente”

    Tre italiani sono in carcere da sei mesi a Cuba, accusati di concorso in omicidio per la morte di una ragazzina di 12 anni, che sarebbe avvenuta durante un festino a base di sesso e droga; il decesso della giovanissima sarebbe stato causato dall’abuso di stupefacenti ed è avvenuto lo scorso 14 maggio all’hotel Bayamo

    In carcere sono finiti Simone Pini di Firenze, 43 anni, Angelo Malavasi di Mirandola e Luigi Sartorio di Vicenza: tutti accusati di concorso in omicidio, istigazione alla prostituzione minorile e spaccio di stupefacenti.”

    • De eso nunca van a hablar, solo de sus “supuestos” logros, inflados como siempre.

      Luego te dicen que en Cuba no existe la prensa amarillista como suelen justificarse.

      Informacion real de lo que pasa en su pueblo es lo que necesitan los cubanos.

  3. Este es el famoso cable que supuestamente iba a permitir a los cubanos el acceso libre a internet. Pero como sospechabamos, era solo un columna de humo. Ya Yohandry y otros informadores de la revolucion nos estan bajando los humos y aclarando que nada va a cambiar, sino que los que ya tienen acceso a internet veran una mejoria en la velocidad. La gran mayoria tendra que seguir conectandose en los clubs de computacion, con la misma censura que ya existe.

    • Alberto,creo que tenemos que esperar,yo creo que se tiene que ampliar el uso de la internet claro esta que se tendra que pagar como la paga ud y la lago yo asi que aun no estaria al alcance de todos como ocurre con los celulares pero seran ingresos en divisas por que estoy seguro que ud se lo pagaria a su familia y asi muchos haran

      • No pienso que sea ético que para que alguien tenga Internet en Cuba tenga que pagar en divisas y que tenga que pagarlo un familiar en el extranjero.
        Sería otra barbaridad de su sistema, Luis.

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 284 seguidores