Blog Millonario

El día que decidí abrir este blog y publicar la primera entrada-anteriormente tenía uno en El País-, no pensé en los números. Ahora que el blog sobrepasa el millón de visitantes, no puedo dejar de mencionarlo. No es un número cualquiera: es el esfuerzo personal de estos más de dos años… y también el de muchos amigos anónimos que me enseñaron la ruta.

Quiero celebrarlo junto a todos,  sin mucho teque. Pero tengo un compromiso que cumplir. Es con  Claudia, mi esposa. Junto a mí ha estado “vigilando” la criatura, como si se tratara de un niño, y hoy, al ver el número, nos abrazamos.

A veces con un gruñido, otras, con una sonrisa, hemos compartido victorias y reveces de esta bitácora. Hoy, somos, mis colaboradores y yo,  millonarios. Y en este caso, no tendré que guardar mi millón en una caja fuerte, sino hacer cada día más fuerte este quehacer, por respeto a todos.

Yohandry Fontana

La Habana

Ver:

El Blog de Yohandry


35 comentarios

  1. Me alegra que hallas llegado a esta meta , en verdad es un gran reto pero te deseo lo mejor en lo que se avecina, y ten confianza en nosotros tus seguidores que nunca te abandonaremos y estaremos ahí cuando nos necesites FELICIDADES y pa´ lante jaaj

  2. Felicidades Yohandry y mis disculpas por no comentar en los post soy de los que leo como la mayoría que no deja comentarios pero tiene necesidad de informarse de la isla.

    Felicidades…

  3. ¡Felicidades!
    Aunque me imagino a Yohandry y su tropa configurando el navegador para que haga una solicitud cada 15 minutos y subir las estadísticas…porque lo que son comentarios solo pasan de 20 cuando el tema es Yoani Sánches.

  4. Felicidades por difundir la realidad con honestidad y con las luces y sombras que toda obra humana tiene.
    Continúa haciendo caminos!!!
    Y … adelante con este desafío

  5. Felicidades Yohandry, sólo lamento haber decubierto este blog tan tardiamente, pues de haberlo hecho antes de seguro sería uno de tus asiduos.
    Saludos

  6. Felicidades, de corazón. De un tiempo a esta parte el ciberespacio tiene otros matices. Hay que escuchar y leer a los que estamos de este lado de la barrera. Dedemos seguir abriendo blogs y multiplicando verdades.
    Deisy

    http://kimbomboqueresbala.wordpress.com

  7. Felicidades Yohandry.., eres la voz de muchos cubanos, no solo de los que están en la isla.., sino también de los que están fuera.., no desmayes, sigue posteando, desde México se te quiere..!!!

  8. Gracias a todos por participar….Todos, de una forma o de otra, tienen su pedacito en este millón.

  9. FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES,

    FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES,

    FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES,

    FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES,
    FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES,

    FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES,

    FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES,

    FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES,

  10. Dice Yohandrys que fui la primera en felicitarlo, al menos en Twitter, esta mañana temprano, cuando dio la noticia. Le deseo muchos más éxitos a este blog, que visito bastante, aunque escriba poco en él. Para los dos millones será diferente. !Enhorabuena!

  11. Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.

    Alejandro Solorzano

    Tel: (503) – 74532917

    Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com

    Persona de contacto : Alejandro Solorzano

    Saludos cordiales.

  12. Este blog duele.

  13. Felicidades Yohandry. Lastima que haya ido en declive la calidad de tus comentarios, antes serios, hoy, entre otras cosas, fotos, dimensiones del pene del fulano, y chismesitos baratos . Pero… un milon es un milon.

  14. FELICIDADES Yohandys……este éxito nos alegra a todos…..Sugerencia: ve comprando ya la velita de los 2 !!!

  15. Este blog es un central y en la mañana tenía un millón y dos o tres horas después tiene más de mil visitas ya. Tienen que explicarnos cuál es el secreto Yohandry. En verdad es sorprendente el posicionamiento del blog y las entradas diarias de los lectores. Felicidades.

    • Me permito emitir mi opinion referente al “posicionamiento” del blog. Yo creo que este blog llena un espacio vital para los cubanos que lo ven desde el exterior (estoy seguro ningun estudiante lo puede accesar desde Cuba) y que esta muy ligado a nuestra cultura. Desde sus mismo comienzos el blog es el lugar idoneo para VER los chanchullos y chismes que se inventa la farandula politica oficilal cubana. Aqui se ven las acusaciones y tribulaciones con que se pretende destruir a los valientes que se enfrentan a la maquinaria Cas.tri.sta y junto al de Lagarde forman un duo digno de aquellos prehistoricos eventos llamados Circuba. Despues de tanto trabajo bien vale la pena reirse un poco con lo que uno ve por aqui. Como usted notara la participacion es raquitica y mas baja que la de un blog de un escolar de secundaria de Tanzania.
      Para cosas mas serias hay otros espacios.

      • Te da donde te duele.

        • Que va Pepitin!!, eso era antes por el 2006 en Camaguey cuando veia a mis hijitas pidiendome algo de comida en las tardes y no podia comprarles ni un pan con aire! Ese era el momento que mas me dolia!
          Ahora lejos del descalabro aquel lo que me da es una gracia que me revuelco de la risa mientras trabajo y me leo Yohandry-Ficcion. Las fotos no puedo negar son buenisimas, asi vemos algunos aspectos de la vida de los valientes cubanos que le cantan las 40 a ustedes en su propia cara.
          Con referencia a que este blog se puede ver en las Universidades cubanas sin ninguna limitacion por parte del gobierno LO DESCONOCIA.
          Solo para entender bien: ¿Un estudiante cualquiera en cualquier Universidad Cubana tiene acceso a este Blog desde el laboratorio de computacion?
          Si la respuesta es SI entonces no entiendo por que no participan!!?

        • Maritin

          ¿En el 2006 en Camaguey no tenias nada de comida que darles a tus hijitas?

          Dos posibles variantes.

          O no trabajabas y vivías del flay, es una de ellas

          La otra, te gastabas el salario chispeando

          A otro lado con la tragicomedia esa y mas en Camaguey

          Fantom

        • Maritin

          Se me olvidaba

          No seas agua fiestas, hoy por lo menos ve a amargarte la vida a otro sitio

          Fantom

        • Fanton cometi un error tipografico, debi de escribir 1996. Creo qiue es mas mental que tipografico, tiendo a hablar de aquel pasado (14 años atras) como si me hubiera ocurrido hace solo dos años, es lo mucho que marco mi vida.
          Tu sugerencia de que me marche es bastante burda pero no me asombra despues de leer algunas de tus respuestas. No se si tu has vivido en el interior, pero en los pueblos donde vivimos la mayoria de los cubanos es donde mas hambre se pasa. la razon es que no hay gastronomia o esta casi al nivel de cero y no hay transporte para moverse a la ciudad capital de la provincia. Camague es una provincia grande y los pueblos donde hemos vivido estan pasando las de Kain!

      • Sólo quiero aclarar que son muchísimos los estudiantes de la universidad de matanzas los que visitan este blog.

        • Mario Manrique

          Bueno ahora si ,1996 es mas creible, fue verdaderamente una época dura, yo iba a los municipios a buscar lo que no alcanzaba en Camaguey, a Vertientes arroz, a Santa Cruz del Sur pescado, a Sola(Cierra de Cubitas) naranjas, , papas y otras viandas,limones tenemos dos matas en la casa, en cayo Sabinal jutias, en Palo Seco se conseguían muy buenas cebollas y ajos, en Jimaguayu el queso , de ves en cuando de Guaimaro la familia de Sibanicu no traía muy buenas cremitas, la leche me la traía un amigo de la esquina de la casa que tiene una finiquita ( sigue con ella), con la nata haciamos mantequilla, la carne de puerco como todo el mundo, entre mi cuñado y yo criábamos uno que otro puerquito, son los pueblos y los municipios que me vienen a la memoria ahora, porque soy camagueyano de pura sepa

          Así vivimos esa época Mario Manrrique, en busca de lo necesario para la familia, algunas veces en bisicleta, otras en botellas, los amarillos resolvieron en algo aquella desgracia del transporte de esos años y tiempo alcanzaba hasta para divertirse, aunque muchos de esos viajes eran ya una diversión el cubano es así y gracias que hoy en día la situación es otra, mucho mejor a la de aquellos años y mucho que resolví en esos pueblos que según tu están pasando las de Kain, esa es mi historia, la tuya naturalmente es otra

          Fantom

      • Felicidades Yohandry siempre has sido una inspiración para nosotros. En la universidad de Matanzas son muchos, estudiantes y profesores, los que leen tu blog.

        Saludos desde Matanzas

  16. Felicitaciones dobles, por llegar al millon y por no censurar tanto como otros sitios cubanos. Eso si, si sigues publicando comedias vas a llegar a los dos millones entre los que vienen a apoyarte y los que como yo, ya no podemos dejar de venir al sitio a reirnos de tantas tonterias y a refutar las “verdades” dogmaticas que aqui se presentan.

  17. Felicidades también.

  18. Ok, Yo siempre a favor de los millonarios…aunque sean ciberneticos…Felicidades Yoha!!!. Saludos

  19. Saludos Fantom!!!

  20. Saludos

    Hace un tiempo atrássssss festejábamos el cumpleaños del blog, hoy el primer millón de visitantes, te deseo muchas felicidades y que a partir del día de hoy empiece a caminar tu nuevo millón, aquí estaremos para festejarlo también

    Pásalo bien con tu familia, ahhhh y apretaste abriendo la botella de bino, no bayas a freír hoy clarias empanizadas, bajate de la mula y saca a Claudia a pasear y así te pones en buena jajajajaja

    Lo mejor para ti

    Fantom

  21. Felicidades Yohandry por este espacio digital que has creado sin pensar, como bien dices, en las cifras de visitantes. Has hecho camino al andar.

    Tu bitácora es la tribuna revolucionaria por donde Cuba se ve.

  22. Felicidades amigo, yo siempre presente!
    Besos a ti con permiso de Claudia.
    CM

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 286 seguidores