#Cuba:Yuxtaposición de blogueros (+Fotos)

oani Sánchez fingió una golpiza que no ocurrió en Cuba. No pudo mostrar a los medios de prensa  los moretones. Los médicos que la atendieron no encontraro signos de violencia.
Yoani Sánchez fingió una golpiza que no ocurrió en Cuba. No pudo mostrar a los medios de prensa  los moretones. Los médicos que la atendieron no encontraro signos de violencia.
Represión sufrida por el bloguero Varela, golpeado por la policía de Miami
Represión sufrida por el bloguero Varela, golpeado por la policía de Miami

 

 Por Hatuey

La blogosfera que integra el Holding “Yoani y Compañía”, una sociedad no anónima creada y financiada por obra y gracia de la USAID, está de fiesta; el motivo, a Varela, el contrincante de las batallas en el ciberespacio, un policía norteamericano optó no solo por leerle sus derechos, sino por dejárselo estampados en su cara.

Ahora las fotos de su rostro, salvajemente golpeado, son difundidas con malsana alegría, y no se ha levantado una sola voz para repudiar tan salvaje golpiza. Se desconocen los motivos que originaron este hecho, pero no se puede estar de acuerdo que se convoque al silencio con el dolor de una pateadura.

Hace algunos años, el activo contrarrevolucionario Agustín Tamargo, de amargo recordar para muchos cubanos, pidió por la radio de Miami tres días de licencia para matar a todos los ciudadanos de esta hermosa isla que habían cometido el sacrilegio de simpatizar con el régimen. Sus acólitos le criticaron, no por sus intenciones asesinas, sino por haber hecho público los sueños que muchos albergan.

La historia hoy vuelve a repetirse, no como comedía, sino como tragedia.

Quienes se contentan con ver el rostro de Varela marcado con las huellas de los derechos humanos a lo “Made in USA”, son los mismos que formaron una algarabía mundial por la golpeadura que presuntamente se le diera a su estrella de turno, durante el secuestro más efímero del mundo que se halla reportado. Son los mismos que siguen soñando con la noche de los cuchillos largos, el remake de Tamargo, cuando pidió su licencia para linchar.

Pero en esta puja de verdades y mentiras, parece ser, que volverá Varela a salir airoso.

Ahí está su rostro, a él no le hará falta presionar a ningún galeno para que le extiendan un certificado que reseñe sus golpeaduras no apreciables, si le diera la gana de salir mañana a caminar con un bastón, nadie podrá dudar por un instante que miente. Lamentablemente para Yoani, en asuntos de verdades sigue siendo una perdedora.

Ver:

Golpiza en Miami a bloguero por pensar diferente

About these ads

6 comentarios

  1. Soy Chileno y me llama la atención que cualquier critica al sistema se tome com anticubano , se confunde abiertamente Nación con Gobierno , nadie deja de amr su Patria porque critica a su gobierno. En mi país yo critica abiertamente el Gobierno de Derecha de Piñera y nadie me llama antichileno. ¿ Que pasa en Cuba, con la critica ?

    • Estados Unidos ha pagado a mercenarios dentro de Cuba 15 millones de dólares…Nosotros los llamamos mercenarios, está bien definido, no tenemos dudas, además, tenemos el apoyo de la Real Academia Española:

      mercenario, ria.

      (Del lat. mercenarĭus).

      1. adj. Dicho de una tropa: Que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero.

      2. adj. Que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios. U. t. c. s.

      3. adj. mercedario1. U. t. c. s.

      4. m. Hombre que desempeña por otro un empleo o servicio por el salario que le da.

  2. Que clase de teatrera es la mercenaria de Yoanis, si e sverdad que ella fue golpeda, que anda con muletas, cogenado, y con baston humano a su izquierda, bueno, porque no presento las pruebas y las lecciones de la golpiza, donde estan las evidencias. que bien finge esta mercenaria, peor a quien vas a enganar, quien le puede crer semejante cosa a esta traidora, a esta vende patria, a esta lacayo del imperio.
    Si a ud le quedaba almenos un apices de moral y de credibilidad que a mi me parece que no le quedaba nada, porque nunca la tubo, ahora con estas imagnes suya d ecaricatura bufa, ha terminado de ponerle la tapa al pomo.

  3. [...] Quienes se contentan con ver el rostro de Varela marcado con las huellas de los derechos humanos a lo “Made in USA”, son los mismos que formaron una algarabía mundial por la golpeadura que presuntamente se le diera a su estrella de turno, durante el secuestro más efímero del mundo que se halla reportado. Son los mismos que siguen soñando con la noche de los cuchillos largos, el remake de Tamargo, cuando pidió su licencia para linchar. Lee más » [...]

  4. Ajustense a la verdad porque se estan despretigiando hablando boberias. El gordo se quizo fajar con el novio actual de su ex-esposa y el tipo ene strenador de boxeo y lucha. Sencillamente el tipo lo desbarato por bocon y luego fue tan burro que se resistio al arresto de la policia. El pobre esta acabado.

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 286 seguidores