#Cuba: Chávez Abarca, Posada Carriles y la CIA

red_terrorismo_completa_web

Bajo el signo del terror (+ Videos), material con fotos, vídeos y otros recursos que demuestran la participación de Posada Carriles y otros terroritas de Miami en los atentados en Cuba.

Declaraciones exclusivas de Chávez Abarca.

Descargue Bajo el signo del terror (573 Kb)

Documental completo aquí

About these ads

4 comentarios

  1. Verdaderamente todo este tema de Posada Carriles y la CIA nos deja a todos muy molestos ya que mientras que Posada Carriles esta suelto allá en los Estados Unidos, nuestros cinco héroes antiterroristas están presos en las cárceles norteamericanas, entonces el gobierno norteamericano se niega a extraditarlo a el y otros mas que están involucrados en todos esos actos terroristas.

  2. Bien por ti Chávez este es un tema tan interesante como tan macrabo, Posada no es un tema fácil de definir no, hay que ser bastante cuidadoso con esto, pues una palabra mal pronunciada puede traer muchas mal entendidos.

  3. Esto es una pelicula muy vieja que no va a tener jamas segundas partes. Si dentro de Cuba ustedes logran alguna “audiencia” con este culebron aqui afuera no se lo lee nadie.
    Mucha suerte.

    • Será culebrón para ti pero no lo será de seguro para el italiano Di celmo que murió por una bomab mandada a poner por Chávez Abarca.
      Ni creo que le de mucha gracia tu comentario a los trabajadores de la Bodeguita del medio que por poco pierden la audición y mueren por la bomba que explotó con ellos dentro del restaurant.
      ¿Te gustarían que te hicieran eso a ti?
      Estaría bueno probar para ver si te iba a parecer un culebrón

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 284 seguidores