Un triunfo del Tercer Mundo

Río de Janeiro sede de los  Juegos Olímpicos del 2016

Río de Janeiro sede de los Juegos Olímpicos del 2016

Poderosas potencias económicas compitieron por ser sede de las Olimpiadas en el 2016, entre ellas las dos más industrializadas del planeta: Estados Unidos y Japón. Triunfó sin embargo Río de Janeiro, una ciudad de Brasil.

Que no se diga ahora que fue generosidad de las naciones ricas con Brasil, un país del Tercer Mundo.

El triunfo de esa ciudad brasileña es una prueba de la creciente influencia de los países que luchan por su desarrollo. Con seguridad, en los pueblos de América Latina, África y Asia, la elección de Río de Janeiro será recibida con agrado en medio de la crisis económica y la incertidumbre actual con el cambio climático.

Aunque deportes populares como la pelota sean eliminados de las competencias para dar cabida a entretenimientos de burgueses y ricos, los pueblos del Tercer Mundo comparten la alegría de los brasileños y apoyarán a Río de Janeiro como organizador de los Juegos Olímpicos del 2016.

Es un deber presentarse en Copenhague con la misma unidad, y luchar para evitar que el cambio climático y las guerras de conquista prevalezcan sobre la voluntad de paz, el desarrollo y la supervivencia de todos los pueblos del mundo.

Fidel Castro

 

 

 

 

Fidel Castro Ruz

Octubre 2 de 2009

2 y 55 p.m.

About these ads

34 comentarios

  1. Pepito:

    ja,ja,ja. Que guapito….

    No se te ocurrira un dia ponerte los pantoles y decirle a tu mujer que no vas a la iglesia porque no crees en la religion?…..

    AH, nooo. La mujer te bota y se acabo la buena vida.

    Sigue lamientdole las botas a nuestros queridos monarcas. El dia que estos burgueses te acepten puedes dejar a la burguesa de tu mujer.

    Vas a salir ganando…

  2. Pepeto:

    Los cubanos no se merecen estar gobernados por militares. Merecen tener un gobierno civil.

    Acuerdate que en Cuba los mismos militares, los dos de mas alto rango, tienen el poder absoluto por 51 años.

  3. Bueno ahora si me retiro dejo a este pobre payasete, gusanete y lamenculensis, que adicionalmente es pendejo.

    Gran obra la que hizo el frankenCIA, con esta especie rastrera, pero el pobre ni para manipular es bueno, esos sus amos de la Florida o mejor dicho del SUR DE LA FLORIDA, han creado unos engendros verdaderamente torpes, pero bueno que se puede esperar si usaron genes de un tal BUSH.

  4. ya me retiraba pero en realidad aunque no vale la pena, a veces es necesario aclararle a los pendejos, aunque hay pendejos y hay gusanos, y estos últimos en la escala estan muy abajo de los pendejos, ya que estos ademas son ruines y pestilentes.

    payasete pendejo, escribe lo siguiente: …..por la gusanera putrefacta de la cloaca del sur de la Florida en el imperio del Ave de Rapiña. Si podes enteNderlo no dijo al sur del Florida, pendejo, ya que esta claro que al sur esta la tierra mas digna que existe en el planeta y por supuesto que me refiero a CUBA REVOLUCIONARIA.

  5. Pepito dijo:

    lo mas despreciable de la fauna lacayuna y los burgueses son los burgueses, algunos de ellos los amos de ustedes.

    ———————————————-

    Tienes toda la razon, Pepito.

    Especialemente los amos de los 11 millones que quedan en Cuba.

    Ellos son los verdaderos representantes de la burguesia moderna. Son dueños de una isla, tienen 11 millones de trabajadores a los que le pagan, como promedio. 50 centavos de dolar al dia y le venden el aceite a 2.50 el litro.

    Estos si son verdaderos burgueses. Mucho mas burgueses que la familia de tu mujer.

  6. Pepito dijo:

    la gusanera putrefacta de la cloaca del sur de la Florida en el imperio del Ave de Rapiña.

    ————————————————–

    Pepito, al Sur de la Florida esta Cuba.

    ¿A quien te refieres como el imperio del Ave de Rapiña?.¿ A los hermanos que gobiernan a Cuba de por vida?

    Pepito, no insultes a nuestros queridos militares que nos gobiernan de por vida. Y que, como buenos imperiales, han intervenido en Angola, Etiopia, El Congo, El Salvador, Nicaragua, Colombia, Venezuela y casi el resto de los paises lationamericanos.

    Deja que los insultos los ponga la gusanera. Si tu tambien te pones a insultar a nuestros monarcas imperialistas se nos va a terminar la revolucion muy pronto.

  7. Bueno me retiro, dejo el blog en malas manos, pero es trascendentalmente mas importante asistir al congreso a dar el ultimo adiós a una de las grandes entre las grandes “Mercedes” físicamente nos ha dejado pero legado seguirá con nosotros.

  8. Pepito:

    No respondistes. Como buen revolucionario escribes pero no respondes nada.

  9. Na, que la vida de un revolucionario puede ser muy dura. Especialmente cuando el hambre y la envida se juntan.

    Por eso tengan compasion con el pobre Comedor de Babosas. Sus ataques de rabia no son mas que “frustaciones revolucionarias.”

  10. Mi estimado payasate trasnochado y trasquilado, te sugiero que te compres buena dosis de grasa, para que te la apliques en tu dios salve la parte, ya que tu pc es hemorroidal. En cuanto a lo dicho por tu rastrera existencia………¿y tu mujer burguesa también es gusana? ya te le respondí el 2 de octubre, pero como se que tu cavidad craneana no da para tanto te lo pego nuevamente.

    Y para responderle al despistado y confundido payasete o mejor dicho “comunista” hasta la muerte (afortunadamente), bueno toda la vida a vivido confundido, los gusanos son los gusanos, lo mas despreciable de la fauna lacayuna y los burgueses son los burgueses, algunos de ellos los amos de ustedes.

    No hay que mezclar el cebo con la manteca, aunque en realidad la gusanera son lo que le hacen todo el trabajo sucio a la burguesía el mejor ejemplo es lo que sucede en Honduras, la oligarquía de esa república bananera esta siendo pésimamente asesorada por la gusanera putrefacta de la cloaca del sur de la Florida en el imperio del Ave de Rapiña.

  11. Tenga cuidado con el Comedor de Babosas que despues del dia

  12. Aqui tenemos dos compañeros ejemplares defendiendo a nuestra querida monarquia.

    Pepito Cachimba, un pillo, un ejemplo puro de la doble moral. Casado con una burguesa, va a la iglesia a pesar que no es religioso. Todo para que que su mujer burguesa lo siga manteniendo. Se casa con lo que odia por amor al dinero. No puede haber ejemplar mas genuino de la DOBLE MORAL revolucionaria.

    El otro compañero es el Comedor de Babosas. Sus comentarios reflejan la envidia que le sale por todos los poros. Especialmente despues del dia diez cuando se le acaba la quota.

    Estos elementos son los pilares de nuestra gloriosa monarquia donde los militares de mas alto rango en el pais gobiernan de por vida en nombre del socio-lismo.

  13. Le recordamos a los lectores que la quota del mes al Cazador de Babosas le dura hasta el dia 10.

    La revolucion le ha hecho la vida muy facil a este compañero. El tira su tarjeta en el mostrador y le dan lo que le toca.

    El no sabe lo que es elegir. No sabe lo que es llenar un carrito con la comida que le gusta.

    Como buen revolucionario come lo que la revolucion le dan. Es un subdito leal de los militares que ha cuenta de su nobleza nos gobiernan de por vida.

  14. Mercedes Sosa ha fallecido a los 74 años en un hospital de Buenos Aires, a consecuencia de la complicación de la enfermedad hepática que padecía.
    Conectada a un respirador artificial desde el pasado martes la muerte le sobrevino tras un fallo cardiaco seguido de una insuficiencia renal. «El desplome fue total», lamento Arnoldo Epelbaum, su médico de cabecera. La cantante permanecía desde el 18 de septiembre ingresada en el Sanatorio de la Trinidad, en el céntrico barrio porteño de Palermo.
    «Ella ha vivo a pleno. Hizo prácticamente lo que quiso. Siempre fu un símbolo de libertad». Las palabras de Fabián Matús, hijo de Mercedes Sosa, anticipaban el el desenlace fatal de una de las artistas más respets y queridas de Argentina. Sus restos serán velados hoy en el Congreso de la Nación.
    Mercedes Sosa falleció a las cinco de la madrugada. La salud de la mujer que hizo del folclore argentino patrimonio de la humanidad, no era buena desde hace tiempo. «Padecía desde hace más de treinta años el mal de chagas, una enfermedad que transmite la vinchuca (un parásito) y que lleva aparejado problemas cardiacos», explicaba a ABC el doctor que atendió a la cantante desde que ésta volviera de su exilio en París y Madrid

  15. Probando, para darle una bofetada a la yernica de Fantomas, que se fugo de nuestro hogar

  16. Fantomas, te fuiste huyendo de nuestro hogar. Eres una ingrata, tanto que te di, tanto que me hiciste sudar, tanto que te perdone cuando te dio por andar detras de los musicos de la Banda Municipal, tantas horas de amor sacrificadas por tu mania de cobrarle al yanqui por estar detras del ordenador, haciendo bravamente lo que jamas tuviste riñones de hacer cuando eras la amapolona de Santiago de Cuba. Tanto desinfectarte la protesis cuando la dejabas caer en el sanitario. Tantos culeros desechables y supositorios gastados, vieja, para que me abandones asi. Fantomas, que ingrata eres, que ingrata eres Fantomas

  17. Esto de la floresta es antologico, La tribu de los Nalguipelados ha fichado como prospecto nada mas y nada menos que a Fantomas, la cantimplora.com, el trajin y hazmerrier de todos en Internet, siempre suspirando por el empuje de Tres Paticas. Le ronca caballeros, que tenga que gastar un alfiler en este derelicto humano, al que trajinan las derechas y las aizquierdas. La gusanera ha tenido que ecchar guante a toda la basura disponible con tal de coger un aire tras la palizona del concierto de Juanes, los prolongados aplausos que le dispensaron en la cara a la Amapola Saavedra frente al Versailles y la politica de Obama hacia Cuba y de Cuba hacia Obama. Pronto los veremos resucitando al Dr Shit Face Bosch, sacandolo del del formol u organizandole un happy birthday a C4 Frometa. PUAGFFFFFFFFF, son un revulsivo radical

  18. Pepito dijo:

    Pero ustedes bichos rastreros no pasan de ser lo que fueron desde que los creo papá y mamá frankenCIA, unos gusanos valentonados tras su hemorroidal PC

    ————————–

    Pepito, ¿y tu mujer burguesa tambien es gusana?

  19. El oligofrenico marido de la escualida insipida para completar la oracion.

  20. Me pregunto si Fan to mas es el marido de la escualida insipida…

  21. Creo que mi pregunta no subio. Me preguntaba si Fantomas es el marido de la escualida insipida…

  22. Es Fantomas el oligofrenico marido de la flaca insipida?

  23. Como que le hago falta a la gusanera ya les agrado que se les diga que no tiene ningún ápice de valentía estar tras su hemorroidal PC despotricando todo el día intentado lo que sus abuelos tambien gusano no lograron conseguir en Bahí cochinos, y cuantos se quedaran para londres 2010 no importa, lo que importa que solo a los cubanos les dan tratamiento especial en la urbes del primer mundo que también son simples satélites del imperio.

    Aunque esta naciones muchas del otrora orgullos viejo continente ya que visto la actitud de estas naciones en especial de una donde les impusieron un reyesuelo, con todo y ser del primer mundo no dejan de ser repúblicas bananeras incondicionales y al servicio del imperio.

    Pero ustedes bichos rastreros no pasan de ser lo que fueron desde que los creo papá y mamá frankenCIA, unos gusanos valentonados tras su hemorroidal PC

  24. Que excelente noticia tener a la Baba Fantomas en la floresta, reclamando su clavada de rigor y meneando el pudin para llamara la atencion del Cazador. Despues de haber recibido bofetadas de todas partes en Internet, parece que viene a refugiarse aqui, suspirando por su boquita circular tan hollada por el Yuma Paganini, y desecho su corazoncito y lo demas por el recuerdo pujante de Tres Paticas. Bienvenida a su clavada esta babosa trajin y que disfrute junto a invertebrados como Juan Carlos, o Juana Bacallao, y la Panquecona, ambas cada dia mas parecidas al Dr Shit Face Bosch y a Saavedra, la Amapolona de Vigilia, aun no repuesta de la manera en que otros cubanos partidarios del concierto de Juanes le aplaudieron la cara cerca del Versalles. PUAFFFFFFFFGGGG, caterva asquerosa, esta gusanera no tiene desperdicio como revulsivo radical

  25. Fíjate si el capitalismo puede formar grandes peloteros, que hasta una panda mediocre de la Triple A les dió una paliza a Cuba en la última Copa del Mundo.

  26. “El capitalismo no puede formar buenos peloteros”

    La MLB está llena de grandes peloteros, la mayoría de países capitalistas.
    Jamaica, un país con 3 millones de habitantes, capitalista, ya gana más medallas que Cuba en las Olimpiadas.

  27. roberto entonces tu crees que para esa fecha no se van a quedar 100 ? que va se va a quedar la delegacion completa 100 son muy pocos el capitalismo le quita a los peloteros al tercer mundo o ellos se van solos como es la cosa yo creo que tu eres medio pajarito eh asere

  28. Los cubanos para esa fecha serán mejores en todos los deportes. En Londres ya verán. No se quedarán 100, de eso puedes estar seguro. Siempre alguien se va, el facho de cabezas es fuerte, y muchos pesos por delante. Al descaro. El capitalismo no puede formar mejores peloteros, mejores atletas y se los quita a los países del tercer mundo. son unos HP

  29. Este blog cada día mejor.

  30. y donde esta pepito cachimba hoy ? vacilando el comunismo? oye tu descarao que co.ño tu estas hablkando por ahi de la gusanera si tu eres el primer gusano vividor y descarao a ver donde co.ño tu vives seguro que en cuba no

  31. “Para dar cabida a deportes de entretenimientos de burgueses y ricos”.

    Pues, debo decirle que gracias a esos “burgueses y ricos” existen los Juegos Olimpicos modernos, gracias al barón de Coubertain, por ejemplo. Y la primera gloria olímpica cubana fue precisamente un aristócrata, un ricachón que se llamaba Ramón Font. La esgrima, el tenis, la equitación, el tiro al arco, el tiro al plato, etc…son deportes también exclusivos,elitistas,etc…y sin embargo son deportes olímpicos desde siempre.
    El beisbol, en cambio, nunca lo fue y es un deporte que no tiene arraigo ni desarrollo en la mayoría de los países del mundo, además que resulta un deporte muy caro desde el punto de vista de infraestructuras e implementos deportivos.

  32. ya estaba tardando el comediante en meter la cuchareta co.jo.ne este tipo se mete en todo donde quiera que se mete se jode la cosa.

  33. Brasil ya no es un país del Tercer Mundo. Desde hace un tiempo se le considera una potencia emergente.

  34. En Londres se le quedaran mas de 100 atletas y en Puerto Rico 2010 se quedaran mas de 200. apunten

    Con diez dolares de salario mensual y sin libertad personal quien puede vivir en Cuba

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 281 seguidores